• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA sub 600t

  • Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio
  • #26
Que reloj tan bonito, la caja me gusta bastante. Gracias por presentar
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #27
Preciosidad! 👌

No me extraña que no se lo puedas quitar… 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #28
estéticamente me encanta compañero!! pero si que es verdad que su grosor para mi muñeca de 16,5cm se hace demasiado.
gracias por presentar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #29
Nunca me había llamado en exceso este reloj, pero hay que dar la enhorabuena al fotógrafo, acabo de descubrir que es muy bonito...Creo que si me vuelvo a casar, este reloj a lo mejor no es el de pedida...Pero el fotógrafo, fijo que lo contrato...Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #30
Buen gusto Jaime :clap: :clap: :clap:
He tenido la oportunidad de vérselo en vivo a tu señor padre (se que le ha gustado mucho ;-) ), esta muy muy chulo, ahora queda lo mejor que es disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #31
PRECIOSO, DISTRUTADLO!
 
  • #32
Un Doxa sin el típico armis granos de arroz.

Me resulta extraño.

Precioso reloj. Felicidades a tu padre por tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #33
Nunca me había llamado en exceso este reloj, pero hay que dar la enhorabuena al fotógrafo, acabo de descubrir que es muy bonito...Creo que si me vuelvo a casar, este reloj a lo mejor no es el de pedida...Pero el fotógrafo, fijo que lo contrato...Saludos
Jajaja pues las he hecho con el movil, aunque parezca mentira🤣🤣
 
  • #34
Buen gusto Jaime :clap: :clap: :clap:
He tenido la oportunidad de vérselo en vivo a tu señor padre (se que le ha gustado mucho ;-) ), esta muy muy chulo, ahora queda lo mejor que es disfrutarlo!!
Nos despertaste la pasión de nuevo, no se queria quitar el garmin y ahora no hay forma de quitarle el Doxa:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Atrás
Arriba Pie