• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Orient "Kamasu" o Citizen "Garrison"

  • Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio
  • #26
La verdad es que el verde me parece precioso, pero tendria dudas entre ese y el negro. No sé si con el verde me cansaría demasiado pronto.
Entre la primera y la segunda generación de Kamasus, tienes opciones para encontrar uno que no te canse:

lista-relojes-orient-kamasu.png
Orient-Kamasu-1-Horas-y-Minutos.jpg

PS: Cada vez que veo el verdeazuloso de los nuevos siento tentaciones de cambiarlo por mi rojo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader y Andonilo
  • #27
Yo tengo Orient y no me arrepiento, es una apuesta segura. Y el Citizen, si valoras la ligera también será ona opción genial
 
  • #28
Pues vas a tener que decidir por lo que más te guste y apasione 😅 yo también tengo ambas marcas y estoy encantado, si le tienes ganas al orient creo que ya tienes un poco la balanza inclinada hacia ese lado…de los nuevos Kamasus el degradado negro/marrón y el azulado son los que más me gustan, me parecen muy bonitos…ya nos contarás cuál es el elegido 😜😁
 
  • #29
Entre esos 2, sin duda el Orient me gusta más.
 
  • #30
Siendo tan distintos me fijaría en algún punto que incline la balanza. Por ejemplo el lume. Por lo q vi en Youtube el Orient es más fuerte. Suerte con la elección 👍
 
  • #31
Siendo dos buenas opciones, me decantaría por la estética del Kamasu.
 
  • #33
Buenas
Como indicas son dos opciones bien diferentes y ambos serían buena elección, de las mejores marcas relación calidad precio.
Siendo poseedor de piezas de ambas marcas, entre los dos modelos expuestos me quedaría con el Kamasu (el cual poseo en negro) y se me hace difícil encontrarle un pero. Bueno lo único que te recomendaría encarecidamente sería cambiar el brazalete por el oyster de Strapcode y ya te queda un señor reloj.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere
  • #34
Buenas
Como indicas son dos opciones bien diferentes y ambos serían buena elección, de las mejores marcas relación calidad precio.
Siendo poseedor de piezas de ambas marcas, entre los dos modelos expuestos me quedaría con el Kamasu (el cual poseo en negro) y se me hace difícil encontrarle un pero. Bueno lo único que te recomendaría encarecidamente sería cambiar el brazalete por el oyster de Strapcode y ya te queda un señor reloj.
Un saludo.
Lo de Strapcode me interesa, pero me parece que los que venden para este reloj son con eslabón final macho, y por mi muñeca me gustaría que fuese hembra. Además de que no sé si esta marca vende desde EEUU y para pedirlo tendría que lidiar con aduanas y tal.
 
  • #35
Yo tengo el orient kamasu en verde y solo tengo buenas palabras para el, una pieza con una relación calidad-precio brutal.
Mi muñeca también es de 16,5
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #36
Yo tengo el orient kamasu en verde y solo tengo buenas palabras para el, una pieza con una relación calidad-precio brutal.
Mi muñeca también es de 16,5
Tremenda duda tengo ahora entre el verde y el negro.
 
  • #37
Buenas
Como indicas son dos opciones bien diferentes y ambos serían buena elección, de las mejores marcas relación calidad precio.
Siendo poseedor de piezas de ambas marcas, entre los dos modelos expuestos me quedaría con el Kamasu (el cual poseo en negro) y se me hace difícil encontrarle un pero. Bueno lo único que te recomendaría encarecidamente sería cambiar el brazalete por el oyster de Strapcode y ya te queda un señor reloj.
Un saludo.
Yo tengo tanto el Jubilee como el BOR y la verdad es que el salto de calidad es astronómico. Es verdad que el de serie era un poco sonajero.
 
