• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos acompañantes para el "dominus dei"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola compañeros todos
en este día de domingo, festivo o "prefestivo" en muchas localidades de españa, como es el caso de donde me encuentro, les acompaño con estos dos fresquitos relojes. El longines lo llevo puesto ahora, conserva un cristal que es mineral, no de plástico, pero no sé si es el de origen por lo bien conservado que está (lo que se ve a las 12 es un reflejo del objetivo de la cámara que tiene un disco plateado, no es roto) y el omega lo pondré para la noche, pues es más de "entretiempo" :d, pues seguro refrescará un poquillo, si no llueve, que apunta meneras. El caso es que esa correa "con aire acondicionado" :laughing1: Va muy bien para ello.

lostimage.jpg


muchas gracias y feliz domingo.​




un saludo.​
que modelo es el reloj omega? Y por que precios ronda esta preciosidad de reloj?gracias
 
  • #27
en vintage no hay precios, hay estados , por uno igual que ese yo pague 100 € y estaba bien, y por ese mismo e visto pagar 200 estando regular, todo depende si el que te lo vende sabe lo que vende, un precio normal para el serian unos 200€ si te sirve de referencia
 
  • #28
en vintage no hay precios, hay estados , por uno igual que ese yo pague 100 € y estaba bien, y por ese mismo e visto pagar 200 estando regular, todo depende si el que te lo vende sabe lo que vende, un precio normal para el serian unos 200€ si te sirve de referencia
vale gracias y sabes el modelo del reloj? Es ques preccioso
 
  • #29
Bonitos relojes amigo Gong! Me gusta particularmente, ese Dynamic de Omega, con esa colorida esfera que luce.
Disfrutalos amigo! Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #30
Muchas gracias Tonín, un placer siempre contar con tus amables comentarios. No dudes de que, aunque mi predilección en el uso son los de bolsillo, estos los disfrutaré casi casi por igual.
Un afectuoso saludo.
 
  • #31
Hola compañero
El Omega es el modelo Dynamic de los 70, en este caso, si mal no recuerdo, calibre 752 de 24 rubís.
En cuanto a los precios hay un poco de todo, en este foro ya se vendió alguno, date un paseo por el foro de compraventa para comprobarlo o mejor utiliza el buscador. Fuera en general los que he visto andaban por ahí más o menos, algo más caros en general y sin las garantías que suelen tener los del foro.
Un saludo.
 
  • #32
Yo, sin embargo nunca me encontré esos precios, más bien, los que estaban es perfecto estado, rondaban los 400 euros, entre 350-500 euros más o menos, pero claro, como bien dices todo depende...
Un saludo.
 
  • #33
Preciosos los dos relojes todo y que el Longines va ms en mi linea, felicidades por esas dos fotos, os estoy siguiendo en plenas vacaciones y es un gran placer abrir el foro y ver estas Jollitas.
Cordialmente.
 
  • #34
Hola Santibe
Muchas gracias por tus comentarios. Estoy muy sorprendido de que ambos relojes os hayan gustado tanto, el placer es mío.
Un cordial saludo.
 
  • #35
Hola Santibe
Muchas gracias por tus comentarios. Estoy muy sorprendido de que ambos relojes os hayan gustado tanto, el placer es mío.
Un cordial saludo.

Hombre Gong.............. no seas tan modesto amigo. ¡¡¡¡ Son 2 relojazos !!!!! ...

Recibe un cordial saludo
Fernando
 
  • #36
Muchas gracias Kalimocho por tu comentario y de nuevo estoy sorprendido. La modestia no sé si es uno de mis defectos o virtudes, pero la verdad es que tengo tendencia a ella y más usando sobre todo relojes de bolsillo que como se puede entender los llevo para otras cosas menos para presumir :D

En fin, yo y cualquiera de mis relojes nos consideramos humildes y modestos :D y sin ánimo de haceros la pelota ni a ti ni a nadie yo si soy el sorprendido aquí cuando veo vuestros excepcionales relojes tanto los sencillos a los que quiero tanto como siempre digo, como a los de alta gama con los que me abrumáis cada día, sobre todo tant y eso a pesar de que los de alta gama ya no son tan queridos por mi desde hace tiempo. Espero haberme explicado bien, al ser novato y además no aficionado y o coleccionista como vosotros a veces creo que no se me entiende bien; claro que existen también relojes sencillos de alta gama, pero yo me refiero a otras cosas que ahora por no alargar no vienen al caso, pero digamos que, con los relojes de pulsera que me pongo tan poco, me encuentro más comodo para usar con los sencillos de gama media, baja y media-baja.

De nuevo muchas gracias.

Un saludo.
 
  • #37
Me es dificil leerle.
es mi cerebro, no su redacción...

No hace falta explicarse tanto, todos le entendemos
y lo apreciamos, y quedese tranquilo.

Lo bueno, si breve- gracian dixit- dos veces bueno :flirt:
 
  • #38
Hola Golipo

Podemos tutearnos :ok::

Celebro saludarte de nuevo, siempre es un placer leerte.

Muchas gracias por quererme y apreciarme ::blush::, yo también los quiero y aprecio mucho a todos :worshippy: :Cheers::friends:

... y no te preocupes que estoy muy tranquilo :yes:, nunca lo he estado tanto desde hace un tiempo, porque crees que estoy "en la gloria" y eso con sus más y sus menos, como todo hijo de vecino, pero ya habiendo superado muchos problemas.

Lo que apuntas al final lo digo muchas veces y en el caso de los relojes, también creo tengo ya comentado, reconvirtiéndo la cita de Baltasar Gracián, que "lo bueno, si sencillo, dos veces bueno" y ya ni te cuento si "lo sencillo, si bueno... :drool:"

Un cordial saludo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie