• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dr Livingstone, supongo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Biomanperro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Biomanperro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
De un tiempo a esta parte voy leyendoos, y me han parecido muy instructivos algunos hilos.

Por definirme soy un "coleccionista" de una caja de 10, entecomillo lo de coleccionista ya que pensaba que tenía una colección de relojes y quizás no fuera más que una acumulación de ellos.

Y soy de los de una caja pero con ningún reloj ya que hace poco me robaron y se llevaron mis relojes, y ese es el motivo por el que os descubrí, buscando información sobre un nuevo reloj para regalarme estos reyes.

De mi antigua caja solo me queda un Maurice Lacroix que no se llevaron porque lo rompieron y el Citizen que llevaba puesto, desgraciadamente se llevaron el que más quería, un TAG Monza.

Aprovechando que empezaba de cero había pensando iniciar la colección con algún criterio definido (solo suizos, o solo automáticos, de varios movimientos...), pero las cosas salen como salen y de de la caja de 10 ya tengo 5 sin un común denominador ya que mi padre me ha cedido (por lo del robo y eso) un TAG formula 1 y es probable que en Reyes me haga con un Tissot Le Locle.

pues lo dicho: hola a todos

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Monsignore y Toth
A este paso creo que podremos formar un partido político: el REUA, Robados, Expoliados y Usurpados Anónimos, y no solo por los delincuentes comunes (comunes por lo de a diario) sino por los de guante blanco y guante gris como ADTPostales.

1640344936190.png

• Me gusta
Reacciones: Biomanperro y Monsignore
😅😂😂🤣

Bienvenido, y siento lo del robo.

• Me gusta
Reacciones: Biomanperro
Bienvenido.
Saludos.
Feliz Navidad.

• Me gusta
Bienvenido a RE.
Que la putada del robo no te quite la ilusión y el disfrute por los relojes.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido al foro
Un saludo.

• Me gusta
Que te roben la caja de relojes debe ser un dolor horrible, supongo...a mí no me ha pasado. Te roben lo q te roben se puede reponer,lo difícil es reponer algo q tenga para ti un valor personal. Espero q ese no haya sido el caso.
Welcome to Tijuana.
Espero verte por aquí a menudo.

• Me gusta
Que te roben la caja de relojes debe ser un dolor horrible, supongo...a mí no me ha pasado. Te roben lo q te roben se puede reponer,lo difícil es reponer algo q tenga para ti un valor personal. Espero q ese no haya sido el caso.
Welcome to Tijuana.
Espero verte por aquí a menudo.
Desgraciadamente el TAG Monza fue el que me regaló mi mujer como pedida de matrimonio.

Bienvenido al foro y que no te vuelva a pasar otro percance como nos cuentas, ánimo.
¿ Cuando y donde se pueden obtener los carnets de REUA por favor ? soy víctima reincidente de los ADTPostales...
descargar (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Cuantico y Biomanperro
.../...
¿ Cuando y donde se pueden obtener los carnets de REUA por favor ? soy víctima reincidente de los ADTPostales...
Ver el archivos adjunto 2344013

Muy buenos días. Para obtener ese preciado carnet (e ir en listas electorales) hay un requisito previo y es haber ejercido cierto activismo.
Lo mejor es comenzar aquí: Facebook, Grupo de afectados por ADTPostales

🤣 🤣 🤣

• Me gusta
Reacciones: Biomanperro y soydebosque
Muy buenos días. Para obtener ese preciado carnet (e ir en listas electorales) hay un requisito previo y es haber ejercido cierto activismo.
Lo mejor es comenzar aquí: Facebook, Grupo de afectados por ADTPostales

🤣 🤣 🤣
Vaya pasada en facebook, pero no tengo perfil en el sitio este, de todas formas gracias.

A partir de ahora cualquier compra que haga en el exterior tendré que decir aquello de "me atracan o no me atracan..." .
56660df8ee1698b89bb2a159c985e2cf.gif

• Me gusta
Reacciones: Biomanperro y Cuantico
Bienvenido al foro RE.

Siento muchísimo lo del robo. Vaya faena.

Esperemos que el 2022 sea mucho mejor que el anterior y orológicamente también.

Un abrazo.

PD: ese posible Tissot Le Locle es una compra maestra si buscas una pieza elegante. Nunca me cansaré de recomendarlo.

Atrás
Arriba Pie