• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con lupa de relojero

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola
No entro lo que debería en este foro y pido humildemente consejo a los sabios del lugar ;-)
Quiero adquirir una lupa de relojero por que la que tengo es mala y solo x3 aumentos, y ya se sabe "herramientas pocas y buenas".
La duda es; ¿cual es mejor para un uso como aficionado que compre la de x5 ó la x7 aumentos?. Creo que x10 , si no es para Incabloc, es demasiado para mi.
He pensado en Eschenbach entre otras... No quiero esas lentes de tipo gafas.
Bueno, anticipadamente Gracias con Mayúsculas compis.:ok:
 
Lo suyo es tener 3 de diferentes aumentos, y dependiendo para que trabajo utilizar una u otra.

Para el uso continuado la más corriente es la de aumento 5, Nº.2, 3,3 Nº.3 y la de 15 aumentos de doble lente.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Apostol y 5sports1963
Muchísimas Gracias 6aly
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie