• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde comprar junta de bisel de Seiko skx007?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.

Necesito comprar unas 5 Juntas del bisel de un Seiko skx007.
De paso otras 5 juntas de las que van en la tapa trasera.

Y ya puestos igual pillo la del cristal también.

Antes las tenía en dagazwatches, pero lleva tiempo que no las tiene en stock, ni actualiza la página ni responde a los mails.

Alguien sabe donde puedo comprarlas?

Un saludo y muchas gracias.

Yo las compre en ebay uk,y ningun problema.

Como te han dicho, en Ebay tienes todo tipo de juntas para el SKX. Tienes muchos vendedores.

Como te han dicho, en Ebay tienes todo tipo de juntas para el SKX. Tienes muchos vendedores.

Si, las he encontrado, tampoco muchas opciones... Pero he visto algunas.

Más bien debería haber preguntado por algún vendedor con juntas recomendables o de una calidad decente. No era pereza de buscar, era más bien por si conocéis algún vendedor que tenga esas juntas que me Recomendarías.

Muchas gracias

Si, las he encontrado, tampoco muchas opciones... Pero he visto algunas.

Más bien debería haber preguntado por algún vendedor con juntas recomendables o de una calidad decente. No era pereza de buscar, era más bien por si conocéis algún vendedor que tenga esas juntas que me Recomendarías.

Muchas gracias

Entiendo tu pregunta. Yo no te he dado ningún vendedor, porque no he comprado a ninguno, pero sí las he buscado para hacerme con alguna de reserva.

Tampoco son artículos caros. Yo me arriesgaría y se las compraría a el que mejor valoraciones tenga, y a buen precio.

Dagaz

ademas as me suena que precisamente los vende en pack de 5

PD: no había leído que no tienen stock

Última edición:
Finalmente he comprado un kit con las 4 juntas (bisel, cristal, trasera y corona) a un vendedor de ebay.

En cuanto lleguen pondré mi opinión por si alguien está en la misma situación.

Un saludo y muchas gracias.

Me interesa, no olvides comentar como ha ido todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie