Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es edicion limitada?
....... ¿ acaso le habrán puesto unas juntas de goma de peor calidad que al
Por mucho que lo denominen sub300t , en realidad es un sub1200t ya que tiene exactamente las mismas características/dimensiones .
Las denominaciones de los DOXA sub hace tiempo que rozan lo esotérico y este Divingstar es un claro ejemplo ; como se explica sinó que con iguales especificaciones que
el 1200 ( lo que según Doxa lo hace sumergible a 1200 m ) este solo llegue a los 300 m ............. ¿ acaso le habrán puesto unas juntas de goma de peor calidad que al
1200 para reducir la sumergibilidad ? .
Dejando a un lado este desconcierto respecto a los " nombrecitos " , me parece un reloj muy muy chulo![]()
Si a 500 según su pagina web y 400 según el mail que recibí ...
Llevo tres dias pensando si comprarlo o no... pero es que es la reedición del Poseidon 300, y el dial en vivo en muy pequeño.... la verdad, aun gustándome mucho, todavía no lo veo claro del todo.
Si hubiera sido otro modelo de Sub, ni me lo pensaría .
Por mucho que lo denominen sub300t , en realidad es un sub1200t ya que tiene exactamente las mismas características/dimensiones .
Las denominaciones de los DOXA sub hace tiempo que rozan lo esotérico y este Divingstar es un claro ejemplo ; como se explica sinó que con iguales especificaciones que
el 1200 ( lo que según Doxa lo hace sumergible a 1200 m ) este solo llegue a los 300 m ............. ¿ acaso le habrán puesto unas juntas de goma de peor calidad que al
1200 para reducir la sumergibilidad ? .
Dejando a un lado este desconcierto respecto a los " nombrecitos " , me parece un reloj muy muy chulo![]()

Fíjate que la caja del Divingstar es la del 1200 ......... el 300t que muestras en las fotos es el aniversario ( se distingue fácil por su cristal abombado ) que si que lleva una
caja más pequeña basada en la del 300t de los orígenes de la marca ............... ¡¡¡ menudo lio !!!![]()
En la Web oficial de la marca indica 300m WR ......... pero no me estrañaría que fueran 1200 porque , para ser una Web oficial , parece redactada por alguien muy poco
profesional .
Con los tamaños de los Doxa me pasa como con los del Planet Ocean : el de 42 me parecía pequeño y el de 45,5 grande ( menos mal que han acabado sacando uno de 43)![]()