V
voldam93
Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos , está a punto de llegar a casa la quinta pieza de mi caja . Mi sexta ya está decidida (un primer y último cuarzo ... Breitling Aerospace) pero he querido esperar a traerme primero esta tan especial ya que será la que complete la primera mitad de mi caja , ambos son una referencia para todo coleccionista de hace algunos años y siguen siendolo en la actualidad, el precio es similar en torno a los 3000€ , el estado muy bueno en ambos , con todo en su estado original, caja , documentación etc ... mi gran duda el tamaño del datejust 36mm en mi muñeca de 18cm ( estoy acostumbrado a relojes de 40-41 lo podréis ver en la foto que dejaré adjuntada de mi caja actual ) y aunque el reloj me encanta tengo ese miedo a vérmelo muy pequeño en muñeca , respecto al Mónaco también me parece increíble en fotos pero nunca he tenido un reloj en forma cuadrada.
Agradeceré mucho vuestras opiniones personales en cualquier sentido . Muchísimas gracias
> Rolex Datejust 36mm (acero y oro / esfera blanca / correa de piel original rolex y hebilla cierre oro original)
> Heuer Monaco Ed. Steve Mcqueen chrono
Adjunto tres fotos ( dos modelos y mi caja actual con 3 automáticos: LONGINES Hydro ceramic blue bezel , MONTBLANC timewalker , TISSOT prs516 powermatic 80 y un cuerda manual POLJOT okeah final edition
Agradeceré mucho vuestras opiniones personales en cualquier sentido . Muchísimas gracias
> Rolex Datejust 36mm (acero y oro / esfera blanca / correa de piel original rolex y hebilla cierre oro original)
> Heuer Monaco Ed. Steve Mcqueen chrono
Adjunto tres fotos ( dos modelos y mi caja actual con 3 automáticos: LONGINES Hydro ceramic blue bezel , MONTBLANC timewalker , TISSOT prs516 powermatic 80 y un cuerda manual POLJOT okeah final edition
Archivos adjuntos
Última edición: