Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el moeris tiene la esfera repintada, el omega te puede salir algo gracioso si lo restauras pero como te descuides te sale más caro el ajo que el pollo
el moeris tiene la esfera repintada, el omega te puede salir algo gracioso si lo restauras pero como te descuides te sale más caro el ajo que el pollo
De donde sacas que es repintada? Aver si asi aprendo algo, porque yo la miro y solo puedo ver una muy bonita esfera.
A petición dejo unas fotos mas.si pudieramos ver desde varios ángulos la esfera del Moeris quizás podríamos dar la razón al compañero que dijo que está repintada, pero con esa foto diría que su estado es el original
Me haencantado ver el calibre de ese reloj y su majestuoso rubí central, por cierto, tuve un relos de esa marca y ni por asomo llevaba un calibre como ese
del Omega no digo nada, me abstengo, ya sabeis que con esa marca se han hecho y hacen, auténticas historias para películas de miedo