• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Bambino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josualesander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josualesander

josualesander

Novat@
Sin verificar
Hola todos, vengo con una duda de novato.

Llevo tiempo queriendo un Bambino con la esfera verde (soy de los que se lo piensan mucho antes), y por fin me he decidido a comprarlo. La duda me viene a la hora de ir a por el. Siempre he sido de la opinión de ir a la joyería y comprarlo en persona, la cuestión es que de los 300 que está, hay una diferencia de casi 100 euros de comprarlo en Amazon.

Como os he comentado, no soy partidario de hacer este tipo de compras por internet, pero viendo la diferencia, me planteo si de verdad merece la pena el precio de los 300 euros.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

Pues eso es una opción personal y que deberás tomar tú.

Aquí también los tienes a buen precio:

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y 5sports1963
Yo todos los Orient que he comprado han sido en la red precisamente por ese motivo y jamás he tenido ningún problema.

Entiendo que 300 es el PVP, pregúntales sin complejos en cuanto te lo dejan, o quizá mejor en cuanto se queda y luego tomas la decisión.

Yo por un poco mas siempre he preferido comprar en tienda física por muchos motivos, pero la verdad es que la diferencia que comentas es mucha, demasiada para dejarla pasar.

Si hay mucha diferencia no lo pienso, por internet siempre.

Yo si pagaría una diferencia de 150 Euros en un reloj de 1.000 Euros o más, pero pagar el doble por comprarlo en tienda física...ya es algo muy personal. Si la diferencia de dinero no es algo importante para ti, adelante. Pero, si no, casi que te puedes comprar 2 online :whist::

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
De los tres Bambino que tengo uno lo compré en el Foro de CompraVenta y los otros dos en el "mercado gris" cuando aún merecía la pena. Se conseguían a una tercera parte de su PVP en tienda física y sin problema.

En mi caso compraría por internet sin problemas. Si tienes dudas sobre la tienda emplea el buscador del foro para ver si ya se ha hablado de ella y conocer opiniones de primera mano y listo.

PS: Y eso sin contar con que la política de devoluciones de Amazon favorece en mucho al comprador mientras que en tienda física no siempre es sencillo devolver un reloj.

Última edición:
Buenas compañero, el caso que comentas me suena bastante. A mí también me gusta bastante orient, y aquí en mi ciudad donde los hay es en El Corte Inglés, y ocurre lo que dices. Precio al que los tienen, ninguno baja de los 300, todos por encima incluso acercándose a los 400. En Amazon los hay en 200 o por debajo... Pues no se, yo personalmente, iría a por el de Amazon de cabeza, es mucho dinero por el mismo artículo. Y no veo diferencia de condiciones entre ambos casos de las tiendas mencionadas.

Lo que te comenta un compañero de "pedir precio" yo nunca lo hice, y no sé si en el caso que te comento del CI eso es posible. Me parece raro que un empleado pueda mejorar el precio marcado en etiqueta u ordenador, que se corresponde con el de la página web, pero ya te digo, no lo sé porque nunca lo hice, e igual si pueden.

Pero bueno ya nos comentarás qué decides, yo lo tendría claro, casi dos relojes al precio de uno, y en una tienda como Amazon.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
En mi caso, tengo localizado en una web de la CE un reloj en 270€ que cuesta de tarifa 300€.
Esta semana me tienen que contestar en una relojería de mi pueblo si me consiguen el reloj o no, el precio ni lo he preguntado, se que más de 300 no van a ser y asumo pagar más por comprar en un comercio cercano, pero es una diferencia como mucho de 30€ que podría ser incluso menor.

En el caso del Bambino, de 300 a 200 ni me lo pensaba, no es lo mismo una diferencia del 10% que del 50%... Amazon.

Yo he pedido un bambino por Amazon y a día de hoy perfecto.
El precio de los Orient en tienda vs en internet es como para planteártelo.
En un reloj de cierta cantidad de € prefiero pagar 50€ por dar una cifra de más pero haberlo comprado en una tienda física, no es el caso de Orient donde me costó casi la mitad que en tienda.

Siendo la compra por Amazon no sé qué problema tienes.
Seguro que si te da algún problema, Amazon te lo resolverá más rápido que la relojería

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Al principio los compraba en tienda física, esperando a que se pongan en rebaja o con algún buen descuento, o sea casi nunca, pero así llegué a adquirir unos 4 en un lapso de 3 años.
Debo decir que soy de Ecuador y que aquí por cuestiones de aduanas e impuestos las piezas llegan a costar en algunos casos el triple de el valor en EEUU, al darme cuenta de eso sin pensarlo dos veces empecé a comprar tanto en Amazon como en Jomashop. Hasta el momento gracias a Dios no he tenido ningún problema mas que el tiempo que se demoran en importarlo a mi país.
Al punto, compré un Bambino Open Heart en Jomashop a un precio de $160, cuando aquí los ofrecen en casi $400. Creo que con esa diferencia de precio no tengo más que decir.

• Me gusta
Reacciones: Sendita92
Buenas compañero, el caso que comentas me suena bastante. A mí también me gusta bastante orient, y aquí en mi ciudad donde los hay es en El Corte Inglés, y ocurre lo que dices. Precio al que los tienen, ninguno baja de los 300, todos por encima incluso acercándose a los 400. En Amazon los hay en 200 o por debajo... Pues no se, yo personalmente, iría a por el de Amazon de cabeza, es mucho dinero por el mismo artículo. Y no veo diferencia de condiciones entre ambos casos de las tiendas mencionadas.

