• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde comprar papel?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

stockman23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

estoy buscando comprar un pad de papel original crown mill y un G lalo con sobres a juego pero en cualquier tienda me sale por un pico los gde, que encarece todavia mas si cabe el papel.

El caso es que estoy harto del gaglo verjurado (ojo, me va bien pero me gustaria probar algo mas) y quiero hacerme con algo mas pero que no me salga por un ojo de la cara...

He leido que el papel oxford optik (ese me es facil conseguirlo) amarillea con el tiempo, el galgo parchemin he leido que no va muy bien la version nueva y mas de eso ya no puedo conseguir que yo sepa por estos lares.

Alguna recomendacion que se pueda comprar en Barcelona ciudad?

Saludos

Hola compañero.

Yo me hice, en la última ocasión que tuve, con 1000 folios de Galgo Parchemín de la última tandada (creo que ahora ya no lo hay), de 80gr, y no tengo la más mínima queja. Cierto es que no soy usuario de puntos BBB, pero en los "comunes" no traspasa, no ramifica, y no se "descompone" en la zona de apoyo. Lo encuentro un papel estupendo, aunque te hará sentir más feedback del que podrías notar con papeles más satinados.
Además, afina levemente los trazos, lo que lo hace aún más de mi agrado, aunque sigue sin ser el "Galgo" que compraba en los 80 y 90. Aquél sí que era papel...

Gracias por responder compañero.

Yo es que he leido que no es un papel muy bueno, aun que imagino que se habla siempre en comparacion con el anterior (yo no he tenido la suerte de probarlo).

Igual pruebo en alguna papeleria de por aqui a coger un paquete de 100 para probar.

Yo tengo Galgo Parchemín 80g del moderno y por ahora ningún problema con puntos M generosos. Me gusta incluso más que el verjurado de la misma marca.

Yo he probado un papel verjurado con la palabra classic que me encantó. Lo tenían como papel de correspondencia en la habitación de un hotel en el que estuve alojado en noviembre.

Después de buscar muchísimo por internet he llegado a la conclusión de que es distribuido por Torras a empresas de artes gráficas para elaborar papeles corporativos en empresas de postín. Tras preguntar al distribuidor local de Torras desistí de poder comprar un paquete. No sé si alguno de vosotros podréis conseguirlo en las capitales.

Ni siquiera se si se venden hojas sueltas

os dejo el enlace con la referencia que tengo

https://www.torrasdistribucion.com:443/Productos/Paginas/DetalleProducto.aspx?IdProducto=606

parece ser que Torras comercializa en España y Portugal este papel que sería fabricado en el Reino Unido. Pero todo esto son suposiciones mías.

El papel es estupendo y no tiene nada que ver con el verjurado del galgo, que parece lija.

Si localizas qué imprenta lo tiene ya lo tienes solventado. Las imprentas lo compran por resmas y te lo pueden cortar al tamaño que desees. Eso hago yo con cierta frecuencia cuando necesito algún papel fuera de lo normal.

Saludos.

Yo he probado un papel verjurado con la palabra classic que me encantó. Lo tenían como papel de correspondencia en la habitación de un hotel en el que estuve alojado en noviembre.

Después de buscar muchísimo por internet he llegado a la conclusión de que es distribuido por Torras a empresas de artes gráficas para elaborar papeles corporativos en empresas de postín. Tras preguntar al distribuidor local de Torras desistí de poder comprar un paquete. No sé si alguno de vosotros podréis conseguirlo en las capitales.

Ni siquiera se si se venden hojas sueltas

os dejo el enlace con la referencia que tengo

https://www.torrasdistribucion.com:443/Productos/Paginas/DetalleProducto.aspx?IdProducto=606

parece ser que Torras comercializa en España y Portugal este papel que sería fabricado en el Reino Unido. Pero todo esto son suposiciones mías.

El papel es estupendo y no tiene nada que ver con el verjurado del galgo, que parece lija.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie