• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con posible compra de Seagull 1963

  • Iniciador del hilo alphiller
  • Fecha de inicio
A

alphiller

Novat@
Sin verificar
Bueno, parece que me ha llegado la hora de estrenarme con mi primer hilo en este gran foro del que tanto estoy aprendiendo en el poco tiempo que llevo por aquí.

En primer lugar me gustaría saludaros a todos y agradecer de antemano a aquellos que podáis ayudarme a resolver una duda que me ha surgido en el proceso de compra del seagull 1963 a través de AliExpress. He visto que, en general, las opiniones son buenas, sin embargo, creo que todos los comentarios se hacen sobre el modelo de 38mm. Mi duda viene con el modelo de 40mm, ya que creo que los 38mm se me quedaría algo pequeños para mi muñeca (17cm), alguien tiene la versión de 40mm? Sigue siendo recomendable comprarlo a través de AliExpress?

Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie