Desco
Habitual
Sin verificar
Pues eso que quiero comprarme una pieza algo especial y tengo la duda con este speedmaster o con el nuevo rolex kermit,la duda la tengo porque si entra uno no creo q pueda entrar el otro y menos el omega,el rolex podría ser con parecida configuración supongo,la cosa q me dijo el responsable de una tienda q vende omegas y ya le compre un seamaster q lo llamara a principios de noviembre q haría unas llamadas y me diría algo serio ya q me comento q desde q salió el modelo no le llego ninguno y el sub estoy en lista de espera en el CO,q ya le compre un sub 114060 q me han dicho q a lo largo del 2022 me llamarían según las piezas q le entrarán,y aparte estoy en otro CO de Murcia,mi pregunta por si hay por el foro alguno en el foro con este speedmaster si merece la pena o mejor ir a por el sub….siempre me pasa lo mismo me salen muchas piezas q me gustan pero solo puedo comprar una,es lo q tiene ser un tieso.
Se q las piezas no tienen nada q ver yo soy más de diver,pero ese speedmaster me parece sublime,pero es que el sub kermit tb me parece un reloj redondo,bueno a ver el personal q opina,gracias de antemano y saludos compañeros.
Se q las piezas no tienen nada q ver yo soy más de diver,pero ese speedmaster me parece sublime,pero es que el sub kermit tb me parece un reloj redondo,bueno a ver el personal q opina,gracias de antemano y saludos compañeros.