• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde vender relojes??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eligius1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yo miraria en chrono24 o chronoexpert

Respeto, normas, humildad y comprensión al que llega nuevo a una comunidad (y se puede equivocar como todo novato!). Soy musico aficionado y en el foro español donde participo desde el 2013 hay un apartado de compra-venta desde el minuto 0 (guitarristas.info). Pensaba que aqui seria lo mismo. Respecto a lo que otro compañero ha opinado antes, cada uno es libre de opinar y juzgar, pero no pretendo vender relojes por hacer negocio, si no por motivos familiares y logicamente busco la mejor valoracion posible, supongo que es legitimo y respetable.
Gracias, saludos y buen domingo de pascua a todos.
Anda como un pato, nada como un pato, vuela como un pato y grazna como un pato….querrás que pensemos que no es un pato?

• Me gusta
Reacciones: Comexi, luisito y javier ochoa
Yo me llegaría por aquí, seguro que estudian el caso.
IMG_20220417_185118.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Ossete
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, javier ochoa y Comexi
Facil: escribo desde el iphone y tengo desactivado el corrector.
Por cierto: "Fácil", lleva tilde y "escribo", al ir tras un punto doble, debería llevar la e en mayúsculas.

Hay un corrector estupendo: Se llama "saber ortografía".😉

Si tu ortografía es mediocre, activa el autocorrector.

Escribir mal es una muestra de falta de respeto hacia uno mismo y una falta de interés hacia los otros.

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG, El Táctico y javier ochoa
Gracias a todos por vuestros comentarios

Saludos

Eloi

• Me gusta
Reacciones: GusDiver
Por cierto: "Fácil", lleva tilde y "escribo", al ir tras un punto doble, debería llevar la e en mayúsculas.

Hay un corrector estupendo: Se llama "saber ortografía".😉

Si tu ortografía es mediocre, activa el autocorrector.

Escribir mal es una muestra de falta de respeto hacia uno mismo y una falta de interés hacia los otros.
Siento disentir amigo Germán, tras un punto doble, sólo en determinados casos debe ponerse en mayúscula la primera letra. En este caso es correcto ponerlo en minúsculas. Sin acritud, me ha dado por mirarlo por la duda generada.
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Peppe, Setra, JuanjoG y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie