Hola de nuevo.
Mis disculpas por la tardanza en proseguir con este trabajo, pero a veces la vida real se entromete y debes cambiar tus planes.
Veamos...todas las piezas están limpias.
Ya comencé tanto el pulido (hasta cierto punto) de las partes de la caja, y también el montaje del movimiento.
Todo bien, hasta que tuve que montar de nuevo el resorte principal.
El original estaba roto.
El primero de repuesto que tenia, lo doble sin ni siquiera darme cuenta, ya que el diámetro de mi estrapada es más grande que el barrilete, y cuando me dí cuenta, lo había partido.
Traté de arreglar el tema utilizando algo mas pequeño después de ver algunos videos en Youtube, y aunque pude utilizar una parte de un bolígrafo, volví a romperlo.
He pedido otro, ya que no tengo ninguno más de repuesto, así que hasta que me llegue, no puedo seguir.
También estoy tratando de encontrar otra pieza con el tamaño adecuado, pero hasta ahora no me ha sido posible.
El diámetro ideal serían 4.8/4.9mm, por si alguien sabe de algún sitio donde pueda comprarlo.
Os dejo un par de fotos. En cuanto me sea posible, me pongo con ello de nuevo.
El más pequeño que tengo, pero aún así demasiado grande para poder coolocarlo.
Inventos de la abuela, que por desgracia no me sirvió para nada.
Un saludo.
(Mis disculpas si alguna palabra en referencia a piezas está mal o es errónea; comencé con ello en Inglaterra, y me sé los nombres en inglés; en español aún no me los sé todos)