• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA sub 300 Silver Lung

  • Iniciador del hilo ANDRES MEJIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me refiero a este:

Las fotos no le hacen justicia,me encantó.
d2e443b0b49a5f3337f339feb9bfe294.jpg


Ahhh, ok.
No sabía que te referías a este, como el hilo va de Doxa, y este es un Zodiac....
Pero también coincido contigo, es una pasada de reloj, jajaja, y además cómodo de llevar.
Un saludo.
 
  • #27
Ahhh, ok.
No sabía que te referías a este, como el hilo va de Doxa, y este es un Zodiac....
Pero también coincido contigo, es una pasada de reloj, jajaja, y además cómodo de llevar.
Un saludo.
Llevas razón,me hecho la picha un lio.
Me enamore de tu zodiac jajaja.
 
  • #28
Buff, los Doxa me están empezando a gustar mucho, y de momento me estoy resistiendo todo lo que puedo...diciéndome a mi mismo "bah, estate tranquilo que no lo necesitas realmente" y oye son un pellizco bastante considerable.

De momento lo estoy consiguiendo, espero poder seguir haciéndolo ... pero la tentación es grande!!
 
  • #29
Muy pero q muy guapo... y un aire vintage brutal, lastima que no puedas cazarlo
 
  • #30
A mi cada vez empiezan a gustarme las los doxa [emoji106]
 
  • #31
Me gustan mucho los doxa. Pero con esfera de otro color.
 
  • #32
Me encantan los doxa , los miro cada dos por tres , me fije en esta edición esa aguja naranja es hipnótica , pero si fuera a por un doxa sería con el dial naranja o turquesa , la pegatina , la que me tocará en el momento de comprar, incluso los doxa con dial negro me encantan pero nunca los compraría .
Para mi como mencioné los doxa naranja o turquesa y con su army o una buena isofrane .


Exacto ´+1

yo con el naranja, de momento muy satisfecho con Doxa y no deseo ningun otro mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie