• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra impulsiva

  • Iniciador del hilo Thebestornada
  • Fecha de inicio
T

Thebestornada

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros! Como estos días el tiempo no permite moverse mucho he estado en casa mirando el mercado de algunos japos.Al grano, estoy dudando entre los tres relojes que voy a adjuntar. Estéticamente son muy parecidos y me gustan los tres. Mecánicamente tengo idea solo para el 4r35 del Seiko para el resto de calibres ni idea. El Orient viene con F6N43 y el Citizen J850. Cualquier consejo es bienvenido.Gracias de antemano

Seiko Presage Automatic Zen Garden SRPD41​

A5C81CE7-27F4-4856-BDF7-C12EB3534FF1.jpeg

Citizen Automatic NJ2180-89L titanium​

0C534E62-F320-41AF-AB93-4C47B4A3FA7F.jpeg

Orient Star automático RE-AU0005L00B​

0E3CFA7D-60D5-4A5B-9ACA-FBE9304721F9.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, Salth Vader, Cgr y 1 persona más
Pues por estetica pura me quedo con el primero, mas limpio. Mas sencillo, nunca me gustaron los orient star, aunque lleven un pedazo de calibre en muchos casos pecan mucho de brillos, de oros y platas, me dan un feeling muy de reloj de aliexpress, de estos tipicos relojes que no valen nada y tratan de sacarle partido a base de brillos.

De todas maneras, un consejo, impulsivo y de vestir, si no vas en "camisa" muy a menudo, es mala combinacion. Otra cosa es que busques tú precisamente eso.

Y, "el que mas te guste", es la respuesta, el reloj lo vas a llevar tú en la muñeca. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Thebestornada y Cgr
De los que muestras me quedo con el Seiko por su esfera limpia y el azul hipnótico. Los otros dos los veo muy cargados y no me acaban. Ya nos contarás, suerte con la elección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: balrok69 y Thebestornada
Me quedo con el seiko también. La esfera del citizen puede crear ataques epilépticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: balrok69 y Thebestornada
Con ninguno. Si es una compra impulsiva debe esperar. El paso del tiempo te dirá si era un deseo fugaz o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, jft92, balrok69 y 2 más
El Seiko. Suerte con la elección.
Saludos.
 
Técnicamente el orient star barre a los otros dos.

Estéticamente, el que más te guste. El reloj va a ser para tí.

Como te han indicado anteriormente, si es compra impulsiva respira hondo y piénsalo bien. Las compras compulsivas de relojes suelen traer arrepentimiento. Mira el fcv y verás cuantos anuncios hay vendiendo relojes que se compraron en plena CRI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thebestornada
Dejando de lado el tema de la compra impulsiva por estética me quedaría con el Citizen.
 
En calidades y acabados el Orient le da mil vueltas a los otros dos. El Seiko es mas ·limpio· Pero los "brillitos" de los indices no me acaban de gustar
lostimage.jpg


13221200_xxl_v1576285511045.jpg
 
  • #10
Por calibre, acabados, etc. sin duda Orient Star
 
  • #11
Muchas gracias a todos por dar su opinión. Lo que si tengo más claro ahora es que buscaba entre los tres el superior mecánicamente. Visto los comentarios el ganador es el Orient Star. Otra cosa que también me habéis ayudado es tomármelo con calma y meditar la compra antes. Es que en caliente veo los precios me gustan unos cuantos, no es un desembolso desorbitado y estoy listo para pecar.
Gracias compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #12
Yo también voto por el Orient Star
 
  • Me gusta
Reacciones: Thebestornada
  • #13
Entre los tres el Orient Star, está en calidad muy por encima de los otros. También en precio, pero creo que merece la pena. Tan solo hay que tener en cuenta que es un reloj de 38.5 mm de diámetro. Si estás buscando algo de 41-42, igual te lo ves pequeño.
 
  • #14
Si lo usarás muy amenudo, yo optaría por el Seiko. Si es de vez en cuando, el citizen la verdad que tiene un dial guapo, que muy a diario creo que acabaría cansando. Lo mismo opino para el orient.
Conclusión: espero que lo tengas más claro que yo 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Thebestornada
  • #15
Sin ninguna duda para mi, me decantaría por el Orient Star, aunque yo no soy imparcial, es mi marca favorita.
 
  • #16
Hola compañeros! Como estos días el tiempo no permite moverse mucho he estado en casa mirando el mercado de algunos japos.Al grano, estoy dudando entre los tres relojes que voy a adjuntar. Estéticamente son muy parecidos y me gustan los tres. Mecánicamente tengo idea solo para el 4r35 del Seiko para el resto de calibres ni idea. El Orient viene con F6N43 y el Citizen J850. Cualquier consejo es bienvenido.Gracias de antemano

Seiko Presage Automatic Zen Garden SRPD41​

Ver el archivos adjunto 909727

Citizen Automatic NJ2180-89L titanium​

Ver el archivos adjunto 909729

Orient Star automático RE-AU0005L00B​

Ver el archivos adjunto 909731
yo sin duda alguna me compraria el seiko mejor maquinaria
 
  • #17
Valorando sólo la estética, el Seiko. Los otros dos no terminan de convencerme.
 
  • #18
El seiko me gusta más.
 
  • #19
El seiko por goleada
 
  • #21
De todos el que mas me gusta es el orient star,tambien creo que es el mejor en acabados
 
  • #22
El Seiko me gusta, tengo unos cuantos. Sin más. Es igual que muchos otros Seiko y su máquina bastante básica, igual que otros muchos Seikos (que no quiere decir que sea mala)

De la serie Star de Orient se hablan maravillas, relojes de una calidad exquisita para el precio que tienen. Diría, como otro compañero, que está por encima de los otros. Pero el indicador de reserva de marcha me mata, si no fuera por este detalle ya tendría uno.

El Citizen me enamora, tiene un diseño sobrio y sencillo, pero la esfera es hipnótica. Tengo echado el ojo a varios Citizen, y éste es uno de ellos. Eso sí, pienso que no es un reloj para tener como "único" porque como dice otro compañero, la esfera puede llegar a cansar, de tan espectacular que es.

Cualquiera de los tres es un acierto, si acaso el más aburrido sería el Seiko, los otros dos los veo más especiales.
 
  • #23
Pues a mí esa carátula del citizen me parece súper bonita
 
  • #24
El citizen es precioso y ademas de titanio mas ligero y menos alergico...
Es mas reloj especial...como el nombre de esta web.... El seiko es majo pero mas tranquilito...con agujas nada agresivas...el orient star con su armis y estilo mas titando a lo que seria un reloj mas para cada dia respecto a los otros dos...como podria ser un omega aqua terra etc..mas para todo.
 
  • #25
en mi caso tiraria al seiko, creo que los otros dos me acabaria aburriendo
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie