• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ¿Apple Watch 2020 o Patek Philippe Grand Complication de bolsillo?

  • Iniciador del hilo Axier
  • Fecha de inicio
  • #51
Me quedaría con el PP porque lo conozco y me gusta la perfección "manual" que lleva implicita. Peo ojo, no podemos menospreciar para nada el trabajo, la complicación y sofisticación que hay detrás de un smartwatch... Es cien veces más compleja, con más esfuerzo y más trabajo en equipo que la que hay en un PP, incluso en el de la foto.

Hemos llegado a un punto en el que parece que un applewatch, como no es mecánico, es muy sencillo, y nada más lejos de la verdad. Para poder fabricar un apple watch hemos tenido que evolucionar de manera extraordinaria todos los procesos de creación y fabricación.
 
  • #52
Piensa que en el cash converters cuando los lleves dentro de seis meses, igual te dan algo más por el PP...

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #53
Jajajaja creo que algunos con buen criterio elegiríais el Patek pero yo entiendo perfectamente los que eligieran el Apple Watch.

El Patek no deja de ser una cosa que solo da la hora. El Apple Watch tienes gps, música, notificaciones, es sumergible , Mickey te dice la hora, pulsometro...

La elección es sencilla pues: los que saben que es un Patek, elegirían el Patek , los que no el Apple Watch. Pero ante un reloj “seiko” de bolsillo de 400€ y un Apple Watch, yo también elegiría el Apple Watch. Saludos

Yo acabo de comprarme un Apple Watch y tengo claro que hoy por hoy lo prefiero frente a cualquier otro reloj de su precio.:ops:
 
  • #54
A mi cada vez me interesa menos escuchar a las multitudes anonimas y me interesa mas escuchar a los que saben de algo.
Esa frase me la apunto porque me parece sencillamente genial.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #55
El PP de calle, el apple watch lo considero casi del todo innecesario, y sí, lleva muchas funciones y demás, pero casi nada que pueda resultar medianamente práctico.
 
  • #56
Para mí, son dos cosas diferentes que no se pueden comparar. Comparas una herramienta moderna y reconozcámoslo, muy útil para mucha gente, con una pieza mecánica de coleccionismo, que por muy buena que sea y lo que quieras, es eso, una pieza de calidad, pero que no sirve, para lo que sí serviría un Apple Watch para mucha gente en el día a día.
 
  • #57
Virgen santa...

El Apple Watch yo lo usaría para calzar un armario o algo así...

Me está pasando con esto de los relojes inteligentes como me pasó con las cámaras de fotos. Nunca he querido comprarme una reflex digital. Sí que uso la cámara del móvil pero para viajes y fotos de verdad uso mi Nikon de carrete en modo manual y me revelo las fotos en blanco y negro en un pequeño laboratorio en mi casa.

Me niego a llevar un reloj inteligente, lo siento, básicamente, porque eso no es un reloj.
 
  • #58
Me parece de lo más normal que quieran lo más moderno, muchas aficciones son para minorías, a mí me gusta la ópera ,tampoco puedo considerar transtornados a los que no les gusta. Es un pasatiempo como tantos hay, pero no podemos evitar considerar a los nuestros como superiores.
 
  • #59
Pues la verdad es que no me parece la mejor comparación. Los profanos elegirían el Iwatch, y muchos de los que estamos aquí también. Y por mucho que lo neguéis , muchos de nosotros Lo tenemos,lo usamos y lo encontramos muy útil. De hecho, cuando sale uno a la venta en el Fcv, se vende en escasas horas. Ahí lo dejo...:bye:
 
  • #60
Yo me quedaría con el Patek y lo vendería para comprarme otros bonitos relojes que, estoy seguro, ninguno sería un apple watch
 
  • #61
El apple watch es un reloj para 3,4 años después se queda obsoleto y tienes que comprar otro.El PP es para toda la vida.
 
Atrás
Arriba Pie