• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos divers vintages con dos jubiles

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas compañeros!

Os dejo dos divers cuarzos vintages especiales para mi, los 7548, son los super-cuarzos de los finales de los 70 y 80, desarollados a partir de los automaticos 6309.

Hace tiempo he comprado un especimen de 84 con dial "SQ", pero estava muy malito, dial sucio, agujas rotas, insert muy arañado, la caja con muchas marcas y muy usado.
El mecanismo, impecable.

He conocido un señor, mayor, que ha sido pulidor en una grand marca, que ya no trabaja pero por veces(con insistencia:D:-P) aún hace sus trabajos.

Ahi queda como ese señor sabe de esto, el reloj esta literalmente nuevo(las fotos no le hacen justicia, en serio), totalmente pulido(y que pulido!), dial lavado y relumeado, agujas nuevas, insert nuevo con lume igual a de las agujas y marcadores, esta perfecto(como anedocta, he enseñado el reloj a un colega de trabajo que sabe de mi afición y cre que estoy de broma con el, no se acredita que es un reloj con más de 30 años:D).

Tiene piezas aftermarket? Si, tiene...Y despues? ha recuperado su vida y lo demas son tonterias:flirt:

Ha llevado una Jubilee nueva de esas que conocemos, la 44G1ZZ

Ese señor me esta restaurando un otro 7548 con piezas totalmente originales, aun lo espero, he hablado de eso aqui:
https://relojes-especiales.com/threads/yes.410208/

El otro 7548 esta totalmente original, es mas viejo(1981) y en esta semana ha llegado otra Jubilee que perseguia hace mucho - Z-199, de los finales de los años 70/inicios 80, muy dificil de encontrar en esto estado(tengo una otra z199 pero en estado malito, a ver si la consigo recuperar).

En estado praticamente NOS, completa de eslabones, tengo de agradecer al forero acklaim1981 - muchas gracias Enrique, eres un caballero:cool1:

Curiosamente, tiene en su nickname el año del reloj onde ahora queda el armis:)



Fotos de los hermanitos

IMG_20170212_135221[2].jpg

IMG_20170212_135317[1].jpg

IMG_20170212_135356[1].jpg

IMG_20170212_135819[1].jpg

IMG_20170212_135853[1].jpg

El lume de lo mas antiguo ya esta flojo, este es del relumeado

IMG_20170243_020454[1].jpg


IMG_20170243_020540[1].jpg

Las brazaletes : la jubilee reciente con doble seguridad y la z199 con cierre antiguo

IMG_20170243_021248[1].jpg

La z199 tiene los eslabones solidos, inclusive los del medio, lo que no pasa con la 44G1zz, y es aún mas confortable que la nueva(si, es posible, y lo confortable que es la jubilee, vaya...)

IMG_20170243_021156[1].jpg

Seiko_Jubilee_1_02DEC11.jpg


z199a_zpsv17hvnkz.jpg

7548-7009-03007.jpg


IMG_20170243_031553[1].jpg IMG_20170243_031502[1].jpg


IMG_20170243_021501[1].jpg


Gracias por leer y saludos :):friends:
 
Estupendo trabajo, han quedado magníficos. Es un placer ver esas piezas lucir de esa manera.
Siempre es un placer leerte y con presentaciones como esta aun más. Un saludo, salud compañero!
 
Que buena pinta tienen Antonio, han quedado como nuevos, muy buen trabajo por parte de ese señor, un resultado impecable. Hazles disfrutar de una nueva juventud, y dales caña y algún bañito.

Un saludo, que los disfrutes mucho. ;-)
 
Estupendo trabajo, han quedado magníficos. Es un placer ver esas piezas lucir de esa manera.
Siempre es un placer leerte y con presentaciones como esta aun más. Un saludo, salud compañero!

Muchas gracias por tus amables palabras compañero. :ok::

Solo el reloj con "SQ" en el dial ha sido restaurado, el otro esta totalmente original:)

Saludos!
 
Que buena pinta tienen Antonio, han quedado como nuevos, muy buen trabajo por parte de ese señor, un resultado impecable. Hazles disfrutar de una nueva juventud, y dales caña y algún bañito.

Un saludo, que los disfrutes mucho. ;-)

Muchas gracias Diego!

Solo el reloj con "SQ" en el dial ha sido restaurado, el otro esta totalmente original:)

Baños... mejor no, para eso estan los mas jovenes jajaja

Gracias y saludos!!!!!
 
Un maestro ese amigo tuyo y una suerte que lo tengas cerca para que (aunque sea insistiendo jajaja) te haga esos magníficos trabajos. Me encanta tu actitud de "mejor recuperar un buen reloj con piezas aftermarket que tenerlo tirado por ahí". Enhorabuena por esas dos piezas que pasarán a engrosar tu estupenda colección. Muchas gracias por compartirlos y por tus conocimientos!:ok::
 
Muchas gracias Diego!

Solo el reloj con "SQ" en el dial ha sido restaurado, el otro esta totalmente original:)

Baños... mejor no, para eso estan los mas jovenes jajaja

Gracias y saludos!!!!!

Cierto, perdona, había leído mal. Un saludete. ;-)
 
Si, si, con mi bueno español de cierto ha sido problema tuyo jajaja:flirt::D

Un abrazote!!!!!!

:laughing1:

Estimado Antonio, sin duda ha sido culpa de mi comprensión lectora, y no de tu "bueno español". Aquí tienes la prueba:

...El otro 7548 esta totalmente original, es mas viejo(1981) y en esta semana ha llegado otra Jubilee que perseguia hace mucho - Z-199, de los finales de los años 70/inicios 80, muy dificil de encontrar en esto estado(tengo una otra z199 pero en estado malito, a ver si la consigo recuperar)...

:friends:
 
  • #10
Un maestro ese amigo tuyo y una suerte que lo tengas cerca para que (aunque sea insistiendo jajaja) te haga esos magníficos trabajos. Me encanta tu actitud de "mejor recuperar un buen reloj con piezas aftermarket que tenerlo tirado por ahí". Enhorabuena por esas dos piezas que pasarán a engrosar tu estupenda colección. Muchas gracias por compartirlos y por tus conocimientos!:ok::

Gracias Alvaro!

El señor ya tiene casi 80 tacos...jejeje, pero es muy bueno, sin duda. Cerca...es un dicer, a casi 100 kms de mi casa:-P

Estos ya los tengo hace unos años, ahora uno de ellos ya tiene un armis de epoca en un estado a condicer:)

Gracias y un abrazote!!
 
  • #11
:laughing1:

Estimado Antonio, sin duda ha sido culpa de mi comprensión lectora, y no de tu "bueno español". Aquí tienes la prueba:



:friends:

Vosotros sois unos tios estupendos, lo mejor de esto es compartir esto, con personas asi.

Os quiero mis amigos, de verdad:friends:
 
  • #12
Aqui un hermano colorido que ya tengo tambien hace unos años, 7548-700B de 1981

20141102_101045.jpg

Que me ha llegado asi:cool1:

20141102_101107 (1).jpg
 
  • #13
Jajaja da penita quitarle el plástico aunque supongo que acabará cayendo por si solo. Que mide esa escala que tiene?, nunca lo había visto.
 
  • #14
Yo tengo uno parecido, pero que lleva en bajo la pantalla de cristales liquidos. Me lo compró mi abuelo que en paz descanse, un gran amante de la marca.

Los tuyos están estupendos. Disfruta mucho del combo, esta genial.
 
  • #15
Jajaja da penita quitarle el plástico aunque supongo que acabará cayendo por si solo. Que mide esa escala que tiene?, nunca lo había visto.

Es una escala para cambio de pila, tiene marcados los años para ese efecto.

Aún es usado en los Tuna cuarzos.

P1030873.jpg


Si, pero si lo vamos a usar acaba por calir(si bien que tengo alguno que no las quito, tampoco los uso:-P)
 
  • #16
Yo tengo uno parecido, pero que lleva en bajo la pantalla de cristales liquidos. Me lo compró mi abuelo que en paz descanse, un gran amante de la marca.

Los tuyos están estupendos. Disfruta mucho del combo, esta genial.

Gracias compañero!

El tuyo es un "Arnie"? Si bien que la pantalla de esos es encima.

Saludos!:ok::
 
  • #17
Estupendos, enhorabuena por esas piezas. [emoji122] [emoji12] A ver si algún día yo me pongo serio y voy a por un Seiko vintage, que últimamente me está apeteciendo. [emoji41]
 
  • #18
Gracias por compartir.

Que pasada, excelente trabajo y gran presentacion.
Que los disfrutes con salute.
 
  • #19
Estupendos, enhorabuena por esas piezas. [emoji122] [emoji12] A ver si algún día yo me pongo serio y voy a por un Seiko vintage, que últimamente me está apeteciendo. [emoji41]

Gracias Pete!

Vete por uno vintage...y porque no un cuarzo?;-)
 
  • #21
Magnificos relojes, son muy bonitos, me alegro que el brazalete sea el que buscabas, tu le daras mejor uso que yo seguro . A sido un placer realmente.
Yo con mi tortuga soy mas feliz que una perdiz jajaja:clap:
 
  • #22
Magnificos relojes, son muy bonitos, me alegro que el brazalete sea el que buscabas, tu le daras mejor uso que yo seguro . A sido un placer realmente.
Yo con mi tortuga soy mas feliz que una perdiz jajaja:clap:

Muchas gracias mi amigo!

Mira como queda tan bien:)

Ese Tortuga esta perfecto, que lo disfrutes el tiempo que quieras!

Saludos
 
  • #23
Bueno, Z199, hecho.

Ahora me falta una Z1290...:pardon:que uno ó es friki ó no...:umbrella::D
 
  • #24
Gracias Pete!

Vete por uno vintage...y porque no un cuarzo?;-)


Buf, me gustan demasiado los automáticos, jeje. No sé, estoy pensando en empezar en los vintages con un Tortuga, aunque me encantaría poder llegar a un 6105 o un 6159 (por pedir que no quede).
 
  • #25
han quedado impresionantes ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie