Le regale un Cartier a mi mujer , que por cierto me atendió la difunta Sra. Rabat y de maravilla.
Al año mas o menos el reloj se paro y lo llevamos a la tienda, lo entregaron al relojero para que se lo mirase y que esperaramos porque a lo mejor era la pila y eran 10 minutos.
Al rato nos llaman y el relojero nos dice con muy malas maneras, lo arreglo pero este reloj ya ha sido abierto porque el aceite que lleva no es de Cartier y le falta una pequeña arandela!
Nos quedamos con una cara de sorpresa , y le comento que no es verdad y que no tiene sentido que un reloj en garantia lo lleve a otro taller!
Siempre con muy malas maneras , nos dijo que eso era mentira y lo que valia era el interior del reloj!
Empezamos a discutir y como me estaba tratando de mentiroso , al final le dije que me habian vendido un reloj de segunda mano¡
Empezaron a venir las dependientas , que muy educadas le dijeron que hiciese el favor de callar, pero el seguia con el tema.
Cogi el reloj y despues de despedirme de las chicas , me fui,y no pensaba volver nunca mas.
Sabe mal que por el trato de una persona , que no es el dueño pierdas un cliente.
Como voy a llevar un reloj casi nuevo a otro taller?
Emtre yo y un amigo mio , habiamos hecho unas 12 compras , o sea que no eramos nuevos¡
En el 2013 sufri un robo en casa y a partir de ese momento quise tener por consejo de la compañia de seguros factura de todo.
Fui con mi amigo con los detalles de las compras que habiamos hecho, dia de compra, modelo reloj , etc, para que nos emitiesen la factura o en su caso copia del ticket.
Nos dijeron que no podia ser , y nos hicieron una valoración del modelo de reloj¡!
No lo entendí ni lo entenderé nunca , sin pensar mal¡
y perdona por el rollo.