• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Casio MMA-200W

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días.
Tengo una duda de como operar este reloj. Resulta que antes tenía activada la alarma de la señal horaria cuando son "en punto" y al hacer alguna operación con la corona (cambiar la alarma) dejó de estar activada.
¿Alguien sabe como poner la señal horaria activada de en "punto"?
Gracias y un saludo.
Sánchez.
IMG_2649.JPG
 
Buenos días.
Lo primero darle las gracias a Kalessin.
Y lo segundo, reconocer mi error o (pongan aquí el adjetivo que quieran, no se corten). Mi error fue tener otro Casio cerca de la mesa donde manipulaba el MMA, y aquel tenía activada la alarma horaria y claro, a las horas en punto sonaba y lo adjudicaba al MMA. Así que perdon por el tiempo que les hice perder y rianse de mi.
Gracias y un saludo.
Sánchez.
 
Atrás
Arriba Pie