• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con el speedmaster aniversario “Silver snoopy award “

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso que quiero comprarme una pieza algo especial y tengo la duda con este speedmaster o con el nuevo rolex kermit,la duda la tengo porque si entra uno no creo q pueda entrar el otro y menos el omega,el rolex podría ser con parecida configuración supongo,la cosa q me dijo el responsable de una tienda q vende omegas y ya le compre un seamaster q lo llamara a principios de noviembre q haría unas llamadas y me diría algo serio ya q me comento q desde q salió el modelo no le llego ninguno y el sub estoy en lista de espera en el CO,q ya le compre un sub 114060 q me han dicho q a lo largo del 2022 me llamarían según las piezas q le entrarán,y aparte estoy en otro CO de Murcia,mi pregunta por si hay por el foro alguno en el foro con este speedmaster si merece la pena o mejor ir a por el sub….siempre me pasa lo mismo me salen muchas piezas q me gustan pero solo puedo comprar una,es lo q tiene ser un tieso.
Se q las piezas no tienen nada q ver yo soy más de diver,pero ese speedmaster me parece sublime,pero es que el sub kermit tb me parece un reloj redondo,bueno a ver el personal q opina,gracias de antemano y saludos compañeros.
 
Tieso tieso es otra cosa.... Jejejeje

Vas a acabar con los dos. Así que vete primero a x el más difícil de conseguir que no se cual es
 
Tieso tieso es otra cosa.... Jejejeje

Vas a acabar con los dos. Así que vete primero a x el más difícil de conseguir que no se cual es
Ojalá pudiera pero no es el caso xDDD,estoy por poner un numero de cuenta y q cada forero me dé una donación XDD,ahora en serio si compro uno el otro lo tengo q dejar ir,una pena pero así es la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
¡Amigooo! Quieres el kermit y lo sabes. Cómprate alguna chuche para hacer tiempo hasta que te llegue el rolex,que de verdad es el que deseas. No te desvies de tu objetivo principal 😠
 
Pues lo tienes fácil, el primero que llegue. Así todo son dos relojes super buscados, si te llega uno y te das cuenta que no es lo que quieres, en 0,5 sg, lo tienes vendido a PVP. También otra cosa, das por seguro que te llamarán para los dos y en unos meses, no sé, yo me quedaría el primero que llegara.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
¡Amigooo! Quieres el kermit y lo sabes. Cómprate alguna chuche para hacer tiempo hasta que te llegue el rolex,que de verdad es el que deseas. No te desvies de tu objetivo principal 😠
Como me conoces paisano a ver si me llama rafael
 
Pues lo tienes fácil, el primero que llegue. Así todo son dos relojes super buscados, si te llega uno y te das cuenta que no es lo que quieres, en 0,5 sg, lo tienes vendido a PVP. También otra cosa, das por seguro que te llamarán para los dos y en unos meses, no sé, yo me quedaría el primero que llegara.
Pues tb es una buena opción,el primero q llegue,gracias compañero
 
Dos relojazos sin duda, aun asi entre el nuevo Ω Speedy Snoopy y un Sub Kermit me quedo con el nuevo Sub (hilando mas fino aun en vez del nuevo Kermit preferiría el Sub negro sin fechador) Suerte con tu eleccion
 
Pues tb es una buena opción,el primero q llegue,gracias compañero
Pero, supongo que eres consciente de que no son nada fácil de conseguir, y menos el Snoopy (al menos por ahora).
Mejor apúntate a los dos, y el primero que llegue. Pero el Snoopy solo se vende en Boutique, al menos por ahora.
Sobre si merece la pena el Snoopy, pues sí, la merece.
PXL_20211013_094637053.PORTRAIT.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rafillla, MacRipper, Luis84 y 5 más
  • #10
Son tan diferentes ...

Pero para mí no hay color y por mis gustos personales iría a por el Sub , sin dudarlo, eso si como te han comentado y ya sabes , ambos te costará conseguirlos .

Suerte.
 
  • #11
Son tan diferentes ...

Pero para mí no hay color y por mis gustos personales iría a por el Sub , sin dudarlo, eso si como te han comentado y ya sabes , ambos te costará conseguirlos .