  • #38
Lo de Strapcode me interesa, pero me parece que los que venden para este reloj son con eslabón final macho, y por mi muñeca me gustaría que fuese hembra. Además de que no sé si esta marca vende desde EEUU y para pedirlo tendría que lidiar con aduanas y tal.
Los tienes en Amazon. Es verdad que no hay stock de todo, y a veces toca esperar unas semanas, pero vale desde luego la pena. Yo tengo dos para SKX, para Alpinist, los dos del Kamasu y una milanesa recta y cero queja de ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y Andonilo
  • #39
Lo tienes fácil, dado que son dos relojes de precio muy accesible y a la vez ambos con calidadad. Pues ¿Porqué no te comprras los dos?

En su día adquirí un Orien Mako 1 azul y simultaneamene un Citizen de bisel pepsi tambien diver; a día de hoy siguen prestando sus servicios, y son los que uso normalmente en verano, en viajes (el citizen este verano viajo a Turkia) o para utilizaciones severas como hacer deporte o por ejemplo cuando saco mi faceta de chapuzas doméstico.

A parte del Citizen automatíco, tengo tambien uno más clasico ecodrive que no me ha dado problema alguno, y lo uso para poner en hora los mecánicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #40
Orient en verde
 
  • #41
Buenas tardes a todos. Resulta que estoy dudando entre comprar uno de estos dos modelos, bastante parecidos en dimensiones, pero muy diferentes en todo lo demás.
Primero el Citizen BM8560-88E

Ver el archivos adjunto 2540088

Caja y armis de titanio, muy ligero, cuarzo Eco Drive con carga solar y cristal de zafiro, dial tipo "field"

El otro la última versión del Orient Kamasu:
Ver el archivos adjunto 2540089Ver el archivos adjunto 2540090

"Diver" automático con cristal de zafiro, poco más que añadir.

Decir que tengo muñeca estrecha (16,5 cm) y que de los dos solo me he podido probar el Citizen, que no se me hizo muy grande.

¿Qué reloj preferís? ¿Cual considerais más versátil?

Un saludo.
Buenas noches amigo ! Pues mi preferencia y consejo es por el Orient kamasu, yo tengo el anterior en Verde y un mako 2 pepsi.
Decir que de precisión están perfectos, llevo más de un año con ellos, playa, vacaciones, con vestimenta más casual(correa de cuero o piel) con todo quedan perfectos, muy verdatiles, buen tamaño para tu muñeca, etc.
+1 para el kamasu, sea cual sea el color que quieras elegir, todos son hermosos.
Buenas tardes a todos. Resulta que estoy dudando entre comprar uno de estos dos modelos, bastante parecidos en dimensiones, pero muy diferentes en todo lo demás.
Primero el Citizen BM8560-88E

Ver el archivos adjunto 2540088

Caja y armis de titanio, muy ligero, cuarzo Eco Drive con carga solar y cristal de zafiro, dial tipo "field"

El otro la última versión del Orient Kamasu:
Ver el archivos adjunto 2540089Ver el archivos adjunto 2540090

"Diver" automático con cristal de zafiro, poco más que añadir.

Decir que tengo muñeca estrecha (16,5 cm) y que de los dos solo me he podido probar el Citizen, que no se me hizo muy grande.

¿Qué reloj preferís?
Estos lo míos y el citizen Verde que acabo de ver en Amazon está súper bonito!
La verdad que a mi los miyota no me gustan nada y menos la serie 8200. Pero el diseño está SUPER !
20221120_192209.jpg
Screenshot_20221120-191904.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #42
Tremenda duda tengo ahora entre el verde y el negro.

Pues aquí te mando una foto para que dudes más, jejeje. La verdad que el verde es super discreto, cuando abrí la caja pensé que se habían confundido y era negro así que imagínate la oscuridad del color. Eso sí, es la versión antigua, no se si en la nueva habrá cambiado la tonalidad.

IMG-20190111-WA0021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #43
Bueno compañeros, pues acabo de pedir a Watches111 el Kamasu con dial negro/sepia. Al final me he decidido por el color más clasico, espero que no me decepcione. Ya contaré que tal las impresiones al recibirlo. Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG, Albasit y Edu.
  • #44
El Citizen me gusta mucho, destaco ese dial California, la tipografía de los número muy chula, titanio, la caja me parece original, el brazalete es como el que tengo en mi Citizen y me encanta, ecodrive mola...

Pero es que el Kamasu me tiene enamorado, estas nuevas versiones con diales gradientes son preciosos. Yo habría mantenido los índices de barras para hacerlo menos típico, pero es un relojazo la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #45
Bueno compañeros, pues acabo de pedir a Watches111 el Kamasu con dial negro/sepia. Al final me he decidido por el color más clasico, espero que no me decepcione. Ya contaré que tal las impresiones al recibirlo. Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión.
Que buena 👍 decisión, muy bonito color!! Ahora nos cuentas como ha sido la experiencia de compra en watches111, aduanas, algún pago extra, el envío, tiempo de entrega? Me interesa saberlo porque tienen buenos precios!!! Suerte y que todo llegue bien y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y TauTu
  • #46
Que buena 👍 decisión, muy bonito color!! Ahora nos cuentas como ha sido la experiencia de compra en watches111, aduanas, algún pago extra, el envío, tiempo de entrega? Me interesa saberlo porque tienen buenos precios!!! Suerte y que todo llegue bien y a disfrutarlo
Pues hoy he recogido el reloj. Antes de nada decir que la experiencia ha sido un poco agridulce, porque con la tienda en sí no he tenido problemas y el reloj ha llegado bien embalado y perfecto, pero la empresa de envíos ha sido Tipsa y al menos en mi caso he tenido diversos problemas para que me lo entregaran, y no he tenido más remedio que desplazarme cuarenta kilómetros para poder recogerlo.

Sobre el reloj en sí... De momento encantado, aunque no he tenido mucho tiempo de mirarlo. La sensación de calidad es muy buena por el precio, y la esfera y el bisel me parece realmente bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu., Pimporro, Adlatere y 1 persona más
  • #47
Entre los dos relojes es difícil decirse :unsure: . Yo lo haría por el ecodrive, si te van los cuarzos, además, el mantenimiento es mínimo:pardon:. He tenido malas experiencias:-(( con los automáticos, y les tengo cierta aprehensión😥. Pero el Orient, es precioso, con la esfera degrada. El ecodrive que tengo es un diver, un bn0150, y va de lujo. Al final, es cuestión de gustos, aunque siendo Orient, seguro que no te equivocas.::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #48
Sobre el reloj en sí... De momento encantado, aunque no he tenido mucho tiempo de mirarlo. La sensación de calidad es muy buena por el precio, y la esfera y el bisel me parece realmente bonitos.
Ya verás como el reloj te va a quitar el mal sabor de boca del paseo para recogerlo.

Cuando tengas un rato échale unas fotos, ya sabes... :Fotos:
 
  • #49
Pues hoy he recogido el reloj. Antes de nada decir que la experiencia ha sido un poco agridulce, porque con la tienda en sí no he tenido problemas y el reloj ha llegado bien embalado y perfecto, pero la empresa de envíos ha sido Tipsa y al menos en mi caso he tenido diversos problemas para que me lo entregaran, y no he tenido más remedio que desplazarme cuarenta kilómetros para poder recogerlo.

Sobre el reloj en sí... De momento encantado, aunque no he tenido mucho tiempo de mirarlo. La sensación de calidad es muy buena por el precio, y la esfera y el bisel me parece realmente bonitos.
Bueno que mala pata con lo del envío.
Lo que importa es que tengas el reloj y que te haya gustado de primera impresión. 👍a disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #50
Pongo una fotillo que saqué después de acortar el brazalete:
IMG20221127195048.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Howard Wolowitz, Albasit y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie