• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos preguntas en una: Correa Hamilton Khaki King

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Hace un año compré un Hamilton Khaki King. Estoy muy contento con el reloj, pero a pesar de rotarlo con frecuencia y de no haberlo expuesto a productos que lo puedan dañar, la correa se ha deteriorado muchísimo, hasta el punto de que los pespuntes que están cerca de la hebilla se han deshilachado. Entiendo que dándole el uso que le doy esto no es normal y la pregunta es... ¿La garantia también cubre este tipo de problemas? Por otro lado y de no ser así ¿Que correa me aconsejáis como sustituta de la original? He probado a vestirlo con correas semejantes pero las asas del reloj siempre sobresalen un poco dándole un aspecto feillo. Al parecer la correa original tiene un grosor determinado que impide que las asas se vean "sobre la correa". En fin. Agraezco vuestra ayuda y vuestros sabios consejos 😉

Tal vez en colareb haya algo como lo que buscas, si no Hirsch o Hadley Roma.

Qye te hagan una artesana con el grosor y el ancho como la original

Tal vez en colareb haya algo como lo que buscas, si no Hirsch o Hadley Roma.
Yo tengo varias de colareb y son un poco más gorditas en la parte del pasador. Te pongo alguna foto, justamente en mi Khaki king. Espero que te ayude.

c3e1a7e6344d58fc230e2dfdcb2a160b.jpg
49ca7f011cd0d1202aa39474f54cf664.jpg
167f23b97cc0d3d7d74d98bebc59d12c.jpg
892ace4c64f8ff7fa7fed425bbb6160f.jpg
8bf0df969680ebab810f76ff09aea88e.jpg

Edito con una foto con una hirsch liberty.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
e721fec28455aea70a9b7e249bdc9800.jpg

Última edición:
Muchas gracias!
Las Colareb tienen muy buena pinta, en concreto la correa de la foto dos ¿Modelo Venecia?

Una artesana de Jacobs Straps no le tiene que quedar nada mal!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Buenas foro,
Yo le encargué esta al maestro 2013bellasanta, calidad precio para mí óptima.

Atrás
Arriba Pie