• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda calendario Pagani design GTM

1

12456

Novat@
Sin verificar
Buenas, hace poco compré un Pagani design GTM, resulta que cuando va a llegar media noche cambia inmediatamente a las 11:40, no espera llegar a las 12 ni tampoco lo hace poco a poco si no salta de un número a otro directamente, alguno que tenga ese reloj sabe si eso es normal, le pasan a todos? Al mío sólo? Muchas gracias
 
No conozco el calibre que llevas pero es normal que cambie de golpe, muchos movimientos cambian el día poco a poco y otros lo hacen en un instante, lo único es que tienes las agujas mal puestas respecto al cambio de hora, lo normal es que cuando cambian de golpe lo hagan entre las 23:00 y 00:05.
No es nada grave, no afecta en nada al funcionamiento del calibre, pero si que cambia demasiado pronto.

Si no puedes convivir con ello, la solución es muy sencilla para un relojero, se quitan las agujas, se mueve la hora hasta el momento justo que cambia de fecha y se vuelven a poner las agujas en ese mismo instante marcando las 12 en punto.
 
... y el 3 ?
 
Atrás
Arriba Pie