• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde vender relojes??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eligius1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para vender en el foro ya te han dicho que tienes que llevar un tiempo participando. Otros lugares, pues desde Chrono 24 hasta Wallapop. Si tienes alguno sin revisar y con problemas de funcionamiento lógicamente te influirá en el precio. También si son full set con caja y papeles o no, etc.

Pásate por el área de compra-venta para saber como funciona.
Y una vez que cumplas las condiciones podrás vender los relojes que quieras.

• Me gusta
Reacciones: eligius1976
Buenos días.
Tengo una duda.
¿Sabéis done puedo vender un relojazo de 10k?
Mas info y fotos por privado.

P.D: ES BROMA, y resumen del hilo.
Feliz diumenge de Pascua.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Hola a todos,

Abro este hilo con esta pregunta y perdonarme si ya se ha abierto en otro lado.
Para resumirlo todo un poco, me gustaria saber si existen foros de compra-venta especializados/ de confianza, para poder colocar parte de mi coleccion de relojes, sin tener que pasar por sitios tipo wallapop/similares. Gracias de antemano.

Aún hay tres faltas de ortografía. Una pista: dos de ellas son tildes.

En una tienda.

• Me gusta
Reacciones: luisito y Superstar
No se si es coña tu respuesta..tengo que llevar un breguet de +10k€ y un tag heuer carrera y prefiero un sitio mas especializado.
Lee el mensaje de luisito, justo después de tu contestación al mío.

Me encantaría ver ese Breguet :flirt:

¿ Nos pones unas fotos para que podamos disfrutar del reloj ?

Gracias de antemano.

Saludos.

Yo te recomiendo Chrono24.

Pues aquí aún no cumples las condiciones.

Desconozco las de Crono24, eBay, Catawiki, Milanuncios, etc...

Por qué no Wallapop?

Buenos dias !! En barcelona tienes bastantes sitios ; me han hablado de Criso y otro en la calle ganduxer !! No tengo experiencia personal pero deduzco que el precio que te ofreceran no será el que tu quieres ……

saludos y suerte

Si , la cosa es que tienes que tener 300 post , que indican que hay que participar, si no dímelo a mi , que no llegaré en la vida jjjjjj
Se hace largo pero espero conseguirlo pronto

• Me gusta
Reacciones: Comexi y El Táctico
No se si ya estarán puestos a punto o no esos relojes pero imagino que en Barcelona habrá sitios de compra-venta de relojes de lujo, los tasarán mirarán su estado tanto estético como de funcionamiento y te harán una oferta. También tienes como te han comentado paginas web como eBay, chrono24 o catawiki que además es patrocinador del foro donde poder realizar la venta.

Aqui hay unas condiciones de venta, enfocadas en antigüedad de 6 meses y 3 mensajes para que este lugar siga siendo un foro donde lo primordial sea hablar de relojes y no se convierta en un mercadillo, además de aportar un plus de seguridad ante posibles estafadores y gente que solo entraría para hacer solo negocio.

Por último el breguet aunque es precioso me temo que no se va a acercar ni de lejos a la cantidad de 10k como indicabas y más sin si estuviera sin mantenimiento

• Me gusta
Reacciones: FerF y EMA
A ver (haber), en este foro se ven constantemente unas faltas de ortografía y unas patadas al diccionario absolutamente espeluznantes, muchas veces en mensajes de personas de alto poder adquisitivo, a quienes se les presupone un mínimo nivel educativo.

Si nos vamos a poner exquisitos con la ortografía, habría que cerrar medio foro...

Por otra parte, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. :flirt:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver, English87, skruul y 2 más
A ver (haber), en este foro se ven constantemente unas faltas de ortografía y unas patadas al diccionario absolutamente espeluznantes, muchas veces en mensajes de personas de alto poder adquisitivo, a quienes se les presupone un minimo nivel educativo.

Si nos vamos a poner exquisitos con la ortografía, habría que cerrar medio foro...

Por otra parte, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. :flirt:

Onvre, es que una cósa es tener algüna falta de hortografia y otra mui distinta es la dejadéz, queso si ya molesta por que se áze dificil de ler.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, El Táctico, javier ochoa y 2 más
me recomendais algun sitio en madrid para venderl?

