Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juer, Antonio... a ver cómo te lo explico..
Estoy repasando una serie de asuntos relojeros en una ociosa tarde, y he podido ver ésto:
Mi duda es la siguiente: ¿ Por qué Ranftt pone calibre UNITAS 6497 cuando tenía entendido que el calibre se basaba en el 60.3 de Glashutte? ()
Gracias.
... gracias, sabia que tendrías la respuesta adecuada
Para que te entretengas ( y os entretengais - fotillos del lugar de fabricación-):
Pues si vuelves a leer el artículo verás que elq ue está basado en el calibre Glashütte 60.3 es el reloj que Dirk le regaló a su padre por su sexagésimo cumpleaños, no los que están ahora en producción, que están basados en el calibre Unitas.
Esto me recuerda que hace ya 4 meses que encargué el mío, y aún no he recibido noticias ni petición de confirmación... uhmmm!!!!
Y una pequeña puntualización a la información que aparece en el hilo de Paulo y Suso: las platinas no son de oro rosa, sino que llevan un baño de plata que se aplica manualmente (no galvanizado) y, sobre ello, se aplica un baño de oro ("gold plated").
No es eso loq ue dice Dirk en su página web:
...
• roségold three-quarter plate
Por cierto... ¿no le has preguntado si le sobraba una aguja azulada del segundero? ji,ji,ji,ji...
Tenga esa u otra base, el ejemplar que tenían en Unrhen era "sencillamente acongojante", especialmente en el decorado de la máquina y las agujas.
Saludos