vilobi
Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy os presento dos clásicos,el Jaeger Le Coultre Memovox y un mercado de referencia internacional en Barcelona como es La Boqueria
En la Rambla de las Flores de Barcelona se encuentra uno de los puntos mas turísticos de esta capital solo hay que ir cualquier dia o cualquier hora para darse cuenta de la cantidad ingente de turistas que cámara fotográfica o móvil en ristre allí están para inmortalizar este mercado considerado uno de los mejores y mejor puestos del mundo
Este reloj para mi gusto es una preciosidad y al igual que el mercado es un clásico de referencia
Bajando por estas ramblas a mano derecha y antes del Gran Teatro del Liceo está joya inaugurada en 1836 hace las delicias de propios y foráneos,los más actualmente
Los chiringuitos existentes a esta hora,las 13,30 estaban a rebosar
Los puestos especializados son sin duda de los mejores de la capital
Para mi una novedad ver el actual y ya famoso cangrejo azul,pues no lo conocia,caguentó
Percebes de Galicia a un precio guay
Los puestos invitan sin duda a afotar
Para mi gusto una de las mas espectaculares por su puesta y colorido
Otro chiringuito a tope
Comida para vegetarianos
Todo un clásico del jamón MAS
Fruterias casi de diseño
Chuches a gogo
Productos de dieta
Espero que os haya gustado este reportaje que a pesar de haberlo hecho este pasado lunes y sabiendo que muchos de los puestos,sobretodo los de pescaderia estaban cerrados dan una idea del motivo de visita de tanto personal "guiri"
En la Rambla de las Flores de Barcelona se encuentra uno de los puntos mas turísticos de esta capital solo hay que ir cualquier dia o cualquier hora para darse cuenta de la cantidad ingente de turistas que cámara fotográfica o móvil en ristre allí están para inmortalizar este mercado considerado uno de los mejores y mejor puestos del mundo
Este reloj para mi gusto es una preciosidad y al igual que el mercado es un clásico de referencia
Bajando por estas ramblas a mano derecha y antes del Gran Teatro del Liceo está joya inaugurada en 1836 hace las delicias de propios y foráneos,los más actualmente
Los chiringuitos existentes a esta hora,las 13,30 estaban a rebosar
Los puestos especializados son sin duda de los mejores de la capital
Para mi una novedad ver el actual y ya famoso cangrejo azul,pues no lo conocia,caguentó
Percebes de Galicia a un precio guay
Los puestos invitan sin duda a afotar
Para mi gusto una de las mas espectaculares por su puesta y colorido
Otro chiringuito a tope
Comida para vegetarianos
Todo un clásico del jamón MAS
Fruterias casi de diseño
Chuches a gogo
Productos de dieta
Espero que os haya gustado este reportaje que a pesar de haberlo hecho este pasado lunes y sabiendo que muchos de los puestos,sobretodo los de pescaderia estaban cerrados dan una idea del motivo de visita de tanto personal "guiri"