• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar herramienta para correas

  • Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio
rialp

rialp

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,
Tengo un oris aquis de 43’5 mm con caucho rojo precioso, y me gustaria saber donde comprar herramienta para cambio de caucho a armis de acero.

Compre Armis original y no lo puedo montar.

Lo llevé relojero de confianza y me dijo q no tenia esa herramuenta pxq tiene una especia de triangulo.

En fin, ayuda porfavor.

Gracias.
e1acb59068f0723e8c2681e86f885935.jpg

b3280dbfe93736e039a1a9946098c4d5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BISHOP
Desconozco si hay algún utillaje específico que me imagino que si, però tirando de ingenio quizás con unas pinzas de cejas intercalando un trapo para no marcar, podrías llegar aflojar lo, pero seguro que algún compañero sabe algo mejor...
Saludos

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
La Bahía ...
98dbe3a3befe3579759fe30e5469a2a6.jpg


NAC
 
Uau.
Muchas gracias x las respuestas.
Lo miro.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La marca debería incluir una herramienta, sería un plus a un muy bajo coste.
 
Hay modelos que vienen con una herramienta para cambiar la pulsera pero no todos
 
Mirate en ali express
 
  • #10
Hola compañeros,
Tengo un oris aquis de 43’5 mm con caucho rojo precioso, y me gustaria saber donde comprar herramienta para cambio de caucho a armis de acero.

Compre Armis original y no lo puedo montar.

Lo llevé relojero de confianza y me dijo q no tenia esa herramuenta pxq tiene una especia de triangulo.

En fin, ayuda porfavor.

Gracias.
e1acb59068f0723e8c2681e86f885935.jpg

b3280dbfe93736e039a1a9946098c4d5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en amazon encuentras destornilladores con forma de aspas en varias medidas,en un enrollable con muchos tipos de tamaño y forma y bastante barato,yo compre uno en 6,95
 
  • #11
en amazon encuentras destornilladores con forma de aspas en varias medidas,en un enrollable con muchos tipos de tamaño y forma y bastante barato,yo compre uno en 6,95
Creo que el compañero ya vendió el reloj...pero siempre es buena la información. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie