• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde conseguir Seiko skx mod.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo San1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

San1

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos. Hace un tiempo que estoy registrado pero es la
primera vez que hago una consulta.

Bien, el tema es que después de hacerme con varios Seiko (de los que mis favoritos son un helmet y un john player special ) me ha entrado la curiosidad de comprar un skx 007 o 009 para empezar a modificarlo , con lo cual quería un reloj lo más “pelado” posible y no se donde buscar sin que estén enteros y a un precio altísimo .

Si alguien me puede guiar un poco se lo agradecería .

Saludos!

Pues fueron relojes que en su momento se encontraban en CW ( creation watches pagina web singapurense) a unos 170. Lo que pasa que al descatalogarse se han puesto por las nubes...alguno he visto a 200 por wallapop de vendedores fiables. Puedes probar también con Cencibel ( mercante del foro) con mucha más seguridad y confianza.

Cierto, alguno encuentro en torno a 250€, pero me interesaba alguno sin bisel ni armis para modificarlo y no encuentro ni siquiera en eBay .

Buenas,

Tienes cajas de skx007 en cristalwatch, incluso con válvula de helio, y a partir de ahí comprar el resto. En total te saldrá parecido a uno nuevo.

Ojo con los mod filipinos de ebay. La gran mayoría son cajas aftermarkt muy mal hechas. Yo ya he devuelto un par de ellos. Una cosa es que compres una caja aftermarkt sabiendolo, pero que te la intenten colar, eso no.

También puedes comprar en speedtimercolection de ebay, pero te puede llegar una caja demasiado pulida con todo lo que conlleva.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición:
Hola, yo compraría uno de segunda mano, en el estado que se encuentre. Si vas a cambiar brazalete, cristal, bisel, al fin y al cabo con que la caja y el calibre estén bien ya es suficiente.

Tenéis razón , los de eBay a precio razonable están en Filipinas, así que seguramente opte por uno de segunda mano . Gracias !

Hace poco le di muchas vueltas sobre donde comprar el SKX007, en wallapop si estás atento puedes conseguir alguno sobre los 200€.
En el FCV de 230 no suelen bajar, pero dan más garantías.
Finalmente me decidí por comprárselo a Cencibel por 295 con envío incluido

Siguiendo con el tema , resulta que buceando mucho me encuentro con algunos 7s26-0020 que no describen como skx en los anuncios , pero son mismas medidas 42mm de caja, 21 jewels y 200 metros. En este punto ya estoy perdido del todo y no sé si es desconocimiento del vendedor o por la contra no es 100% con las partes modificables de los skx ; supongo que en eBay la gente sabe lo que hace .

Y buenos días a todos!

Si vas a modificar te recomendaría que comprases una caja en crystaltimes. Y más si quieres algo pelado sobre el que partir de base y no pagar un sobreprecio por partes que ni vas a usar.

No son exactamente igual que una de un skx007 pero don casi clavadas y de calidad, además hay con los agujeros taladrados para quitar luego los armis o lo que sea muy fácil. Se diferencia de un skx original que las orejetas donde va la correa son un pelín más anchas y no tan curvadas.

Viene con la junta de cristal y la de la tapa trasera. Cristal ya de paso puedes comprar uno en esa misma página que tienen de zafiro o buscas por ahí. La referencia de la caja creo que es CT700. La caja serán unos 75€ al cambio, tapas traseras por 15-20€ se consiguen, el aro para que el bisel haga click por unos 10-15€. Movimientos nh36 o 35 (según dial que quieras ponerle entre 25-30€) pero tendrás que hacerte con un aro de fecha a las 4. Luego ya agujas, bisel, dial... Lo que quieras poner. Suelen tener poco lumen los diales y agujas aftermarket, deberías mirar de lumearlos.

Yo he hecho mods sobre skx de segunda mano y comprando esa caja y creo que merece la pena la segunda opción a no ser que vayas a utilizar algún componente original tipo dial, agujas que no son fáciles ni baratas de conseguir oem. Si solo quieres cambiar alguna cosa concreta solo pues compensa hacerte con uno de segunda mano (ojo no vaya cargado de cosas aftermarket), siempre también depende el precio que encuentres.

La calidad de la caja que he comentado es bastante alta y es como si estrenases reloj y los armis de strapcode a mi al menos me encajan a la perfección. Nada que ver con hacerte con un reloj de segunda mano que tendrá sus rayas y desgastes y nunca luce como uno nuevo.

Si va a ser tu primer mod ojea que tienen cajas con la corona a las 3 y es menos lío, y si compras movimiento nuevo no tienes que buscar la esfera de la fecha a las 4. Las esferas de fecha a las 4 sueltas son difíciles de encontrar, si es de segunda mano reempleas la que viene en el skx y las cambias (si cambias movimiento claro) o lo más sencillo comprar un movimiento "de desguace" de un seiko 5. Si no busca dial con solo número de día a las 3 y con un nh35 encaja del tirón.

Tapas traseras venden para el movimiento 7s26 que vienen en los skx, que tienen el anillo de plástico negro y es más largo que el gris con el que vienen los nh36/35 que compras nuevos, y si rebuscas venden tapas más "altas" para que con el anillo gris encajen bien. Si tienes la tapa de un skx de stock que quieres poner y cambias movimiento tendrás que intercambiar ese anillo al otro movimiento.

Si vas a ponerle un bisel mira si viene con junta, si no tendrás que hacerte con un junta, la medida creo que era 0,7mm de esperor y 36 de diámetro (podría decirtelo exacto si necesitas medidas).

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie