• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DOXA SUB 200 Sharkhunter

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Bueno, no me extenderé mucho pero si haré algún comentario interesante para quien esté interesado.
El pasado lunes día 18 realice el pedido del Doxa Sub 200 Sharkhunter para mi mujer, lo intente el domingo a través de la página, pero fue imposible metiendo los datos de la tarjeta de crédito, la cuestión de la traslade a Doxa y la solución fue una transferencia a una cuenta e Doxa Europa, el importe el indicado en la página web, la cual incluye impuestos y envío, por lo que el precio me parece muy bueno.
Bien, una vez recibiendo la transferencia, entiendo que el martes, Doxa envío el reloj desde Suiza a Alemania y de ahí salió este lunes y ha llegado esta mañana, todo perfecto.
El reloj simplemente es “delicioso”, buena factura general, esfera bastante minimalista y poco cargada, el brazalete un autentico beads of rice con eslabones individuales y el cierre, lo más flojito, de calidad de chapa estampada. La carrura del reloj, bisel, zafiro de bisel-índices-agujas con un luminova ligeramente tostado... en general un reloj muy bien fabricado y PRECIOSO, y que zafiro... parece un Plexy y con su antireflejos interior.
Hace unos minutos he procedido a ajustarle el reloj a mi mujer, el sistema de pasadores atornillados, fenomenal: rápido y sencillo.

En muñeca una gozada, muy cómodo y su estética te embelesa, mi reflexión ha sido que para qué soltar decenas de miles de euros por un vintage pudiendo usar esta pieza con características técnicas de hoy y sabor a los 60.

destacar que a p dar de sus 42mm, su L2L es muy corto y mi esposa que tiene una muñeca mínima lo lleva perfecto, por lo tanto, los que tengan poca muñeca o gusten de relojes grandes y temen el L2L este es su reloj, en vivo además gana.

mis pongo unas malas fotos para que os hagáis una idea... espero q os guste y seguro que alguno se animara.

Archivos adjuntos

• 0032DA05-7719-4752-98EC-FA7C0B72308C.webp
    0032DA05-7719-4752-98EC-FA7C0B72308C.webp
    80,4 KB · Visitas: 431
  • BEC359B6-DA15-4A03-B7A9-15678613273C.webp
    BEC359B6-DA15-4A03-B7A9-15678613273C.webp
    153,1 KB · Visitas: 474
  • 8B227A26-13DF-40B2-9C11-73EB8725C34E.webp
    8B227A26-13DF-40B2-9C11-73EB8725C34E.webp
    118,8 KB · Visitas: 373
  • A881D2B4-CC5E-4949-B0E7-D2460105211D.webp
    A881D2B4-CC5E-4949-B0E7-D2460105211D.webp
    103,6 KB · Visitas: 309
  • F92C6253-C035-480A-ACAB-02398471A814.webp
    F92C6253-C035-480A-ACAB-02398471A814.webp
    101,6 KB · Visitas: 292
  • B2DB4A81-FA65-4625-85E3-44C012D9F32B.webp
    B2DB4A81-FA65-4625-85E3-44C012D9F32B.webp
    100,6 KB · Visitas: 274
  • B52853DD-1E07-4868-84D0-BBC78DE9683F.webp
    B52853DD-1E07-4868-84D0-BBC78DE9683F.webp
    86,6 KB · Visitas: 378
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, Pepe Manolo, mad mas y 24 más
Simplemente brutal!

Disfrútalo mucho!!! Tu mujer es una afortunada de lucir, y disfrutar, de un reloj como ese.

• Me gusta
Reacciones: Quick
Simplemente brutal!

Disfrútalo mucho!!! Tu mujer es una afortunada de lucir, y disfrutar, de un reloj como ese.
Gracias, se lo trasladaré, yo únicamente le he asesorado y hechos las gestiones.
Tiene un Omega constellation acero y oro esfera de nácar precioso, un Rolex Datejust azul de 36mm y quería un reloj negro, deportivo pero sencillo, tipo Explorer pero entre su absurdo precio y su similitud con el datejust, me acorde de este relojazo a un precio entrada en los relojes suizos de lujo muy ajustado, y ha sido un rotundo éxito.
yo aconsejo la compra de este reloj, espectacular, que bisel y que Cristal abombado de zafiro, que brazalete... de verdad, un relojazo

Me encanta. Me parece que algún dia que otro vas a caer en la tentación de quitárselo jeje. Yo lo haría.

