• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos integrantes

  • Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio
Jaimegc17

Jaimegc17

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros, como ya ha pasado un mesecito desde que estos dos nuevos integrantes han llegado a mi muñeca, os los voy a presentar...
Primero por mi cumpleaños decidí darme un caprichito (¡por qué no?!) 🤭 y así llego el reloj de vestir que seguramente muchos tengais, y a otros muchos les haya iniciado en este mundo y no es otro que un Orient Bambino
20230416_110245.jpg
20230416_110301.jpg

En mi caso ha sido el bambino de segunda generación con dial blanco y numeros romanos en oro rosa, desde que lo vi me enamore de el la verdad y ya cuando lo tuve en directo...no se bien como explicarlo, fue un acierto total. He jugado un poco con su correa y algunas combinaciones han salido:
Screenshot_20230422_192600_Lightroom for Samsung.jpg
20230424_103153.jpg

20230424_112631.jpg
20230424_114932.jpg

Debo decir que me ha sorprendido la buena marcha del reloj y su masa oscilante es un cohete. Y unos dias despues de la llegada del bambino... sorpresa, sorpresa. Un buen amigo y forero me legaba su Tissot quikster y madre mia, amor a primera vista
20230505_083234.jpg
IMG_20230420_091032_198.jpg

Estoy muy agradecido, queria un reloj negro y este es perfecto, relojazo de cuarzo suizo, tiene un dial muy limpio y de facil lectura. Y nada aqui estoy dudando cada mañana por cual elegir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63, osmpo, ferolor y 32 más
Muy bonito ese Tissot,ahora toca disfrutarlos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Jaimegc17
Espectacular el Bambino, un gran clásico. Buena la foto en la que está sobre el tronco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Muy bonitos los dos y muy chulas las fotos, que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Muy bonitos compañero lo más bonito es disfrutarlos un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
No conocía el Tissot y me parece precioso, una gran marca.

El Bambino, un gran reloj, calidad precio insuperable, además con calibre manufactura, un BBB de manual, ideal para ir bien arreglado/vestido.

Tengo uno y ahora lo disfruta mi mujer:
AAD57507-2CAD-4C61-B5BF-5B464B6A581D.jpeg

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Kleosman, hordierez y 3 más
Muy bonitos los dos, me ha pasado lo mismo que a Superstar con el Tissot.

Y respecto al Bambino, estoy a la búsqueda de un reloj clásico y, la verdad, cada vez que lo veo me gusta más. De hecho, creo que me hace ojitos...

Los vas a disfrutar, fijo. Enhorabuena por esas dos adquisiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Molan, y al Bambino le quedan bien todas las correas, madre mía
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Me encantan ambos, fotazas y gracias por la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #10
Muy guapos los dos compi, a disfrutarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #11
Muy guapo el bambino y no se te da mal la fotografía!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #12
:clap: :clap: :clap: :clap:
Que usted los disfrute como bien se merecen!!
Excelentes todos los cambios de correa :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #13
Excelentes relojes y mejor aún las fotografías
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #14
2 excelentes relojes. Que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #15
Así Me gusta!!! A paressss!!! 😜😜😜🤟🤟Y no hay dos sin tres!! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #16
Buenos relojes y buenas fotos, sí señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #17
No sé si es por el efecto de la foto pero la esfera en contraste con el verde del Tissot es preciosa.

Enhorabuena por ambas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #18
Buen par de relojes 👏🏼👏🏼👏🏼 el Bambino es muy bonito, yo también tengo uno, pero otra versión, con él no se falla ☺️

8CAF10F8-02C8-4E71-AAB5-8E78ACC59D5C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y Anlu
  • #19
Buenas tardes compañeros, como ya ha pasado un mesecito desde que estos dos nuevos integrantes han llegado a mi muñeca, os los voy a presentar...
Primero por mi cumpleaños decidí darme un caprichito (¡por qué no?!) 🤭 y así llego el reloj de vestir que seguramente muchos tengais, y a otros muchos les haya iniciado en este mundo y no es otro que un Orient BambinoVer el archivos adjunto 2630702Ver el archivos adjunto 2630704
En mi caso ha sido el bambino de segunda generación con dial blanco y numeros romanos en oro rosa, desde que lo vi me enamore de el la verdad y ya cuando lo tuve en directo...no se bien como explicarlo, fue un acierto total. He jugado un poco con su correa y algunas combinaciones han salido:
Ver el archivos adjunto 2630706Ver el archivos adjunto 2630707
Ver el archivos adjunto 2630715Ver el archivos adjunto 2630716
Debo decir que me ha sorprendido la buena marcha del reloj y su masa oscilante es un cohete. Y unos dias despues de la llegada del bambino... sorpresa, sorpresa. Un buen amigo y forero me legaba su Tissot quikster y madre mia, amor a primera vista
Ver el archivos adjunto 2630712Ver el archivos adjunto 2630713
Estoy muy agradecido, queria un reloj negro y este es perfecto, relojazo de cuarzo suizo, tiene un dial muy limpio y de facil lectura. Y nada aqui estoy dudando cada mañana por cual elegir...
Dos piezas preciosas, disfrútalas mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #20
Dos clásicos muy bonitos, enhorabuena. El Bambino siempre ha estado en mi lista de futuribles, de momento se han ido adelantando otras piezas, pero es cierto que me encanta y parece una pieza con una relación calidad/precio increíble
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #21
No conocía el Tissot y me parece precioso, una gran marca.

El Bambino, un gran reloj, calidad precio insuperable, además con calibre manufactura, un BBB de manual, ideal para ir bien arreglado/vestido.

Tengo uno y ahora lo disfruta mi mujer: Ver el archivos adjunto 2630758
saludos
Compañero, lamento comunicarle que usted ya no tiene un Bambino
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #22
Buenas tardes compañeros, como ya ha pasado un mesecito desde que estos dos nuevos integrantes han llegado a mi muñeca, os los voy a presentar...
Primero por mi cumpleaños decidí darme un caprichito (¡por qué no?!) 🤭 y así llego el reloj de vestir que seguramente muchos tengais, y a otros muchos les haya iniciado en este mundo y no es otro que un Orient BambinoVer el archivos adjunto 2630702Ver el archivos adjunto 2630704
En mi caso ha sido el bambino de segunda generación con dial blanco y numeros romanos en oro rosa, desde que lo vi me enamore de el la verdad y ya cuando lo tuve en directo...no se bien como explicarlo, fue un acierto total. He jugado un poco con su correa y algunas combinaciones han salido:
Ver el archivos adjunto 2630706Ver el archivos adjunto 2630707
Ver el archivos adjunto 2630715Ver el archivos adjunto 2630716
Debo decir que me ha sorprendido la buena marcha del reloj y su masa oscilante es un cohete. Y unos dias despues de la llegada del bambino... sorpresa, sorpresa. Un buen amigo y forero me legaba su Tissot quikster y madre mia, amor a primera vista
Ver el archivos adjunto 2630712Ver el archivos adjunto 2630713
Estoy muy agradecido, queria un reloj negro y este es perfecto, relojazo de cuarzo suizo, tiene un dial muy limpio y de facil lectura. Y nada aqui estoy dudando cada mañana por cual elegir...
Vaya como cambia ese Bambino con las diferentes correas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #23
Aunque algunos prefieren otras generaciones, a mí el Bambino con números romanos me parece de los más bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #24
Muy buenas fotos y relojes! A disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #25
Dos estupendos relojes... Me gusta mucho el bambino especialmente. ¡Que los disfrutes!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Atrás
Arriba Pie