• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub 300T divingstar Poseidón

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífica presentación con unas fotazas que no harán justicia pero que nos ponen los dientes muuuuuy largos al personal.
Que lo disfrutes junto a su precioso compi celeste.
 
  • #27
Magnífico reportaje y fantástico reloj
 
  • #28
Me en can ta!!! Fantástico!
 
  • #29
Tremendo tremendo compañero. Los Doxa me están haciendo ojos y me resisto me resisto.
Disfrutalo cada segundo que lo lleves puesto!!
 
  • #30
Precioso reloj. El amarillo le sienta muy bien.
 
  • #31
Qué voy a decir, para mí junto con el Blacklung, la reedición más bonita que han hecho.

Ese logo con la ballena y el tridente de la marca de buceo es espectacular y el amarillo más bonito de cualquier esfera que haya visto.

Mi ilusión sería reunir a los 4 unicornios de la marca de sus modelos 300 pero creo que será una misión casi imposible.

Enhorabuena! A disfrutarlo mucho este verano y por muchos años más.

tapatalk_1530190694781.jpeg
 
  • #32
Muy bonito ese doxa a disfrutarlo
 
  • #33
Enhorabuena compañero, muy guapo el amarillo , espero que se lleve bien con su hermano azúl.
Un saludo.
 
  • #34
Gracias por compartir esas fotos e impresiones. Es un diver con TODASLASLETRAS. Y ese color amarillo no puede ser mas veraniego.
 
  • #35
Precioso. Los Doxa nunca defraudan y esa esfera amarilla y el amarillo de los números del bisel son encantadores.
 
  • #36
qué bonito... yo cada vez que veo el 1200t naranja. ufff... qué ganas de pillarlo...
 
  • #37
Bonito Doxa, me gustan mucho los diales amarillos en los Divers.
 
  • #38
Tener un Doxa es una asignatura pendiente para mí. Si tuviera un canal de ventas más accesible, seguramente ya habría comprado uno. Soy un poco bruto para comprar online a EEUU. Porca miseria! Jejeje.
 
  • #39
Que chulo!
Disfrutalo mu ho. Reloj ideal y duro para el verano, y el armis, estoy contigo, de lo mas cómodo que hay.
 
  • #40
Qué voy a decir, para mí junto con el Blacklung, la reedición más bonita que han hecho.

Ese logo con la ballena y el tridente de la marca de buceo es espectacular y el amarillo más bonito de cualquier esfera que haya visto.

Mi ilusión sería reunir a los 4 unicornios de la marca de sus modelos 300 pero creo que será una misión casi imposible.

Enhorabuena! A disfrutarlo mucho este verano y por muchos años más.

Ver el archivos adjunto 584672

Comparto tu opinión, sobre esta reedición , y sobre reunir los 300, aparte del tema económico , también lo veo muy complicado, esta marca quien la tiene no suele " soltarla" y menos las piezas más especiales.

Muy bonito ese doxa a disfrutarlo

Gracias!
 
  • #41
Gracias por compartir esas fotos e impresiones. Es un diver con TODASLASLETRAS. Y ese color amarillo no puede ser mas veraniego.

Asi espero " lucirlo" este verano

Precioso. Los Doxa nunca defraudan y esa esfera amarilla y el amarillo de los números del bisel son encantadores.

Gracias!

qué bonito... yo cada vez que veo el 1200t naranja. ufff... qué ganas de pillarlo...

Es cuestión de animarse, un poquito,

Bonito Doxa, me gustan mucho los diales amarillos en los Divers.

A mí también....

Tener un Doxa es una asignatura pendiente para mí. Si tuviera un canal de ventas más accesible, seguramente ya habría comprado uno. Soy un poco bruto para comprar online a EEUU. Porca miseria! Jejeje.

Bueno, para comprar nuevo es el único canal de venta que hay, pero te recuerdo, que aunque lo compres a EE.UU, el reloj lo sirven desde Europa....

Enhorabuena compañero, muy guapo el amarillo , espero que se lleve bien con su hermano azúl.
Un saludo.

Gracias Fernando, y si se llevará estupendamente, si tuviera que escoger uno, ....aunque por poco creo que sería el turquesa el elegido....
 
  • #43
Comparto tu opinión, sobre esta reedición , y sobre reunir los 300, aparte del tema económico , también lo veo muy complicado, esta marca quien la tiene no suele " soltarla" y menos las piezas más especiales.



Gracias!
Así es. Creo que ni siquiera Doxa tiene los 4 modelos en su museo.

Y de los 4, el Conquistador el más difícil en mi opinión de conseguir. En fin, por qué no? Ahí están y parte del disfrute está en la búsqueda.

A disfrutar del Poseidon!!!
 
  • #44
Muy bueno Jesus [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]. Sabes que N re gusta mucho Doxa y esa medida de caja, la veo perfecta me gustaría verlo en vivo. "Tenia"un amigo que se lo compro. Pero el del no lo veré.

En cuanto al regalo para tu mujer. Me parece perfecto. Te felicito!!


Y que disfruten los dos. Los Doxa's. !!!

Un abrazo
 
  • #45
precioso enhorabuena, disfruta de ese doxa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie