Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas,
al hilo de estos otros dos:
https://relojes-especiales.com/threads/doxa-no-ha-muerto.493418/
https://relojes-especiales.com/threads/y-hablando-de-doxa-nuevo-¡crono-sub-200-t-graph.493794/
y visto el interés generado, os traigo el último comunicado recibido de la marca (traduzco-retoco con google):
La negrita es mía. Comentemos:
Con un patrimonio histórico excepcional, DOXA Watches, fundada en 1889, se asocia en particular con el lanzamiento del primer reloj de buceo diseñado en 1967 para el público general, el legendario SUB 300. Desarrollado en estrecha colaboración con la famosa organización de buceo deportivo "US Divers", el SUB pronto se convirtió también en la referencia para los buzos militares y profesionales.
Nueva estructura de dirección centralizada, con la gestión general en Suiza.
Aceleración del crecimiento del negocio respaldado por importantes inversiones.
Colecciones rediseñadas, con énfasis en los legendarios relojes deportivos de buceo SUB.
Consolidación de mercados clave e incursiones en nuevas y prometedoras zonas.
Una nueva identidad de marca, un nuevo logotipo, una nueva campaña, un nuevo sitio web.
DOXA Watches, con sede en Biel, en el cantón de Berna, Suiza, es una subsidiaria 100% de Walca Group, una empresa industrial propiedad de la familia suiza Jenny durante más de 40 años. Walca Group se especializa en el desarrollo y la fabricación de relojes de marca privada Swiss Made.
Encabezando el liderazgo de DOXA Watches está Romeo F. Jenny, quien representa a la cuarta generación de la familia propietaria del grupo y ha confiado la realineación y gestión de la marca DOXA a Jan Edöcs, miembro de la Junta del Grupo Walca y CEO de DOXA Watches.
Con respecto a la distribución, todos los mercados, sin excepción, operarán y crecerán bajo la responsabilidad directa de la Dirección General en Suiza, lo que garantizará la coherencia y la cohesión en todas las actividades. La presencia de la marca en los Estados Unidos, históricamente un mercado clave, se reforzará significativamente con la apertura de una filial norteamericana (Canadá y EE. UU.) En Boca Ratón, Florida, y el reclutamiento de un equipo totalmente dedicado a la marca.
Doxa Watches consolidará el mercado de habla inglesa mediante la apertura de dos nuevas distribuciones: una en el Reino Unido y otra en Australia. Los dos distribuidores con los que DOXA se ha asociado están bien familiarizados con la marca y tienen una fuerte presencia de marketing en sus respectivos territorios.
En otras zonas del mundo, la marca ya está establecida en Hong Kong y China, así como en Europa Central, Polonia, Rumania, Bulgaria y Hungría, y su fuerte presencia en estos mercados permitirá a DOXA capitalizar aún más lo que se ha logrado hasta ahora.
DOXA Watches también planea reforzar su posición con una organización dedicada en Alemania para facilitar el acceso directo a los clientes europeos. El mercado interno suizo, naturalmente, también se beneficiará de una estructura de distribución reforzada.
Con respecto a las colecciones, el gran éxito de los nuevos productos lanzados en Baselworld 2019 ha acelerado una revisión importante en los últimos meses. La racionalización de las colecciones, la reducción del número de referencias, la profundización en el ADN de la marca y el enfoque en el legendario concepto SUB, han sido el foco del nuevo equipo de desarrollo de DOXA Watches.
Nueva evolución del concepto DOXA SUB: a partir de ahora, todos los modelos icónicos de SUB (42 mm y 45 mm, así como el SUB 200) estarán sistemáticamente disponibles como series no limitadas en los 6 colores de esfera históricos: naranja, por supuesto, pero también amarillo, azul marino, turquesa, plateado y negro.
Con respecto a las ediciones limitadas, DOXA Watches continuará presentando modelos especiales como el famoso SUB 200 T.GRAPH, aunque en un contexto más exclusivo y en series más cortas.
Finalmente, para abordar los cambios realizados en el frente de marketing, DOXA relojes se enorgullece de emerger con una nueva identidad internacional, asegurando una imagen de marca clara, nítida y consistente en todo el mundo. Fieles al ADN de la marca: un nuevo logotipo para expresar el espíritu DOXA; una nueva campaña de comunicación con un nuevo reclamo #YourCalltoAdventure y nuevas redes sociales, ahora activas bajo la identidad oficial DoxaWatches, para participar e intercambiar entre los fans dela marca.
al hilo de estos otros dos:
https://relojes-especiales.com/threads/doxa-no-ha-muerto.493418/
https://relojes-especiales.com/threads/y-hablando-de-doxa-nuevo-¡crono-sub-200-t-graph.493794/
y visto el interés generado, os traigo el último comunicado recibido de la marca (traduzco-retoco con google):
La negrita es mía. Comentemos:
Con un patrimonio histórico excepcional, DOXA Watches, fundada en 1889, se asocia en particular con el lanzamiento del primer reloj de buceo diseñado en 1967 para el público general, el legendario SUB 300. Desarrollado en estrecha colaboración con la famosa organización de buceo deportivo "US Divers", el SUB pronto se convirtió también en la referencia para los buzos militares y profesionales.
Nueva estructura de dirección centralizada, con la gestión general en Suiza.
Aceleración del crecimiento del negocio respaldado por importantes inversiones.
Colecciones rediseñadas, con énfasis en los legendarios relojes deportivos de buceo SUB.
Consolidación de mercados clave e incursiones en nuevas y prometedoras zonas.
Una nueva identidad de marca, un nuevo logotipo, una nueva campaña, un nuevo sitio web.
DOXA Watches, con sede en Biel, en el cantón de Berna, Suiza, es una subsidiaria 100% de Walca Group, una empresa industrial propiedad de la familia suiza Jenny durante más de 40 años. Walca Group se especializa en el desarrollo y la fabricación de relojes de marca privada Swiss Made.
Encabezando el liderazgo de DOXA Watches está Romeo F. Jenny, quien representa a la cuarta generación de la familia propietaria del grupo y ha confiado la realineación y gestión de la marca DOXA a Jan Edöcs, miembro de la Junta del Grupo Walca y CEO de DOXA Watches.
Con respecto a la distribución, todos los mercados, sin excepción, operarán y crecerán bajo la responsabilidad directa de la Dirección General en Suiza, lo que garantizará la coherencia y la cohesión en todas las actividades. La presencia de la marca en los Estados Unidos, históricamente un mercado clave, se reforzará significativamente con la apertura de una filial norteamericana (Canadá y EE. UU.) En Boca Ratón, Florida, y el reclutamiento de un equipo totalmente dedicado a la marca.
Doxa Watches consolidará el mercado de habla inglesa mediante la apertura de dos nuevas distribuciones: una en el Reino Unido y otra en Australia. Los dos distribuidores con los que DOXA se ha asociado están bien familiarizados con la marca y tienen una fuerte presencia de marketing en sus respectivos territorios.
En otras zonas del mundo, la marca ya está establecida en Hong Kong y China, así como en Europa Central, Polonia, Rumania, Bulgaria y Hungría, y su fuerte presencia en estos mercados permitirá a DOXA capitalizar aún más lo que se ha logrado hasta ahora.
DOXA Watches también planea reforzar su posición con una organización dedicada en Alemania para facilitar el acceso directo a los clientes europeos. El mercado interno suizo, naturalmente, también se beneficiará de una estructura de distribución reforzada.
Con respecto a las colecciones, el gran éxito de los nuevos productos lanzados en Baselworld 2019 ha acelerado una revisión importante en los últimos meses. La racionalización de las colecciones, la reducción del número de referencias, la profundización en el ADN de la marca y el enfoque en el legendario concepto SUB, han sido el foco del nuevo equipo de desarrollo de DOXA Watches.
Nueva evolución del concepto DOXA SUB: a partir de ahora, todos los modelos icónicos de SUB (42 mm y 45 mm, así como el SUB 200) estarán sistemáticamente disponibles como series no limitadas en los 6 colores de esfera históricos: naranja, por supuesto, pero también amarillo, azul marino, turquesa, plateado y negro.
Con respecto a las ediciones limitadas, DOXA Watches continuará presentando modelos especiales como el famoso SUB 200 T.GRAPH, aunque en un contexto más exclusivo y en series más cortas.
Finalmente, para abordar los cambios realizados en el frente de marketing, DOXA relojes se enorgullece de emerger con una nueva identidad internacional, asegurando una imagen de marca clara, nítida y consistente en todo el mundo. Fieles al ADN de la marca: un nuevo logotipo para expresar el espíritu DOXA; una nueva campaña de comunicación con un nuevo reclamo #YourCalltoAdventure y nuevas redes sociales, ahora activas bajo la identidad oficial DoxaWatches, para participar e intercambiar entre los fans dela marca.