Lo que te comenta un compañero de "pedir precio" yo nunca lo hice, y no sé si en el caso que te comento del CI eso es posible. Me parece raro que un empleado pueda mejorar el precio marcado en etiqueta u ordenador, que se corresponde con el de la página web, pero ya te digo, no lo sé porque nunca lo hice, e igual si pueden.

Pero bueno ya nos comentarás qué decides, yo lo tendría claro, casi dos relojes al precio de uno, y en una tienda como Amazon.

Un saludo
En prácticamente cualquier relojería de barrio o de lujo me han ofrecido siempre descuentos de mínimo el 20%. Longines, Oris, Tissot... Y sin pedirlos yo 😎
En grandes establecimientos tipo CI no, claro 😅

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Hola compañero!! Yo compré este Bambino en Amazon, pero no en Amazon España…sino en EEUU y en menos de un mes lo tenía en casa sin ningún problema y sin sustos de aduanas porque al realizar la compra ya te informan de manera detallada el importe de los gastos.

0128C47C-D038-421D-92E5-CD3F73BC6B30.webp

yo, en esta gama de precios, no tendría reparos en tirar de amazon (si hablamos de pasta 'de verdad' ahí, siempre que sea posible, mejor tienda física)

éso si, como te ha dicho si tienes relojería cerca que lo tengan, no te corts en pregunatr en cuánto se queda; el no ya lo tienes, y lo habitual es que te quiten algo sobre el precio de tarifa.

Soy de la opinión de la mayoría de los compañeros que te han respondido. En relojes de mayor entidad, asumir un poco más de precio es razonable por la postventa, el trato profesional y la garantía, además de apoyar al comercio físico que a veces lo tienen muy difícil. En los de menor entidad, yo en ocasiones he asumido precios un poco más altos por estos mismos motivos. Pero en casos como este, con esa diferencia de precio, creo que no es asumible y lo compraría (como lo he hecho) en Amazon, que además te da garantías de fiabilidad. No me lo pensaría. Ya lo presentarás y nos dirás qué has hecho finalmente.

Me parece mucha diferencia de precio,

Y como ha comentado un compañero, no se trata de gastar 150 eu más en un reloj de 1000 eu, donde lo tengo claro, compro en la tienda fisica de mi pequeña ciudad. Sino que dada la cuantía yo personalmente me arriesgaria, yo mismo el que tengo lo he comprado en el foro FCV con poco uso por 100 eu, experiencia que volvi a repetir en uno dorado para mi mujer que estaba del paquete en el mismo precio con la máquina resistant.

Pero tu mismo con tu dinero lo decides; lo que está claro es que el reloj con independencia del precio que consigas, merece la pena, es ligero de lleva, intemporal, con buena calidad para su precio, de hecho lo llevo puesto..

Muchas gracias a todos los que habéis respondido.

Haré lo que la mayoría me estáis comentando. Primero iré a la tienda física, en el que compré allí hace dos años, me hicieron un descuento sin pedirlo... A ver en cuánto queda.

En caso contrario tiraré de Amazon, ya que en Watches111 no lo tienen ahora mismo.

Si alguno tiene alguna otra web, se lo agradecería enormemente!

Un saludo a todos

Hola todos, vengo con una duda de novato.

Llevo tiempo queriendo un Bambino con la esfera verde (soy de los que se lo piensan mucho antes), y por fin me he decidido a comprarlo. La duda me viene a la hora de ir a por el. Siempre he sido de la opinión de ir a la joyería y comprarlo en persona, la cuestión es que de los 300 que está, hay una diferencia de casi 100 euros de comprarlo en Amazon.

Como os he comentado, no soy partidario de hacer este tipo de compras por internet, pero viendo la diferencia, me planteo si de verdad merece la pena el precio de los 300 euros.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
Yo compré mi Kamasu aquí:

Todo correcto y rápido. Y más barato que en Amazon.

Yo compré mi Kamasu aquí:

Todo correcto y rápido. Y más barato que en Amazon.

Esos son los mismos que watches111 y DVDbarato, en las webs respectivas puede que estén los precios un pelo más baratos. En el ejemplo que pones sale 20€ más barato comprando directamente en sus webs

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y SalvaJ€
Esos son los mismos que watches111 y DVDbarato, en las webs respectivas puede que estén los precios un pelo más baratos. En el ejemplo que pones sale 20€ más barato comprando directamente en sus webs
Gracias, está bien saber estas cosas.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Muchas gracias a todos los que habéis respondido.

Haré lo que la mayoría me estáis comentando. Primero iré a la tienda física, en el que compré allí hace dos años, me hicieron un descuento sin pedirlo... A ver en cuánto queda.

En caso contrario tiraré de Amazon, ya que en Watches111 no lo tienen ahora mismo.

Si alguno tiene alguna otra web, se lo agradecería enormemente!

Un saludo a todos
Jomashop

Es mucha diferencia, mira los comentarios de la página y si todo está bien cómpralo por amazon.

Con éste me di de narices en una tienda de 2° mano. Estaba completamente nuevo, con todas las etiquetas, imagino que alguna liquidación de relojería. Pagué 120 €. Lo curioso es que meses antes estuve a punto de comprarlo en una relojería y en el último momento salí con otro.

Archivos adjuntos

• 20230405_203435.webp
    20230405_203435.webp
    50,2 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Atrás
Arriba Pie