Suerte.
Lo sé compañero como comenté en el hilo en ambas piezas estoy en lista de espera,bueno solo en el rolex en el omega el gerente de la tienda me dijo q haría gestiones para intentar conseguírmelo,saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
  • #12
Pero, supongo que eres consciente de que no son nada fácil de conseguir, y menos el Snoopy (al menos por ahora).
Mejor apúntate a los dos, y el primero que llegue. Pero el Snoopy solo se vende en Boutique, al menos por ahora.
Sobre si merece la pena el Snoopy, pues sí, la merece.
Ver el archivos adjunto 2310043
Preciosa pieza y con el armis precioso,tengo entendido q el armis son unos 1.800 euros,estoy confundido?,saludos compañero
 
  • #13
Preciosa pieza y con el armis precioso,tengo entendido q el armis son unos 1.800 euros,estoy confundido?,saludos compañero
Gracias.
680€ el armis
 
  • #14
Lo sé compañero como comenté en el hilo en ambas piezas estoy en lista de espera,bueno solo en el rolex en el omega el gerente de la tienda me dijo q haría gestiones para intentar conseguírmelo,saludos.
Se comentó algún rumor de que alguna pieza suelta podría llegar a algún gran concesionario Omega. Pero hazte a la idea de que es y será exclusivo de Boutique Omega. Y solo hay una en España.
 
  • #16
Se comentó algún rumor de que alguna pieza suelta podría llegar a algún gran concesionario Omega. Pero hazte a la idea de que es y será exclusivo de Boutique Omega. Y solo hay una en España.
Lo sé compañero,pero si se deja caer alguno en tienda mejor q mejor,por eso dije compañero q el gerente haría unas llamadas a omega a ver si hay suerte,el hará todo lo posible y eso la verdad lo valoro mucho por mi parte
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #17
Por el Kermit sin duda, aunque siempre he dicho que más vale pajaro en mano, que ciento volando.
 
  • #18
Yo me apuntaría a los dos.... son muy difíciles de conseguir y lo mismo te vas a tirar un largo tiempo hasta que te llamen para alguno de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #19
A mi me gusta mas el Kermit pero si a ti te gustan por igual la solución más fácil apuntarse a los dos y al primero que llegue, como tardará sea el que sea tienes también tiempo para meditarlo mas por si te decides por uno en concreto
 
  • #20
El speedy snoopy del tirón y sin ninguna duda!!!
Omega es mucha Omega!!
 
  • #21
Pero, supongo que eres consciente de que no son nada fácil de conseguir, y menos el Snoopy (al menos por ahora).
Mejor apúntate a los dos, y el primero que llegue. Pero el Snoopy solo se vende en Boutique, al menos por ahora.
Sobre si merece la pena el Snoopy, pues sí, la merece.
Ver el archivos adjunto 2310043
Que bonito le queda ese brazalete!!! Sabeis si hay al post aqui o en OF que muestren diferentes tipos de correas y brazaletes al Snoopy??

un saludo al foro
 
  • #22
Tal y como están las cosas , pilla los dos.
La regla de oro de la economía doméstica es, si no te lo puedes comprar dos veces y que quede en la cuenta lo que te has gastado , no te lo compres.
Pero oye, cada uno…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #23
¿Tan escaso es el Snoopy?

sabía que era una edición especial, pero no pensara que fuera para tanto....
 
  • #24
¿Tan escaso es el Snoopy?

sabía que era una edición especial, pero no pensara que fuera para tanto....
Por ahora lo es.
En España creo que ha sido y es uno de los sitios más fáciles para conseguirlo a nivel mundial. Varios lo han conseguido sin demasiada espera y con poco o ningún historial de compra en Boutique.
A la vista están las unidades en Chrono24 en proporción por países.
 
  • #25
Por ahora lo es.
En España creo que ha sido y es uno de los sitios más fáciles para conseguirlo a nivel mundial. Varios lo han conseguido sin demasiada espera y con poco o ningún historial de compra en Boutique.
A la vista están las unidades en Chrono24 en proporción por países.

He mirado por curiosidad, en Chrono24 "sólo" me salen 3 unidades en toda España, y la más barata por 25.500 euros cuando el precio oficial es 9.600 se supone.... sí que debe de estar deseado este reloj

La leche, si en españa es de los sitios más fáciles, no me quiero imaginar los demás países
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie