• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar panerai

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado

Visitante
Al final me he decidido por el panerai due 755, como ya comente en otro hilo que estaba entre varios relojes, donde lo compro? Sabeis de algun co que vendan. Soy de ciudad real.
 
He estado buceando en la deep web y parece que al norte de tu localización hay una aldea donde los venden.

Palabra de hacker.

A75986CD-D715-4A79-AC03-A595AB44455E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Watcher86, JavierMSR y 6 más
Lo más cercano a Ciudad Real: Granada, Madrid, Marbella, Alicante y Valencia
Llamalos a ver si lo tienen o lo pueden conseguir.
En la web de panerai los localizas
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio y Usuario eliminado
En la panaderiai

Lo siento, no he podido evitarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, argus, calibre36 y 10 más
Lo más cercano a Ciudad Real: Granada, Madrid, Marbella, Alicante y Valencia
Llamalos a ver si lo tienen o lo pueden conseguir.
En la web de panerai los localizas

En Sevilla también los tiene, que igual es hasta cómodo con el AVE.

La última vez que estuve en el Cronómetro (no hace muchas semanas) y había gran variedad además.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, aguisevi y Usuario eliminado
No encuentro en el foro a ningun mercante de panerai
 
Bonito Panerai, que te sea fructífera la búsqueda. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Dame el dinero que yo te lo compro

chandal-de-yonki.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36
  • #10
En Sevilla también los tiene, que igual es hasta cómodo con el AVE.

La última vez que estuve en el Cronómetro (no hace muchas semanas) y había gran variedad además.

Hace tiempo que no me paso por El Cronómetro... Trabajan con Panerai? Yo pensaba que era Abrines.
 
  • #11
Hace tiempo que no me paso por El Cronómetro... Trabajan con Panerai? Yo pensaba que era Abrines.

Me corrijo. He mirado sus webs. Efectivamente, es El Cronómetro el que tiene Panerai. Parece que Abrines ya no. Pues sí que estoy desfasado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #12
Hace tiempo que no me paso por El Cronómetro... Trabajan con Panerai? Yo pensaba que era Abrines.

Hará unos 3 años que lleva la concesión el cronómetro.
Yo fui invitado a una especie de recepción de Panerai en Abrines en 2016 y poco tiempo después desaparecieron de sus expositores.

La verdad que Abrines me venía mucho más accesible. Ahora creo que queda Omega, Hublot, Longines, Zenith y Eberhard así de marcas que me llamen la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics
  • #13
Me corrijo. He mirado sus webs. Efectivamente, es El Cronómetro el que tiene Panerai. Parece que Abrines ya no. Pues sí que estoy desfasado...
En el mismo escaparate tienen de cada modelo... Estas navidades se me caía la baba... Tienda muy bien puesta la verdad
 
  • #14
Esperando estoy unas llamadas, me esta siendo un poco complicado es un reloj que esta descatalogado segun me dicen, y no tiene nada de descuento. Haber si doy con alguna relojeria mas...
 
  • #15
Esperando estoy unas llamadas, me esta siendo un poco complicado es un reloj que esta descatalogado segun me dicen, y no tiene nada de descuento. Haber si doy con alguna relojeria mas...
Contacta con Chocron. Suelen tener bastante stock y casi siempre son bastante atentos en cuestión de descuentos.
Suerte Víctor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y prubio
  • #16
Contacta con Chocron. Suelen tener bastante stock y casi siempre son bastante atentos en cuestión de descuentos.
Suerte Víctor.
Ese modelo no lo tienen ya hable con ellos.muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #17
Screenshot_2022-05-09-15-23-23-659_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2022-05-09-13-15-51-906_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2022-05-07-02-00-37-208_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2022-05-01-20-51-27-837_com.android.chrome.jpg

De cual creeis que me cansare menos, color blanco o verdecillo.
 
  • #18
Perdón mi insolencia …. Panerai a la boutique panerai que te van ha tratar como si fueses de casa , si no tienes rabat en madrid , yo antes cuando era muy paneristi los compraba en presmanes Santander (ahora bannatyne) y en la boutique porque es la marca (que a pesar de no hacer grandes descuentos ) trata a los clientes mejor que ninguna marca , junto a blancpain , al menos en mi caso ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #19
En la web de panerai pone new online exclusive panerai 1dia y 9horas, van a sacar nuevos modelos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie