Para mi, el reloj perfecto. No lo cambio por ningún grial. Después de 7 años, va como la seda, en parámetros de marcha excepcionales desde el primer día, y es que EMHO, lleva uno de los mejores calibres automáticos del mundo, o quizás el mejor si tienes en cuenta la calidad/precio.
El tamaño para mi es perfecto, no parece grande en muñeca, pero como dice el compañero, es más pesado que otros relojes de similar diámetro. Por su altura, forma de caja, guardacoronas, bisel bastante ancho.... lo hacen un reloj que se nota en la muñeca, semejante a un diver. No quiere decir que sea incómodo -al menos para mi- puesto que la forma de las asas le dan cierta ergonomía, está bien diseñado. Pero es "contundente".
A mi Conquest le cambié el cierre, que no me satisfacía, y le puse el del Longines Hydroconquest, que para mi gusto queda perfecto y ademas´tengo microajuste, además del medio eslabón que viene con el Conquest, con lo cual puedo hacer un ajuste perfecto.
Aquí te lo comparo con relojes de similar tamaño:
Ver el archivos adjunto 3334410
El Sinn, de similar diámetro, a pesar de ser un reloj un poco "tanque", es más cómodo en muñeca que el Longines, no se siente tanto.
En cuanto a la apariencia de tamaño, hay que tener en cuenta que el mío, en blanco y con esos números tan grandes, puede tener más percepción de tamaño, pero en realidad tiene un diámetro muy equilibrado.
Ver el archivos adjunto 3334413
El SARB033 es un reloj que, hasta que te acostumbras, te deja un poco frío porque parece más pequeño de lo que sugieren sus 38 mm. Es uno de los relojes más cómodos de mi caja, por lo contenido de su tamaño. Y además en negro, aparenta menos. Sin embargo, lo pones al lado del Conquest y la diferencia de tamaño no parece tanta, ¿verdad? Pues la sensación en muñeca sí es totalmente distinta.
En cuanto a dónde comprarlo, yo veo algunos en chrono24, incluso nuevos a estrenar.... busca "Longines Conquest 39 mm". No sé en que color lo quieres.
Teniendo en cuenta lo que cuestan los modelos nuevos, yo pagaría con gusto de nuevo el PVP y más por mi Conquest.