• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA sub 300 Silver Lung

  • Iniciador del hilo ANDRES MEJIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ANDRES MEJIA

ANDRES MEJIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que ha salido el nuevo Doxa silver lung y esta in cre i ble señores yo que me muero por uno pero no tengo la pasta disponible para ir por el ahora, y con eso de que solo son 300 yo creo que ya se me fue :(
es básicamente un searambler 300 con el logo de aqua lung que le queda de lujo.

a ver si algún compi lo compra y nos regala algunas fotos en la piel, por lo mientras yo les comparto unas de la red.
 

Archivos adjuntos

  • Doxa-SUB-300-Searambler-Silver-Lung-50th-Anniversary-6.jpg
    Doxa-SUB-300-Searambler-Silver-Lung-50th-Anniversary-6.jpg
    138,3 KB · Visitas: 154
  • Doxa-SUB-300-Searambler-Silver-Lung-50th-Anniversary-5.jpg
    Doxa-SUB-300-Searambler-Silver-Lung-50th-Anniversary-5.jpg
    125,4 KB · Visitas: 202
  • Doxa-SUB-300-Searambler-Silver-Lung-50th-Anniversary-4.jpg
    Doxa-SUB-300-Searambler-Silver-Lung-50th-Anniversary-4.jpg
    141,3 KB · Visitas: 143
Le ponen una pegatina al reloj y vale más y luego hay gente que dice que Rolex se ríe de sus clientes.

Sólo Padi puede superar esto.
 
Perdona pero estás confundido; la edición normal del Sub 300 searambler cuesta lo mismo que la edición que acaban de sacar Aqualung. Aunque ahora hay preorder con descuento en la edición Aqualung; por lo que cuesta incluso menos que la edición normal.

Sub 300 searambler normal; 2.490$:

36b6b55e21cdce6477910b15c0a60410.jpg


Sub 300 searambler aqualung; 2.190$ en preorder que seguro que se agotarán todos a ese precio:

5d18e805b8f14648c3dcff681106dfbf.jpg



Le ponen una pegatina al reloj y vale más y luego hay gente que dice que Rolex se ríe de sus clientes.

Sólo Padi puede superar esto.
 
Pfff, cualquier Doxa es precioso, ponga lo que ponga en el dial... :D
 
Un reloj de nivel. Gracias por la información
 
Le ponen una pegatina al reloj y vale más y luego hay gente que dice que Rolex se ríe de sus clientes.

Sólo Padi puede superar esto.
dudo mucho que las 351648468866547689161 ediciones especiales del speedmaster estén de acuerdo jajajaja
 
Le ponen una pegatina al reloj y vale más y luego hay gente que dice que Rolex se ríe de sus clientes.

Sólo Padi puede superar esto.
Una cosa no quita la otra, y aunque e. Este caso el de la pegatina cuesta más barato, Rolex se sigue riendo de sus clientes jajaja
 
Pues a mi me cabrean estas ediciones especiales tan limitadas , vamos que solo por eso paso, paso del modelo, que por cierto no me gusta tanto como me gustaba el Poseidon, otro que duró un suspiro.
 
Me cuesta ver un Doxa con esfera blanca...
 
  • #10
Pues es muy bonito, esa esfera blanca en un sub le da un aire diferente.
 
  • #12
Entonces me callo y me la envaino. Gracias por la aclaración.
 
  • #14
Me encantan los doxa , los miro cada dos por tres , me fije en esta edición esa aguja naranja es hipnótica , pero si fuera a por un doxa sería con el dial naranja o turquesa , la pegatina , la que me tocará en el momento de comprar, incluso los doxa con dial negro me encantan pero nunca los compraría .
Para mi como mencioné los doxa naranja o turquesa y con su army o una buena isofrane .
 
  • #15
Me cuesta apreciar los Doxa con la esfera en blanco, me parece que les falta algo (¿color?:D)
 
  • #16
Bonito es un rato pero lo veo un poco cantoso con las agujas naranjas y la inscripción amarilla sobre fondo blanco. Quizá la “pegatina” como dice nuestro amigo Juanrock debería haber sido también naranja para no romper tanto la armonía del dial
 
  • #17
Ya sé que aquí se habla de Doxa, pero... ¿qué pasa con el PADI? Son varios los comentarios, y estoy fuera de línea, o la línea se ha quedado más allá de donde yo estoy. Je.
¿Aclaraciones? Please...
 
  • #18
Pues a mi Doxa no me llamaba la atención en particular,solo algunos modelos por su combinacion de colores...

...Hasta que vi el Superwolf del compañero Albasit en la QDD de RE en vivo y los acabados son muy muy buenos.

La unica pega que le pongo es la obcecación de hacer tanta serie limitada.
 
  • #19
me parece espectacular , pero para mi, un poco carete
 
  • #20
Hay que añadirle impuestos y aduanas?
 
  • #21
Hay que añadirle impuestos y aduanas?

Hay que añadirle el 21% de IVA. Cuando realizas el pago del reloj en la web de Doxa, se te suma al importe.
Y ya no pagas nada más.
 
  • #22
Hay que añadirle el 21% de IVA. Cuando realizas el pago del reloj en la web de Doxa, se te suma al importe.
Y ya no pagas nada más.
Entendido. El reloj me parece precioso. Aunque me gustaria verlo al natural.
 
  • #23
Me gustan mucho los Doxa y hasta tengo un Sub300, pero ya me estan aburriendo un poco todas estas ediciones especiales.
Ojalá se lo hagan mirar rápido.
 
  • #24
Pues a mi Doxa no me llamaba la atención en particular,solo algunos modelos por su combinacion de colores...

...Hasta que vi el Superwolf del compañero Albasit en la QDD de RE en vivo y los acabados son muy muy buenos.

La unica pega que le pongo es la obcecación de hacer tanta serie limitada.

Supongo que te referirás al Project Aware II ( al turquesa).....y si, coincido contigo , en la calidad de sus acabados.
 
  • #25
Supongo que te referirás al Project Aware II ( al turquesa).....y si, coincido contigo , en la calidad de sus acabados.
Me refiero a este:

Las fotos no le hacen justicia,me encantó.
d2e443b0b49a5f3337f339feb9bfe294.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie