• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde vender relojes??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eligius1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eligius1976

eligius1976

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Abro este hilo con esta pregunta y perdonarme si ya se ha abierto en otro lado.
Para resumirlo todo un poco, me gustaria saber si existen foros de compra-venta especializados/ de confianza, para poder colocar parte de mi coleccion de relojes, sin tener que pasar por sitios tipo wallapop/similares. Gracias de antemano.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: prubio
En eBay , wallapop , Chrono24 … si son rolex al 50% a mi mismo …. Un largo etc , y si sigues por aquí te lees las normas … y algún día podrás utilizar el fcvr

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, Jeg84, jaimes y 3 más
C6DD11B8-1477-4BC9-8DE7-34DE49CE81CC.gif

• Me gusta
Reacciones: Garrota, Juanan, INALARRAURI y 20 más
Aquí podrás si tienes paciencia y eres participativo en el foro. Si te lees las normas verás que hay unos requisitos.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, eligius1976, Superstar y 4 más
Que son los reloges?

• Me gusta
Reacciones: severino, mirumotoisao, El Táctico y 1 persona más
Hola a todos,

Para resumirlo todo un poco, me gustaria saber si existen foros de compra-venta especializados/ de confianza, para poder colocar parte de mi coleccion de reloges, sin tener que pasar por sitios tipo wallapop/similares. Gracias de antemano.
Noooooo "RELOGES"
A24BEB55-A04A-4E51-BC63-1593AC0B05E1.gif

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG, INALARRAURI, yakokornecki y 3 más
Bueno chicos, viendo que el compi es de Barcelona, y si no me equivoco mucho, "relojes" en "català" es "rellotges", supongo que el lapsus ha venido por ahí...o simplemente un lapsus al teclear, o simplemente una falta de ortografía que seguro que el compañero será capaz de solventar la próxima vez o editando sus mensajes, tampoco hay que cebarse mucho con esas cosas creo yo, tod@s cometemos errores. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, English87, barista y 22 más
Llévalos a Cash Converters. Los tasan al mayor precio posible.

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, CrossTime, SwissHunter y 1 persona más
Bueno chicos, viendo que el compi es de Barcelona, y si no me equivoco mucho, "relojes" en "català" es "rellotges", supongo que el lapsus ha venido por ahí...o simplemente un lapsus al teclear, o simplemente una falta de ortografía que seguro que el compañero será capaz de solventar la próxima vez o editando sus mensajes, tampoco hay que cebarse mucho con esas cosas creo yo, tod@s cometemos errores. Un saludo.
Efectivamente es una falta como una catedral y si, soy catalan. Soy bastante nuevo en el foro..
Me leeré las normas de este foro.
Gracias a todos x leer y comentar

Eloi

• Me gusta
Reacciones: English87, barista, OldTraveler y 8 más
Llévalos a Cash Converters. Los tasan al mayor precio posible.
No se si es coña tu respuesta..tengo que llevar un breguet de +10k€ y un tag heuer carrera y prefiero un sitio mas especializado.

Respeto, normas, humildad ............... un diccionario?

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y NEO
Efectivamente es una falta como una catedral y si, soy catalan. Soy bastante nuevo en el foro..

Eloi
A mi el traductor catalán me ha hecho malas pasadas. Escribo en castellano y sin yo advertirlo me lo traduce al catalán.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
No se si es coña tu respuesta..tengo que llevar un breguet de +10k€ y un tag heuer carrera y prefiero un sitio mas especializado.
Entonces solo tienes que buscar compra ventas de relojes en tu zona que hay muchísimos y pedir oferta

Pero ¿No ibas a arreglarlos o revisarlos? Parecía por tus anteriores mensajes que tenías vínculo emocional con ellos ¿Ya los vas a vender? Me gustaría saber si conoces ya el problema que tiene el Breguet.
Desde luego que cada uno hace con sus cosas lo que quiere.
Un saludo.

Última edición:

Eloi
El Breguet podrías enseñarlo almenos jeje

Subió fotos en su presentación. Breguet Type XX con problemas de puesta a punto.

Lo de la "g" son cosas del chino que llevan toooodos los moviles dentro. A mí me ha pasado en varias okasiones. Ves?

Hola a todos,

Para resumirlo todo un poco, me gustaria saber si existen foros de compra-venta especializados/ de confianza, para poder colocar parte de mi coleccion de relojes, sin tener que pasar por sitios tipo wallapop/similares. Gracias de antemano.

Ya lo has hecho, puesto que has escrito en un "foro especializado de confianza" y para rematar has citado los modelos que tienes en venta. Ya solo te falta poner el precio...

• Me gusta
Reacciones: sebasonics
Buenos dias compañero Eligius, has entrado en un foro de aficionados/enamorados/frikis de los relojes, y como no queremos gente que venga a vender solamente sus relojes, pues en su tiempo se pusieron unas normas, cualquier forero que quiera vender un reloj en nuestro FCvR, debe tener 6 meses de antiguedad en el foro y haber participado al menos con 300 post.
Esto es un foro de relojes y nos gusta charlar sobre ellos, conocer las novedades, ver cual peluco llevan otros foreros hoy, etc. Así que ya sabes, participa!

• Me gusta
Reacciones: GusDiver, GIACCOMO, Comexi y 6 más
Para vender en el foro ya te han dicho que tienes que llevar un tiempo participando. Otros lugares, pues desde Chrono 24 hasta Wallapop. Si tienes alguno sin revisar y con problemas de funcionamiento lógicamente te influirá en el precio.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie