• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde revisar Omega en Barcelona?

  • Iniciador del hilo Pablold
  • Fecha de inicio
Pablold

Pablold

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,

Primero perdonad si esto ya se ha contestado o si no es el subforo adecuado. Con la pantallita del movil he estado mirando el buscador y no lo he encontrado.

El caso es que tengo una joyita en casa, un Omega Seamaster Ocean Planet 600m con la esfera naranja del cual estoy enamorado (por estética y por valor sentimental). El reloj ha estado 8 años parado y queria hacerle una puesta a punto. Donde me recomendais? Tiene que ser servicio oficial de Omega o alguien que los sepa tocar y ya? Por cuanto puede salir?

Segunda pregunta... lleva una correa simil de piel con ref. 98000198. Está muy gastada, alguien me sabria decir donde encontrar un recambio? Por internet no la veo.

Gracias por leerme y por vuestros consejos. :clap:

Un saludo
 
Ya he encontrado el SAT de Ramblas.

Alguna pista para la correa?

Un saludo
 
Buenas Pablo. En Terrassa llevé mi Omega Geneve a la relojería HoraExacta y el trato fue perfecto, a parte sabían lo que hacían.

Si bien es cierto que para hacer un revisión completa, con cambio de piezas desgastadas y demás, yo te recomendaría un taller oficial de la marca.

Un saludo.
 
Belmonte relojeros. En Barcelona ciudad, máxima certificación de Omega.... y patrocinador del foro.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas!
 
Buenas !! Yo te recomendaria Tempora en la Calle corcega
muy professionales y atentos

saludos
 
Atrás
Arriba Pie