• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra seiko (2 opciones)

  • Iniciador del hilo Gromto
  • Fecha de inicio
Gromto

Gromto

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas, llevo unos días queriendo comprar un reloj que tenga algún punto que otro obligatorio, como tener corona roscada (me da mas confianza en cuanto al poder lavarlo y darle más uso) 200m y con un presupuesto rondando los 400€ con descuentos o sin descuentos aplicados, he mirado varias opciones y tengo 2 en mente.

La primera el seiko prospex PADI SRPE99K1, problema, mi muñeca esta en torno a 16 casi 17cm y veo que 45mm se va a ver demasiado grande.

La segunda opción es el seiko SRPF03K1 el famoso SAMURAI, este baja a los 43,8 mm y en color negro lo veo más formal/serio

Captura de pantalla (57).png
Captura de pantalla (56).png

Decir que el PADI azul/rojo esta por 393,47€ con descuentos aplicados, ya que me hacen el 20%, en cambio el SAMURAI negro lo tienen en página por 510€ y tendría que preguntar por la disponibilidad y el descuento que supongo que harían el mismo.

Añadir por ultimo que si sabéis de alguna alternativa con esas condiciones agradecería que me las comentaseis o si podéis darme un feedback de que tal son los anteriores comentados igual.

Muchas gracias :)
 
A mi me gusta mucho el seiko mini turtle padi srpc41k1, y aunque está descatalogado, puede que buscando un poco encuentres uno de segunda muñeca en buen estado por el precio que barajas... Además si el tamaño del padi de 45mm te hace dudar, este mide unos 43mm y tiene las asas cortas por lo que la distancia entre asas debe rondar los 47mm.
IMG_20240206_170741.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gromto
A mi me gusta mucho el seiko mini turtle padi srpc41k1, y aunque está descatalogado, puede que buscando un poco encuentres uno de segunda muñeca en buen estado por el precio que barajas... Además si el tamaño del padi de 45mm te hace dudar, este mide unos 43mm y tiene las asas cortas por lo que la distancia entre asas debe rondar los 47mm.
Ver el archivos adjunto 2785999
Me lo apuntoooo y empezare a indagar a ver como esta, gracias por tu aportación :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Yo tengo una muñeca como la tuya, de unos 17 si llega y tengo el tortuga. Y aunque es un reloj grande te puedo asegurar que no queda mal. Ten en cuenta que su lug to lug no llega a 48 creo recordar. Pruebatelo a ver cómo te lo ves. Para mí es un reloj de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gromto y jordimal
Dos de mis relojes favoritos. Para mi es como preguntarme si quiero más a papá o a mamá jajajaja

No soy muy de pepsis, aunque el tortuga PADI siempre lo he mirado con ojos libidinosos. Tengo el Deep Blue que me parece una maravilla, y de Samurai tengo el White Shark que es otra preciosidad.

Esto lo mejor es ir a ECI y probártelos y decidir allí y comprar en otro sitio ;-)

Por cierto, el Samurai que comentas lo tienes en Castellano Joyeros por 433€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gromto
Ambos relojes que pones, Tortuga y Samurai en tu muñeca se verán y quedarán algo grandes, te recomiendo que te los pruebes antes. Para tu muñeca busca relojes de max. 42mm para que te queden proporcionados y no te canses al cabo de algun tiempo.
Están los nuevos Tortugas Tierra:
Seiko-Prospex-Tierra-Galapagos-3-Horas-y-Minutos.jpg

De unos 42,3 mm. Los hay con brazalete de acero( recomendación) ya qué es mas fácil cambiar por correas de piel /silicona y siempre tendrás el valor del brazalete.
400€ no es mal presupuesto para un Seiko con 200m diver. Algo conseguirás seguro!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Soy de la misma opinión que @Edu. Prueba un tortuga tierra pues son un poco más pequeños y con asas cortas. Para muñecas pequeñas creo que se ven mejor. Ahora todo pasa porque te gusten, claro está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y Gromto
El Samurai me parece guapísimo
 
Yo tengo los dos relojes que muestras pero en otra combinación de colores y me gustan mucho ambos. El Tortuga lo encuentro cómodo de llevar por la forma de su caja, pero el Samurai es de lectura más clara y su estética a mí me gusta un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gromto
  • #10
Ambos relojes que pones, Tortuga y Samurai en tu muñeca se verán y quedarán algo grandes, te recomiendo que te los pruebes antes. Para tu muñeca busca relojes de max. 42mm para que te queden proporcionados y no te canses al cabo de algun tiempo.
Están los nuevos Tortugas Tierra:
Ver el archivos adjunto 2786073
De unos 42,3 mm. Los hay con brazalete de acero( recomendación) ya qué es mas fácil cambiar por correas de piel /silicona y siempre tendrás el valor del brazalete.
400€ no es mal presupuesto para un Seiko con 200m diver. Algo conseguirás seguro!
Gracias por la respuesta, comentas lo que me imaginaba, la idea es anotar varias opciones y pasarme a probármelas para decidir me apunto los tortugas
Muchas graciassssss
 
  • #11
Para mi, el tortuga. Es súper cómodo y precioso.
 
  • #12
El Samurai. Sin duda.
 
  • #13
Yo sigo diciendo que me los probaría. Son grandes los dos pero tampoco tienen una altura (lug to lug) muy exagerada. Especialmente el tortuga no llega a los 48mm.
 
  • #14
Yo sigo diciendo que me los probaría. Son grandes los dos pero tampoco tienen una altura (lug to lug) muy exagerada. Especialmente el tortuga no llega a los 48mm.
Siempre es recomendable/obligatorio probárselos en mi opinión antes de comprarlos, en mi caso tengo un listado con varios modelos y mañana pasare por la boutique de seiko para ver que tal
 
  • #15
Si te sirve de algo, mi muñeca es de 17cm
2024-01-12 09.00.09-2.jpeg

2023-06-25 18.01.01.jpeg

2023-11-23 23.02.53.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gromto
  • #16
Yo prefiero el tortuga, aunque el Samurai es una opción perfecta. A mí lo que me pasa es que ese tortuga Padi no me llama tanto como el tortuga negro normal.
 
  • #17
Siempre es recomendable/obligatorio probárselos en mi opinión antes de comprarlos, en mi caso tengo un listado con varios modelos y mañana pasare por la boutique de seiko para ver que tal
Pasa fotos de lo que más te hayan gustado y vamos descartando 😉
 
  • #18
4_4fba5252-f641-44ed-abcf-22dd93c5398f.jpg


Los tienes en 41 y 44mm en función del color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gromto y Rollins
  • #19
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y CrossTime
  • #20
Yo tuve el mismo dilema, por suerte pude probar ambos relojes en la relojería...fue probarme el Tortuga y acabar con las dudas.
Mi muñeca es de 17 cm para que te hagas una idea de cómo queda.
IMG_20231106_141030.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gromto y xsagasta
  • #21
Buenas, llevo unos días queriendo comprar un reloj que tenga algún punto que otro obligatorio, como tener corona roscada (me da mas confianza en cuanto al poder lavarlo y darle más uso) 200m y con un presupuesto rondando los 400€ con descuentos o sin descuentos aplicados, he mirado varias opciones y tengo 2 en mente.

La primera el seiko prospex PADI SRPE99K1, problema, mi muñeca esta en torno a 16 casi 17cm y veo que 45mm se va a ver demasiado grande.

La segunda opción es el seiko SRPF03K1 el famoso SAMURAI, este baja a los 43,8 mm y en color negro lo veo más formal/serio

Ver el archivos adjunto 2785955Ver el archivos adjunto 2785954
Decir que el PADI azul/rojo esta por 393,47€ con descuentos aplicados, ya que me hacen el 20%, en cambio el SAMURAI negro lo tienen en página por 510€ y tendría que preguntar por la disponibilidad y el descuento que supongo que harían el mismo.

Añadir por ultimo que si sabéis de alguna alternativa con esas condiciones agradecería que me las comentaseis o si podéis darme un feedback de que tal son los anteriores comentados igual.

Muchas gracias :)
Sin probártelos es complicado prever como te podrán quedar.

En mi caso he tenido ese Tortuga (y muchos otros) y me he probado alguna vez un Samurai, y tengo una muñeca huesuda de 16cm. Mi experiencia es que el Tortuga a pesar de su diámetro se asienta bien en la muñeca y es muy cómodo gracias a la forma de su caja y a su corto lug-to-lug. Obviamente es un reloj grande y se ve grande, pero no desmesurado.

El Samurai, en cambio, es menor en diámetro pero tiene una forma de caja diferente, lasa asas son angulosas, y aunque el lug-to-lug también es corto no queda tan bien ni es tan cómodo en muñecas pequeñas, es más aparatoso.

Así que entre esos dos, por comodidad yo me quedaría con el Tortuga.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #23
Miyota 8200 creo
 
  • Me gusta
Reacciones: tregaskin
  • #24
De los dos modelos Seiko que propones, personalmente prefiero la caja del Tortuga. A pesar de las medidas "objetivas" me resulta mucho más cómodo en muñeca que el Samurai. Opino que la caja del Samurai es muy interesante estéticamente también pero sus aristas la hacen más "escultórica" y en muñeca se percibe y se siente más grande. Según mi experiencia, la caja del tortuga se adapta más a muñecas de perímetro comedido, siempre que sean planas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gromto y rabbitigle
  • #25
Actualización: Lo primero gracias a todos por darme opiniones la verdad me estáis ayudando bastante, tenia pensado hoy ir a la boutique de seiko y otras relojerías en Madrid pero por el tema de los agricultores y la carretera se me ha complicado ya que soy de fuera, tengo varios modelos apuntados para probarme, no voy a comprar algo que no se como me va a quedar, al ver la opción del tortuga parece que me va gustando más ya que tengo 2 divers y al ver la opción del bisel con los puntos cardinales me ha llamado la atención , tengo que probarlo y decidir pero por ahora estoy entre estos 3
Captura de pantalla (59).png
Captura de pantalla (60).png
Captura de pantalla (58).png
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Atrás
Arriba Pie