• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa Great White. Alucinante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita combinación de colores.
Yo no soy de relojes con dial blanco, y en divers menos aún, pero la combinación blanco con índices y agujas azules es un acierto.
A principios de este año compré un Seestern Sub300t para ver cómo me sentaría ese diseño tan característico del Doxa y, dejando al margen la galaxia que separa la calidad, acabados,… entre uno y otro, comprobé que no es un reloj para mi.

Gracias por compartir la información, aunque en este caso ya esté agotado.

A mi también me ha gustado un montón, no lo había visto. Gracias por mostrarlo

Coincido con algún compañero. Soy del Doxa naranja...hasta que he visto este blanco. Espectacular

Que decir que no sea,Espectacular

Impresionante, siguen acertando en sus modelos, sin grandes experimentos

Bonito y buen reloj!! Además, bastante llamativo!!
Algo distinto.

Es una combinación de colores realmente bonita.

Mira que es dificil hacer a un Doxa aún mas bonito, pues mira tú, lo han conseguido

… excepto el precio.

Si fuera el 300T me gustaría más.

Súper 👍
Muy muy bonito la verdad

Bonito es un rato pero qué caro no?

uyyyyy, pero que chulo, no lo había visto hasta ahora.
Bien hacen las cosas esta gente.

Precioso.

Guau, me flipa, qué pena/bueno que esté agotado.

Aixx ahora quiero uno de verdad :-( A ver si sale alguno por Europa de alguien que se lo repiense...

Precioso, la combinación de colores me encanta y que sea radioactivo azul es la repera.

Me gusta mucho, es mas discreto que el resto de los Doxa de Buceo al no tener colores tan llamativos como el naranja, o el amarillo de otros modelos; no obstante, debo reconocer que los de colores llamativos tambien me encantan.

Atrás
Arriba Pie