• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Drew Struzan nos deja, pero su Arte vivirá eternamente.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabo de enterar, con gran pesar, que falleció el pasado día 13 de octubre, a los 78 años, y como ha dicho su viuda, no ha disfrutado de una merecida jubilación, sino que al final, se limitó a luchar contra el Alzheimer.

Dudo que alguien no sepa quién es, pero muchos no sabrán el nombre del hombre que firma como "drew" los mejores carteles de la historia del cine.

Como licenciado en BBAA y fanático del cine que soy, los lápices, pinceles y aerógrafos de éste -siempre humilde- genio de la pintura, me han marcado profundamente.

Trailer del documental realizado hace pocos años sobre su vida y obra:

y como pequeña muestra, 3 carteles del maestro.

Temple1.webp

eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL3JlcG9ydGFnZVwvaW1hZ2VGaWxlXC9pbWctODk1My5q...webp

209-back-to-future-srgb.webp

• Me gusta
Reacciones: IBACO, iVAMP, Zaknafein77 y 2 más
Atrás
Arriba Pie