• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con Creation Watches, DHL y aduanas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Al final lo barato sale caro....... todo transportista cobra por gestionar el DUA, después gasto de aduana IVA y arancel correspondiente, tiempo perdido. Para rematar Seiko no garantiza estos relojes...... CW se haría cargo por supuesto en España no. Solo con un año de garantía..........
Por todos esos motivos prefiero comprar en Europa. Un saludo paciencia y mucha suerte

He comprado en CW muchas veces desde hace 5 años. Hay que comprar por Correos, 10€ más merecen la pena. Con respecto a lo que comentas puedes tener mala suerte pero estos mecanismos es raro que se estropeen en dos años. Y si se estropean las reparaciones no son caras. Yo habré comprado como 6-7 seikos en este tiempo y cero problemas. Creo que sí merece la pena el ahorro que, que es mucho.

Bueno, decir que solicité el reembolso en Creationwatches ( todavía no habían enviado e reloj) y me lo han efectuado.
Se lo he comprado hoy a un conocido mercante del foro, voy a lo seguro y prefiero no complicarme.
Un saludo.

Pidele factura proforma donde quede claro lo que te cobran por su "gestión" y dejale caer que vas a difundir lo ladrones y sinvergüenzas que son publicando lo que cobran a los clientes de sus clientes.

Estas navidades sufrí un caso parecido con CW, DHL y aduanas. El reloj creo que costaba 75€ y el incremento creo que fue de 30 ó 35€... En fin, me parece una burrada lo que te quieren cobrar, aunque proporcionalmente sale lo mismo que a mí. Yo otras veces hice las gestiones de aduanas por mi cuenta pagando a la AEAT a través de internet. Yo les pediría que desglosaran para ver de dónde sale ese importe que te quieren cobrar, depende mucho de en cuánto te tasen en aduanas el reloj.

Buenos días,

Pues Compré un reloj el lunes en CW y me acaba de llegar un sms de DHL diciéndome que tengo que pagar 40 euros de aranceles y gestión. Que para no retrasarse en la entrega lo han adelantado ellos por mí...

Me huele mal

Esto fue lo que me hicieron a mí.

cw ofrece con sobre coste de 10.1 euros creo un tipo de envió con intermediario similar al envio " linea prioritaria " de gearberst , que te evita las aduanas aunque pierdes la posibilidad de caja original ,Este es el envio mas caro , pero al final el mas barato .....ahorrar es carlismo en esta web

"CORREOS (Without Watch Box, 4-5 days) (€ 10.1) "

yo creo que dhl prácticamente le regala el porte a creationwatches total ya cobrara después ... sobradamente

a buen entendedor ...

Última edición:
Esta claro que para creation el porte con DHL si no es gratis para ellos poco le falta. Con lo que cobran por la gestión cubren de sobra el coste del envío y seguro que les merece por el volumen que manejan con ellos.

Si te ofrecen DHL por defecto gratis siendo más rápido y mas caro teóricamente creo que nos debe quedar más que claro.

Además el problema es que al hacer DHL esa gestión a ellos les interesa que todos los bultos vayan a aduana si o si qué es donde hacen el negocio.

Varias veces he estado por comprar algún reloj allí aunque de no mucho importe y habrá que coger correos sin más remedio. La faena es que venga sin la caja pero bueno mejor eso.

Pues aquí os dejo un link con lo que dice Correos al respecto de las aduanas, que creo que es lo que dice la ley. Si se pide fuera de la Unión Europea y dependiendo del importe cada uno es mayorcito para saber si le vale la pena el riesgo.

https://www.correos.es/es/es/atencion-al-cliente/informacion-aduanera

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Este hilo trataba sobre los atracos de DHL por su "gestión", no sobre evitar las aduanas, que como bien dices cada uno debe evaluar si le interesa.

Un buen hilo informativo sobre las clavadas de las empresas de transporte de paquetería.
Pero con comentarios muy repetidos y repetitivos.
Lo de que hay que comprar por correo ordinario pagando los 8 o 10 euros que vale lo he leído sobre 10 veces????

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie