• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos trotamundos.¿ Cuál preferís?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué worldtime?

• Ball Trainmaster

Votos: 31 31,0%
  • Longines M.C. GMT

Votos: 69 69,0%

• Total de votos
    100
Estado
Hilo cerrado
el Ball, al menos en la foto parece que las agujas no destacan nada dificultando la lectura

Si el tamaño no fuese para ti un punto a tener en cuenta, me quedaría sin dudarlo con el Longines.
Suerte con tu elección y sea el que sea, disfrútalo.

El longines es precioso

Me gusta mucho mas el longines por el diseño que tiene.

me gusta más el longines, pero es demasiado pequeño para mi gusto.

Pues yo soy mas del Ball!

Time For Fun!

Casulamente estaba mirando ese mismo estilo de reloj y ya me habia decidio por el Longiness.
Me parece que se ve mejor, pero al final la decision la daran ellos cuando los tengas puestos en tu muneca.
saludos

Me quedo con el Longines aunque el tamaño no sea de mi agrado.

estaba claro no hay color el Longines por goleada

Para mí, más elgante Longines y armis mucho más bonito, pero ya cada uno....

Longines ... aaaaaaalllll the way.

Iria por este BALL TRAINMASTER WORLDTIME por sus medidas, resistência etc

Sin dudarlo, LONGINES.

Yo sin ser demasiado mi estilo, con el Ball

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg

El longines, me gusta mas su esfera
Salud

ninguno de los dos, y me explico

ambos son bonitos de estetica; materiales y acabdos seran tambien buenos; sin duda pero un buen trotamundos que se precie minimo ha de tener un WR de 10 ATM por lo que pueda pasar en esos mundos de Dios

Me gusta mas el longines

Preciosos. Me tira mucho más longines por tradición pero ambos son preciosos. Si me apuras y sin mirar la marca, me gusta más estéticamente el Ball. Te puedo preguntar por el precio de ambos? Eso resultaría definitivo en la elección.

Un saludo,

Son ambos bonitos pero échale un vistazo a un Frederic Constant que vi recientemente en un hilo pero lamentablemente no lo encuentro para ponerte las fotos.

Si el tamaño no importa...Longines 100%

Pero como el tamaño sí importa, pues el Ball.
Preciosos ambos, pero 38,5mm con el dial tan reducido pro el bisel fijo... va a ser que no.

Pues yo me inclino por el Ball, lleva certificado COSC, microtubos para visión nocturna, un buen armis y una esfera muy bonita, lo que pasa es que en la foto del compañero se ve muy bien.

lostimage.jpg

GM2020D-LCJ-BK_night-1024x501.webp

Aunque Ball gmt prefiero este.

lostimage.jpg

DG2022A-SA-BK_night-1024x501.webp

Longines me parece precioso

El longines me parece pequeñisimo. En cuanto a diseño ambos me gustan, pero el tema del tamaño hace que me decante sin duda por el Ball.

Son ambos bonitos pero échale un vistazo a un Frederic Constant que vi recientemente en un hilo pero lamentablemente no lo encuentro para ponerte las fotos.

El wordtimer de FC es una maravilla, pero la falta de lumen en las agujas para mi gusto es un fallo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie