• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes y un destino

  • Iniciador del hilo Adolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues creo que has acertado de Pleno ;-)
 
  • #27
Uno para cada

Pues el X-Wind para ti y el Glycine para mi y, en ambos casos, de Hexavi... seguro que no es casualidad.

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg
 
  • #28
Buena elección

Adolfo dijo:
Pues al final me he decidido y se lo he pedido a Hexavi. Es el.... X-wind. Estoy empezando a prepararme para babear. Prometo mini o maxi review cuando me llegue, la semana que viene.

Foto prestada de mi futuro nuevo peque (Robada a Tarod ;-) )

Saludos

¡Enhorabuena por la compra!, no te has equivocado. Y si hubieses comprado el Glycine tampoco, ambos son estupendos para su precio. ;-)

Y de robo nada, podeis usar las fotos que subo para lo que querais. Pero si fueran tan buenas como las de santi a lo mejor pedía royalties o algo de eso. :D :D
 
  • #29
Bueno. He leído el post un poco tarde y ya te has decidido, pero has elegido el reloj que hubiese comprado yo, el Hamilton, así que enhorabuena y a disfrutarlo. Ese reloj gana muchísimo en directo. A mí me pasó cuando lo vi por primera vez. Estuve buscando sitios para comprar un Hamilton Jazzmaster y en una de las tiendas me encontré con el x-wind. Me encantó. No pensaba que iba a estar tan bien cuando lo ves de cerca, y la correa de piel es preciosa. En fin, que has hecho buena caza. Un saludo.
 
  • #30
Me pasa como a Melquiades:hubiese elegido el Hamilton, aunque las fotos del glycine en la versión de Slice son muy buenas.
Enhorabuena. El reloj es magnífico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie