• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda brazalete Cellini

  • Iniciador del hilo Metagonion
  • Fecha de inicio
Metagonion

Metagonion

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,
Mi tío me ha pedido que le acerque al SAT el reloj de su padre. Según he averiguado por el número de serie es de 1965.
El caso es que con ese brazalete no encuentro nada de Rolex, ni siquiera está firmado. Imagino que originalmente tendría correa de cuero y, al estropearse, le pusieron esta de oro, pero mi duda es si me pondrán problemas si lo llevo tal cual está o si mejor se lo quito y llevo solo el reloj.
Muchas gracias por adelantado.
IMG_20230102_113315.jpg
IMG_20230102_113404.jpg
IMG_20230102_113335.jpg
IMG_20230102_120016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Que te van a decir? pues aparte de que el reloj es muy bonito, que es tan antiguo que lo tienen que enviar a Serrano, o a Suiza
luego te dirán lo mínimo que pretenden cobrarte, piezas aparte
 
Que te van a decir? pues aparte de que el reloj es muy bonito, que es tan antiguo que lo tienen que enviar a Serrano, o a Suiza
luego te dirán lo mínimo que pretenden cobrarte, piezas aparte
Gracias, ya tengo cita para Serrano.
Le quitaré el brazalete ese para que no pongan problemas.
 
Gracias, ya tengo cita para Serrano.
Le quitaré el brazalete ese para que no pongan problemas.

No creo que te los pongan, pero perfecto si le lo quitas. Ellos no iban ni a mirarlo
ya nos contarás qué te dicen
 
No creo que te los pongan, pero perfecto si le lo quitas. Ellos no iban ni a mirarlo
ya nos contarás qué te dicen
Lo dejé en el SAT de Serrano.
Como comenté lo llevé sin brazalete, así que al presupuestar la revisión, añadieron el concepto de "servicio opcional" donde presupuestaban una correa de cuero con hebilla de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Ossete
Estaremos expectantes...
 
Ya nos contarás el resultado. Imagino que será de cuerda pero no me lo imagino con la correa de cuero y la hebilla de oro. Pon fotos cuando te lo devuelvan.

Saludos
 
Pues ya está en casa de vuelta.
Al final, simplemente se le ha hecho una revisión completa. No se aceptó el presupuesto de la correa con hebilla que proponían ya que disparaba el precio.
Saludos.
IMG_20230122_094231.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues ya está en casa de vuelta.
Al final, simplemente se le ha hecho una revisión completa. No se aceptó el presupuesto de la correa con hebilla que proponían ya que disparaba el precio.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2576568
Por curiosidad, ¿a cuánto ascendía el precio de la correa con su hebilla? En el foro varios compañeros publicado fabricantes de correas de muy buena calidad.
Ha quedado muy bien, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #10
Por curiosidad, ¿a cuánto ascendía el precio de la correa con su hebilla? En el foro varios compañeros publicado fabricantes de correas de muy buena calidad.
Ha quedado muy bien, ahora toca disfrutarlo.
Pues el precio del conjunto era de 920€ IVA incluido, donde la mayor parte del precio corresponte a la hebilla por ser de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #13
El reloj muy bonito. Como te dice Ossete hay correas fantásticas. que a ese reloj le quedarían de cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
Pues el precio del conjunto era de 920€ IVA incluido, donde la mayor parte del precio corresponte a la hebilla por ser de oro.
Puedes ponerle una correa de buena calidad no muy cara, como una Hirsch patron alligator, que es impresa con el dibujo y quedaría muy bonito. Con ese brazalete le quitas mucho atractivo al reloj.

Saludos
 
  • #15
Puedes ponerle una correa de buena calidad no muy cara, como una Hirsch patron alligator, que es impresa con el dibujo y quedaría muy bonito. Con ese brazalete le quitas mucho atractivo al reloj.

Saludos
Yo pienso igual que tú, pero al no ser mío...
De todos modos así se lo he dicho, espero que se anime y haga el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Atrás
Arriba Pie