David Bio
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estos días, también he sentido algo nervioso al saber que el Murph estaba por existir en un tamaño más contenido (38 mm), pues también me conquistó en Interestelar, por su diseño y estética, pero también por la pátina de magia que logra la literatura en el cine, materializada en su predecesor de 42 mm a través del detalle de un segundero grabado en morse con la palabra "Eureka"; un grito de esperanza ante la fórmula que daba otra oportunidad a la humanidad; una reflexión, en la ficción, que nos hablaba sobre nuestro mundo conflictivo e incierto, contaminado y nuclear, convulso e inquieto, también en la actualidad de nuestra realidad; una ficción quizás no tan lejana, y en su grito, Eureka, una salvación posible como viajeros a través del espacio y el tiempo; y todo ese mensaje estaba ahí, contenido en tu muñeca.
Y sin embargo, lo poco que he podido ver aún de ese nuevo Murph de 38 mm, haciendo zoom, y, tratando de mirar de cerca, me sugiere la sensación de no conservar ese mensaje, en morse, sobre su segundero, lo que me parecería un pequeño tremendo error, para este nuevo pequeño gran Murph.
¿Algún forero lo ha visto más de cerca)¿Qué os parece?¿lleva o no lleva su "Eureka"?, y, según sea o no afirmativo, ¿Os parece un detalle importante?, o solo algo de los un poco más de frikis
Y sin embargo, lo poco que he podido ver aún de ese nuevo Murph de 38 mm, haciendo zoom, y, tratando de mirar de cerca, me sugiere la sensación de no conservar ese mensaje, en morse, sobre su segundero, lo que me parecería un pequeño tremendo error, para este nuevo pequeño gran Murph.
¿Algún forero lo ha visto más de cerca)¿Qué os parece?¿lleva o no lleva su "Eureka"?, y, según sea o no afirmativo, ¿Os parece un detalle importante?, o solo algo de los un poco más de frikis