• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con armis SRP777

  • Iniciador del hilo Carhartt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carhartt

Novat@
Sin verificar
Buenas, pues ya van unas semanas con la tortuga [emoji217] y la correa de caucho está bien, pero para la playa. Para oficina buscaba algo más serie y mirando básicamente hay dos opciones; o armis de marca blanca o el original de seiko. De genéricos había visto en strapcode algo con end links mazizos y la verdad que en todos sitios la gente habla muy bien de ellos. Lo que desconozco es que tal es el armis de serie del tortuga. Alguien que lo tenga puede dar su opinión?

Muchas gracias!!
 
El original funciona bien, hay a quien le parece que no tiene la calidad suficiente, para el coste del reloj creo que está muy bien, lo único que no me gusta es al quitar los eslabones sobrantes, estos van con unos pasadores con un tamponcito muy pequeño y fácilmente se puede perder.

Relacion calidad precio para mí de notable.
 
A mí particularmente no me gusta el original. No sabría decir porque, pero no me gustó. A lo mejor fue porque el cepillado del end link no se corresponde con el circular de la caja, por ser muy fino, porque al colocarlo abierto sobre la mesa se queda levantado, ... no sé ::Dbt::
 
Antes de tener el reloj la verdad es que no me convencía en absoluto, pero desde que lo tengo he de decir que he cambiado de opinión. Cuando lo recibí, fui a que me lo ajustaran, y lo hicieron a la perfección, ni se me mueve ni me molesta. Eso si, hay gente a la que parece que se le marca o le roza la parte de la extensión de buceo. Yo del mío solo puedo hablar bien, no he tenido ningún problema.
 
Yo le tengo y me parece que esta en línea con el valor del reloj. La extensión de buceo es lo unico que no me gusta y además se raya muy facilmente.
 
Entre el original y uno de strapcode? Tampoco he tenido ocasión de ver ninguno... son macizos los end links de la original?
 
Hola compañeros! Me interesa mucho el tema, si alguien pudiera subir una foto de su tortuga [emoji217] con el armis que tenga (marca blanca o seiko) para ver como queda me vendria genial! Un saludoo [emoji6]
 
a mi el original me parece muy adecuado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie