• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA sub 600t

  • Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio
Jaimegc17

Jaimegc17

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, he tardado un poco en hacer la presentación porque no hay quien le quite el reloj a mi padre, fue un regalo que le hice en navidad. Tras preguntar a varios compañeros foreros, me anime a comprarlo por internet, asique desde aqui les doy las gracias. Bueno vamos al lio. Os presento a la bestia:
IMG_20230107_085606_114.jpg
IMG_20230124_132358_231.jpg
IMG_20230124_085518_895.jpg
IMG_20230121_091150_161.jpg
20230118_083951.jpg
Screenshot_20230118_090411_Lightroom for Samsung.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, seisnofe, rabbitigle y 42 más
Desde q lo presentaron me llamó la atención, y la verdad es q esperaba q algún compañero nos presentara uno, me parece un reloj guapísimo
Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Pues la verdad que no lo conocía y en las fotos que has puesto me parece un reloj muy bonito, llama la atención.

Si te animas, escribe unas sensaciones/impresiones ahora que has conseguido quitarle el reloj a tu padre😂

Un saludo y gracias por enseñarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Buff , es precioso, me encanta :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Un reloj muy bonito compañero, regalazo.
Que lo disfrute con mucha salud!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Bonito bonito, que lo disfrutes! (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Me encanta esa estética. Que tu señor padre lo disfrute a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Pues la verdad que no lo conocía y en las fotos que has puesto me parece un reloj muy bonito, llama la atención.

Si te animas, escribe unas sensaciones/impresiones ahora que has conseguido quitarle el reloj a tu padre😂

Un saludo y gracias por enseñarlo!
Pues tienes razón. La verdad es que si tengo que decir algo que en las fotos no se ve es su peso y grosor, es muuuy grueso, y lo hace ver muy grande en muñecas mas pequeñas, yo tengo medida de 19 y la verdad es que lo noto bien, pero si es mas pequeña cuenta con eso. La correa me sorprendió, se amolda a la muñeca muy bien, al principio dude en que no viniera la clasica grano de arroz, pero cumplen la misma función.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Doxa me gusta mucho y ese modelo también cómo no. Qué lo disfrute mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #10
Precioso! Un reloj con personalidad propia. Se ve una herramienta magnífica. Enhorabuena a tu señor padre por poseerlo, y a ti por el buen gusto de elegirlo (Al reloj, no a tu padre) :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #11
Que maravilla !!! Todo un regalazo !!! Que lo disfrute muchísimo !!!

PD: es de los Doxa más bonitos del catálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #12
Vaya regalazo!!
Y muy buenas las fotos.
Que lo disfrute mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #13
Muy bonito. Enhorabuena a tu padre por tener un hijo así, y por el reloj también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #14
La verdad es que me parece precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #15
Mola. Pena de corona a las cuatro. Dispara mi toc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #16
Precioso. Personalidad a raudales. Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #17
Uffff cómo mola!!!

Muchísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #18
Es todo la caja, la caja... lo hace especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #19
Buaaa!! Qué cosa más guapa!! Me está gustando mucho Doxa, gran elección y comprendo que a tu padre le cueste soltarlo!😅👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #20
Me flipan esos modelos de Doxa.

Disfrutarlo los dos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #21
Es muy muy bonito,,me gustó mucho de verdad,, felicidades por tan buena compra compañero 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #22
Hola compañeros, he tardado un poco en hacer la presentación porque no hay quien le quite el reloj a mi padre, fue un regalo que le hice en navidad. Tras preguntar a varios compañeros foreros, me anime a comprarlo por internet, asique desde aqui les doy las gracias. Bueno vamos al lio. Os presento a la bestia:Ver el archivos adjunto 2582443Ver el archivos adjunto 2582444Ver el archivos adjunto 2582445Ver el archivos adjunto 2582446Ver el archivos adjunto 2582447Ver el archivos adjunto 2582448
Contundente y bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #23
Me encantó cuando salió, hasta que vi el grosor, y me bajó los deseos a cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #24
Enorme. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #25
Muy guapo compañero. Me encanta esa forma de caja. Alguien sabe que denominación tiene? Así como el Tortuga es una caja tipo cojín, como se llama esta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Atrás
Arriba Pie