• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos que llevaban guardados unos años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo thenewfi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buffffff....que bonito ese explorer!!

el reloj en si no esta mal,lo que está fatal es el plexi,pero es precioso de coj.....

Gracias por subir alguna foto mas :ok::.

No soy muy amante del Explorer, pero ese 1016 había que verlo mas de cerca, y la verdad tiene una esfera muy pero que muy bonita.

Felicidades, y una pieza así bien se merece estar lo mas guapo posible, eso si siempre manteniendo en lo que sea posible su orginalidad ;-).

que preciosidades tienes, felicidades por las piezas, mi explorer llevaba tres años parados y le di cuerda y empezó a funcionar sin ningún problema. Son joyas para toda la vida

Mira en los cajones por si te encuentras otra cosa...

El explorer con ese tono de agujas me encanta.

Yo ni lo llevaría. Le daría un limpiado (no creo que tenga afectada la estanqueidad para lavarlo debajo del grifo) y al cristal plexy le daría un pulimento para quitarle arañazos.

Con eso creo que sería suficiente, aunque si lo llevas al SAT (nada de CO sino SAT) te lo van a dejar muy bien, siempre como te han dicho que no toquen agujas ni esfera.

Pues después de tanto tiempo yo no lo mojaría tan a la ligera... Mejor que alguien (SAT, CO, o un relojero competente) te certifique que aún conserva resistencia al agua...

Y reitero mi oferta de adopción, por si no te acaba de gustar ese Explorer tan feo... :whist::

Una autentica joya compañero, como te recomendaron, si lleva mucho tiempo parado una revisión de maquina seria recomendable, pero OJO que no toquen ni sustituyan nada, esfera y agujas son preciosas, con ese tono de tritio tostadito como a mi me gusta y el plexi probablemente pueda recuperarse con un pulido ya que el de fornitura es mas plano y no tiene esa forma abombada.

Otro tema sería el pulido. Hay muchos amantes de los Rolex vintage que prefieren relojes sin pulir. Si a tí no te molesta eso y no está muy machacado, también se puede pedir que no lo pulan.

En cuanto al plexi, tal como dice groovemaster71 si puede recuperarse puliéndolo con polywatch o similar mucho mejor, que los de fornitura no son lo mismo...

Y me repito: que no cambien esfera ni agujas!!!

Joder macho, mira que es bonito ese Explorer...felicidades.

Qué maravilla de Explorer. Y que no te lo toqueteen mucho, que está mejor así que con la esfera e índices en manos de otro:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie