Saludos, Don Marco, Muy hermosos ambos relojes.... con buenos calibres, V 7733 -7734, yo he visto en mis constantes busquedas en la red, y en alguna que otra oportunidad en vivo y en directo relojes de grandes casas con estas máquinas, y creo recordar que en algún momento se comentó en el foro que hasta la casa Rolex, equipo alguno de sus relojes con ellos. (solo he encontrado uno con V 72C)
he estado busque que busque y lo más alto que he encontrado es que el Tudor Montecarlo quizás en dos o tres versiones las utilizó, no me atrevo a poner los enlaces pero que es cierto, es cierto, y se me pone los pelos de punta al solo ver su imagen.... y saber que tengo un Zodiac con la misma alma que uno de los grandes.... Lo que dice usted es cierto, muchas veces pagamos la "marca", cuestión de mercadeo creo y queda abierta la inquietud para que los duros del foro nos den orientación....
Algunas marcas o relojes que recuerdo Tissot, poljot, Cauny, Tudor Montecarlo, Heuer Leonidas, Zodiac, Delbana, Sandoz, entre muchos más...... Todos encantadores.....
Entonces vamos a ver quien se anima a volver a mostrar su relojs con una 7734 .... ANIMO FOREROS .....

: