• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Armani Automatico .....

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas pues me han traido este reloj de Armani ,concretamente el modelo AR4247 y lo que es parte del diseño caído para fijarlo.....pero necesito quita agujas centrales y la agujas de las 6 las de las 6 sacar normal....pero la del medio e visto que tiene un punto metálico??? será para de la aguja ?? y las saco tal cual como siempre o puede ser algo particular de sacar y volver a poner???? en plan al sacar las maneceillas centrales... sea una especie de tapón que debo poner de nuevo una vez ponga las manecillas de nuevo para sujetarlas o similar??? lo e marcado en amarillo,en mis fotos...para que veáis del punto que hablo........
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-04-22 at 20.04.33 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-22 at 20.04.33 (1).jpeg
    100,7 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2023-04-22 at 20.04.33.jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-22 at 20.04.33.jpeg
    106,9 KB · Visitas: 20
  • Ar4247.jpg
    Ar4247.jpg
    29,5 KB · Visitas: 20
Buenas pues me han traido este reloj de Armani ,concretamente el modelo AR4247 y lo que es parte del diseño caído para fijarlo.....pero necesito quita agujas centrales y la agujas de las 6 las de las 6 sacar normal....pero la del medio e visto que tiene un punto metálico??? será para de la aguja ?? y las saco tal cual como siempre o puede ser algo particular de sacar y volver a poner???? en plan al sacar las maneceillas centrales... sea una especie de tapón que debo poner de nuevo una vez ponga las manecillas de nuevo para sujetarlas o similar??? lo e marcado en amarillo,en mis fotos...para que veáis del punto que hablo........

No lo he trabajado, pero en más de una ocasión me he encontrado, con mecanismos chinos, que para salvar toda la parafernalia que ponen sobre la esfera suelen ponerle casquillos remachados a las agujas, para poder superar el grueso de la esfera, estas agujas suelen encajar al igual que la mayoría a presión, excepto los relojes de ciego, al igual que la relojería gruesa la mayoría suelen ir fijadas con tornillo, chaveta, o tuerca.

Diria que el mecanismo es un DG. Seagull (Gaviota).
 
Última edición:
No lo he trabajado, pero en más de una ocasión me he encontrado, con mecanismos chinos, que para salvar toda la parafernalia que ponen sobre la esfera suelen ponerle casquillos remachados a las agujas, para poder superar el grueso de la esfera, estas agujas suelen encajar al igual que la mayoría a presión, excepto los relojes de ciego, al igual que la relojería gruesa la mayoría suelen ir fijadas con tornillo, chaveta, o tuerca.

Diria que el mecanismo es un DG. Seagull (Gaviota).
Gracias 6aly ¡¡¡ a a ver si lo hago y te comento.... pongo fotos también...........
 
Atrás
Arriba Pie