• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde conseguir Longines Conquest 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josedelp

josedelp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

¿Algún sitio donde conseguir el modelo anterior del conquest en 39mm?

Aquellos que lo tenéis...¿Que tal con el? Me parece precioso pero un pelín grande para ser 39mm en las fotos...¿Es así?

Estoy pensando sacar dos de la colección para que este sea el CUCO oficial y su hermano el silver arrow el "arreglado".

Ya me decís.

¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Hola compañero. Yo se lo compré a manzanares joyero pero fue hace tiempo, no se si seguirá vendiendo esta versión.

En cualquiera de sus colores es precioso. Hay quien lo ama y quien lo odia pero no deja indiferente a nadie. En cuanto al tamaño de 39 si se siente un poco más grande que por ejemplo mi tudor black bay 58 que tiene la misma medida o que el LD de 39. Pero creo que también influye a esa percepción de mayor tamaño el color blanco de la esfera, los números sobredimensionados y el guardacoronas. En la muñeca no se siente más grande que los anteriores pero si es un reloj mucho más pesado y contundente.
En mi opinión, con el brazalete no me resulta del todo cómodo. Se siente mucho su peso en la muñeca y el brazalete no tiene ningún tipo de microajuste por lo que me queda o muy holgado o muy apretado.
Yo lo uso mucho con correa y la verdad es que en cuanto a comodidad gana muchísimo. Pero también se ve más grandote en la muñeca con la correa.

IMG_1804.webp

IMG_6084.webp

IMG_5670.webp

IMG_5673.webp

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Korben, LCamarasa y 1 persona más
Pregunta en Manzanares. Si no lo tienen te lo podrán buscar.

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Hola compañero. Yo se lo compré a manzanares joyero pero fue hace tiempo, no se si seguirá vendiendo esta versión.

En cualquiera de sus colores es precioso. Hay quien lo ama y quien lo odia pero no deja indiferente a nadie. En cuanto al tamaño de 39 si se siente un poco más grande que por ejemplo mi tudor black bay 58 que tiene la misma medida o que el LD de 39. Pero creo que también influye a esa percepción de mayor tamaño el color blanco de la esfera, los números sobredimensionados y el guardacoronas. En la muñeca no se siente más grande que los anteriores pero si es un reloj mucho más pesado y contundente.
En mi opinión, con el brazalete no me resulta del todo cómodo. Se siente mucho su peso en la muñeca y el brazalete no tiene ningún tipo de microajuste por lo que me queda o muy holgado o muy apretado.
Yo lo uso mucho con correa y la verdad es que en cuanto a comodidad gana muchísimo. Pero también se ve más grandote en la muñeca con la correa.

Ver el archivos adjunto 3334171

Ver el archivos adjunto 3334177

Ver el archivos adjunto 3334184

Ver el archivos adjunto 3334182
Muchas gracias. A lo que te refieres es que el reloj pesa mucho?

Yo lo tengo desde hace más de año y medio. Lo compré en Rabat. En su pagina web lo seguían anunciando hasta hace poco. Para mí es el reloj perfecto. Es la estrella de mi colección. Mi muñeca es de 16,5 y el reloj para mí tiene el tamaño perfecto. Es un reloj que sirve para todo. Y si hablamos de su calibre está a la altura de marcas muy caras. En fin que te puedo decir más, que si lo consigues no te va a defraudar.

• Me gusta
Muchas gracias. A lo que te refieres es que el reloj pesa mucho?
Unos 150g con el brazalete. Nada del otro mundo pero a mi se me hace incomodo cuando lo llevo varios días seguidos.

• Me gusta
Echa un vistazo a Chrono24. La última vez que miré había varios vendedores japoneses que lo tenían disponible. Con impuestos y demás se quedaba todavía a precio de antes de que lo descatalogasen aquí.

• Me gusta
Para mi, el reloj perfecto. No lo cambio por ningún grial. Después de 7 años, va como la seda, en parámetros de marcha excepcionales desde el primer día, y es que EMHO, lleva uno de los mejores calibres automáticos del mundo, o quizás el mejor si tienes en cuenta la calidad/precio.

El tamaño para mi es perfecto, no parece grande en muñeca, pero como dice el compañero, es más pesado que otros relojes de similar diámetro. Por su altura, forma de caja, guardacoronas, bisel bastante ancho.... lo hacen un reloj que se nota en la muñeca, semejante a un diver. No quiere decir que sea incómodo -al menos para mi- puesto que la forma de las asas le dan cierta ergonomía, está bien diseñado. Pero es "contundente".

A mi Conquest le cambié el cierre, que no me satisfacía, y le puse el del Longines Hydroconquest, que para mi gusto queda perfecto y ademas´tengo microajuste, además del medio eslabón que viene con el Conquest, con lo cual puedo hacer un ajuste perfecto.

Aquí te lo comparo con relojes de similar tamaño:

1756549683734.webp

El Sinn, de similar diámetro, a pesar de ser un reloj un poco "tanque", es más cómodo en muñeca que el Longines, no se siente tanto.
En cuanto a la apariencia de tamaño, hay que tener en cuenta que el mío, en blanco y con esos números tan grandes, puede tener más percepción de tamaño, pero en realidad tiene un diámetro muy equilibrado.

1756549895814.webp

El SARB033 es un reloj que, hasta que te acostumbras, te deja un poco frío porque parece más pequeño de lo que sugieren sus 38 mm. Es uno de los relojes más cómodos de mi caja, por lo contenido de su tamaño. Y además en negro, aparenta menos. Sin embargo, lo pones al lado del Conquest y la diferencia de tamaño no parece tanta, ¿verdad? Pues la sensación en muñeca sí es totalmente distinta.

En cuanto a dónde comprarlo, yo veo algunos en chrono24, incluso nuevos a estrenar.... busca "Longines Conquest 39 mm". No sé en que color lo quieres.

Teniendo en cuenta lo que cuestan los modelos nuevos, yo pagaría con gusto de nuevo el PVP y más por mi Conquest.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Xc75, SuperPaco y 1 persona más
Para mi, el reloj perfecto. No lo cambio por ningún grial. Después de 7 años, va como la seda, en parámetros de marcha excepcionales desde el primer día, y es que EMHO, lleva uno de los mejores calibres automáticos del mundo, o quizás el mejor si tienes en cuenta la calidad/precio.

El tamaño para mi es perfecto, no parece grande en muñeca, pero como dice el compañero, es más pesado que otros relojes de similar diámetro. Por su altura, forma de caja, guardacoronas, bisel bastante ancho.... lo hacen un reloj que se nota en la muñeca, semejante a un diver. No quiere decir que sea incómodo -al menos para mi- puesto que la forma de las asas le dan cierta ergonomía, está bien diseñado. Pero es "contundente".

A mi Conquest le cambié el cierre, que no me satisfacía, y le puse el del Longines Hydroconquest, que para mi gusto queda perfecto y ademas´tengo microajuste, además del medio eslabón que viene con el Conquest, con lo cual puedo hacer un ajuste perfecto.

Aquí te lo comparo con relojes de similar tamaño:

Ver el archivos adjunto 3334410

El Sinn, de similar diámetro, a pesar de ser un reloj un poco "tanque", es más cómodo en muñeca que el Longines, no se siente tanto.
En cuanto a la apariencia de tamaño, hay que tener en cuenta que el mío, en blanco y con esos números tan grandes, puede tener más percepción de tamaño, pero en realidad tiene un diámetro muy equilibrado.

Ver el archivos adjunto 3334413

El SARB033 es un reloj que, hasta que te acostumbras, te deja un poco frío porque parece más pequeño de lo que sugieren sus 38 mm. Es uno de los relojes más cómodos de mi caja, por lo contenido de su tamaño. Y además en negro, aparenta menos. Sin embargo, lo pones al lado del Conquest y la diferencia de tamaño no parece tanta, ¿verdad? Pues la sensación en muñeca sí es totalmente distinta.

En cuanto a dónde comprarlo, yo veo algunos en chrono24, incluso nuevos a estrenar.... busca "Longines Conquest 39 mm". No sé en que color lo quieres.

Teniendo en cuenta lo que cuestan los modelos nuevos, yo pagaría con gusto de nuevo el PVP y más por mi Conquest.
Mil gracias por todos los datos y las comparativas. Tengo un Certina DS Action de 38mm e imagino que será algo parecido. Yo estoy buscando en negro/azul así que imagino que aparentara algo menos.

Voy buscando y os digo.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: galunco
Mil gracias por todos los datos y las comparativas. Tengo un Certina DS Action de 38mm e imagino que será algo parecido. Yo estoy buscando en negro/azul así que imagino que aparentara algo menos.

Voy buscando y os digo.

Gracias

Uy, yo creo que no. Me probé el DS Action de 38 y me pareció muy pequeño. Tengo el conquest 39 y lo percibo bastante más contundente.

• Me gusta
Es un reloj precioso, cómodo, en 39 para nada grande y que vale para todo, si lo pillas y te gusta ni lo dudes.

CON20241203_102541.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Yo lo compré hace 2-3 meses. Anduve buscando durante tiempo pero por curiosidad, sin tenerlo como objetivo. Alfinal un día llamé a Rabat en Barcelona porque estaba anunciado en la web y le quedaba una unidad de 39mm en azul. Fui a verlo sin compromiso, porque aunque no era un objetivo, tenía claro que si me encajaba era una de las pocas oportunidades que tendría de tener otro longines (ya tengo un conquest classic chronograft) a un precio racional. Cuando lo fui a ver me encantó. Si lo consigues, ni lo dudes!
IMG_1626.webp
IMG_1629.webp

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco y LCamarasa
Por cierto, me acabo de acordar que en otra Relojeria de Barcelona lo tenían en 39mm en color plata (no blanco, plata). En la web sigue apareciendo en stock. En su día les pregunté por Washap y lo tenían en la tienda. Además me dijo que si me gustaba se podría arreglar el precio. Si no fui a verlo es porque conseguí el azul.
Aquí tienes el enlace:

Me dieron buen impresión.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: furgomueks
Atrás
Arriba Pie