Los Doxas cada día me gustan más, yo igual tiraría por el de esfera naranja, porque apenas tengo color en mi caja, pero este que muestras es precioso.

Uff , me encanta ! 😍
Muy bonito diver .
Muy buen conjunto , caja , bisel , dial , agujas...y el brazalete es una pasada . 👌🏻

Precioso reloj !
No lo conocía y me ha encantado

Precioso y el brazalete beads of rice magnífico.
Enhorabuena!

Muy chulo, si señor. A disfrutarlo ... los dos

Vaya reloj más guapo y potente se lleva tu mujer .. y tu también claro !
Enhorabuena ! A disfrutarlo !

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Muy lindo diver tu Doxa, que lo disfrute tu sra ! Slds

En foto me gusta aunque me gustaría poderlo ver y probarmelo en mi muñeca.

Muy bonito. Y estupendo para los muñequifinos.

Ojo! Es de hombre aunque de mi mujer y yo a distancia... no me gusta compartir reloj, soy muy maniático y personal.
El tamaño es perfecto para hombre y válido para todas las muñecas, son 42mm de reloj pero la diferencia es la distancia entre asas cortas.
El brazalete es la polla, todos los eslabones macizos y todo piezas independientes, comodisimo y robusto con pasadores macizos atornillados

Muy bonito

¿Es una reedición del Caribbean, no?

Es un reloj muy elegante

Muy bonito

¿Es una reedición del Caribbean, no?

Es un reloj muy elegante
No, es una reedición de un Doxa 300 anterior a los sub 300T, es decir, si no me equivoco, del primer diver de Doxa, del año 1962 y que compatia fabricante de cajas con Omega.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Un reloj precioso,no lo va disfrutar tu ni naa! La estetica me encanta y como bien dices,el precio de este reloj es cojonudo,a disfrutarlo mucho!

Qué cosa más curiosa: seguro que tu neska y tú tenéis muñecas bastante diferentes y sin embargo os sienta fenomenal a los dos :ok:

¡¡Me encanta!! Es una preciosidad :clap:

Personalmente estuve a punto de ir a por este otro, cuando salió, una edición limitada en conmemoración de los 130 años de la marca , que tiene un buen punto con la segundera naranja ...

0E9A5C8B-70E4-4C2D-9CB3-C669B067AEAB.webp

.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Masassins, JonBarbosOrient88 y 1 persona más
Me gusta muchísimo y estuve a punto de caer con el azul pero soy un poco (MUCHO) maniático con los reflejos y la verdad que en las fotos y vídeos que veía me parecia ver muchos destellos.... aún no descarte el amarillo que tiene índices y agujas en negro y me parece muy vistoso.
6FC62EF4-F549-464B-9C0A-06ACF7B6209B.webp

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Muy chulo! Un diver que no se ve mucho, el atrevimiento merece la pena. Estética skin diver total

Por cierto, que calibres está montando doxa?

Buenas *Oskola se ve muy bien muy guapo potente, enhorabuena por esa adquisición regalazo a tu mujer mas de un día se lo robaras seguro aunque seas maniático jaja esta muy..., que lo disfrute/is, un saludo.

Precioso. No me extraña que tu mujer este encantada.

Un reloj con neto sabor vintage pero con especificaciones técnicas modernas, todo un acierto. Enhorabuena por elegirlo y a tu mujer por disfrutarlo.
Una duda: el bisel es también de zafiro, ¿verdad? Por algún foro inglés me pareció leer que ni los marcadores ni el triángulo del bisel están pintados con luminova; ¿puedes confirmarnos que es así?

Yo iba a comprar ese sub 200 pero el color naranja (profesional) perooooo se me atraveso este compañero, felicidades a tu media naranja que buen gusto tiene
017BBA2F-F9A7-4924-BD37-54A42E84ABA3.webp

• Me gusta
Reacciones: oskola
La verdad es que tiene una pintaza. Y esos divers le suelen quedar perfectos a las mujeres. En relación al cierre, que dices que es lo más flojo, podrías poner alguna foto? Muchas gracias y enhorabuena a ti y a tu mujer por el reloj y vuestro buen gusto.

Atrás
Arriba Pie