Última edición por un moderador:
Respeto, normas, humildad ............... un diccionario?
Respeto, normas, humildad y comprensión al que llega nuevo a una comunidad (y se puede equivocar como todo novato!). Soy musico aficionado y en el foro español donde participo desde el 2013 hay un apartado de compra-venta desde el minuto 0 (guitarristas.info). Pensaba que aqui seria lo mismo. Respecto a lo que otro compañero ha opinado antes, cada uno es libre de opinar y juzgar, pero no pretendo vender relojes por hacer negocio, si no por motivos familiares y logicamente busco la mejor valoracion posible, supongo que es legitimo y respetable.
Gracias, saludos y buen domingo de pascua a todos.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, Ph200, OldTraveler y 2 más
Efectivamente es una falta como una catedral y si, soy catalan. Soy bastante nuevo en el foro..
Me leeré las normas de este foro.
Gracias a todos x leer y comentar

Eloi
Pues ya está, no pasa nada, todos cometemos errores al escribir.

Respecto a la info que demandas, pues lo que te dicen los compis, existen plataformas online donde vender tus relojes (por ejemplo a mi Chrono24 no me parece mal opción, otra cosa es que a un@ le cunda, o no, la comisión que se llevan por cada venta). Y si los quieres vender en este foro pues tendrás que acatar las normas de mensajes mínimos para poder anunciarlos, tampoco tiene mucho más misterio la cosa. Cuidado con las pistas que vas dando porque se pueden tomar como publicidad de cara a tus ventas o como algún tipo de venta encubierta. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: barista y OldTraveler
Creo que o es necesario faltar al respeto a un forero nuevo que pregunta algo tras haberse presentado incluso con fotos de sus relojes. Se contesta o se pasa, sin andar en plan faltoso.

• Me gusta
Reacciones: yolldragon, Alpino, ramiro9000 y 9 más
me recomendais algun sitio en madrid para venderlos?

tengo buenas piezas, un rolex, un seamaster, un speedmaster y un zenith

El rastro, por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Respeto, normas, humildad y comprensión al que llega nuevo a una comunidad (y se puede equivocar como todo novato!). Soy musico aficionado y en el foro español donde participo desde el 2013 hay un apartado de compra-venta desde el minuto 0 (guitarristas.info). Pensaba que aqui seria lo mismo. Respecto a lo que otro compañero ha opinado antes, cada uno es libre de opinar y juzgar, pero no pretendo vender relojes por hacer negocio, si no por motivos familiares y logicamente busco la mejor valoracion posible, supongo que es legitimo y respetable.
El identificar tus piezas supongo que habrá sido fruto de un casual descuido también. Un error puede entenderse, otras cosas cantan…

Hola compañero, lo siguiente te lo digo sin acritud, visto desde fuera y desde una perspectiva también de novato.
Este es un foro que, como bien han indicado, tiene sus normas para poder vender piezas. Anteriormente abres un hilo pidiendo ayuda sobre dónde acudir para revisar unos relojes que ya de paso aprovechas para presentar. Después abres éste preguntando dónde los puedes vender, es decir, anunciando que los relojes que presentaste previamente están a la venta. La consecución de ambos hilos se podría entender como un anuncio de venta encubierto al margen de las normas del foro, no estoy diciendo que haya sido tu intención pero tampoco puedo culpar al que lo haya entendido así.
Yo también buscaría la mejor valoración si quisiese vender alguno de mis relojes pero puede que la mordacidad de algunos comentarios se deba a la razón que te he expuesto en el párrafo anterior.
Un saludo y suerte con la venta.

• Me gusta
Reacciones: English87, barista, El Táctico y 6 más
Pienso q un poco más de paciencia y bondad, con los q empiezan en este foro, nos honraría y haría más caballeros a todos. Sin acritud.

• Me gusta
Reacciones: GusDiver, Chrysoberyl, Ph200 y 2 más
Yo también veo cierta saña en ciertos comentarios, que a mi modo de ver están de más. Con lo fácil que es explicar las cosas educadamente...

• Me gusta
Reacciones: GusDiver, EmilioSS666, Ph200 y 3 más
Yo también veo cierta saña en ciertos comentarios, que a mi modo de ver están de más. Con lo fácil que es explicar las cosas educadamente...
Yo también he notado lo mismo que tu, me parecia un exceso, luego he visto esto que quizá pueda aclarar algo:

Anteriormente abres un hilo pidiendo ayuda sobre dónde acudir para revisar unos relojes que ya de paso aprovechas para presentar. Después abres éste preguntando dónde los puedes vender, es decir, anunciando que los relojes que presentaste previamente están a la venta.
Quizá es el motivo de tanta inquina 😀.

• Me gusta
Reacciones: barista, Asturianucu, luisito y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie